Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quereis volar???

merce

La chica del Café
Una bonita sensación
Desplaza el ratón por la pantalla, tendrás la impresión de que vuelas por encima de las montañas. Pon la punta de tu cursor en la cumbre de una montaña y desplazate hacia la derecha o izquierda.
Enciende los altavoces ¡¡¡Es genial!!!


Electric Oyster
 
Yo siiiiiiiiiiiiiiiiii..............
 
Y con la música de Jean Michael Jarre , qué bonitooooo
 
Y lo mejor es que no te la puedes pegar...
 
Pues chico, no sé para que me pasas el enlace por privado diciéndome que lo ponga yo porque a tí te daba corte ponerlo porque era cursi, pero que no podías esperar más para compartirlo con los demás foreros....
sera pe.............. :toothy7::toothy7:
 
pero mira qe te has vuelto moña hermano, que te da verguenza que sepamos lo que te gusta??
merce no le des demasiada caña que despues me llama por telefono contandome lo triste que esta
 
pero mira qe te has vuelto moña hermano, que te da verguenza que sepamos lo que te gusta??
merce no le des demasiada caña que despues me llama por telefono contandome lo triste que esta
hermanoooooooooo ya te vale en vez de defenderme de la vibora esa tu metiendo los deos :toothy7:
 
hermanoooooooooo ya te vale en vez de defenderme de la vibora esa tu metiendo los deos :toothy7:

hermano comprendeme pa las pocas veces que entro, prefiero defender a las tias guenorras, que ya de se de sobra que con tu amor cuento
 
hermano desde cuando no ves a merce ????

mira com esta la pobre :toothy7:

alzheimer.jpg

no me jodas al principio lo dude pero al verle las orejas ahhhhhhh me di cuenta que verdaderamente era ella, merce que te ha pasado en tan poco tiempo, hazte-haznos un favor y un poquito de botox.

hasta estoy pensandom lo del servicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com