Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien bebe cerveza vive menos

cormoran

Pajarraco Member
Vive menos estresado
Vive menos preocupado
Vive menos Triste
Vive menos agobiado y
Vive menos amargado

A que pensasteis otra cosa
 
...y yo pensaba que me quedaban dos dias de vida...

salut i kms
 
Joer, cuando lo he leído he pensado:
"ya se la ha liado el corrector con la última palabra"
Menos mal.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Picasteis verdad, cachondo el chiste, me lo pasaron por wassp
 
Pues yo ahora mismo necesito una y bien grande, jejeje que estoy que me muero de la mañana que llevo

Saludos
 
Cuando muera,que me embotellen.:nini:

Qué buena...

Hace mucho, mucho, muchísimo tiempo... entre ciertos éxitos musicales veraniegos absolutamente inexplicables surgió éste, que habla de un entierro en una botella. Interpretado y escrito en español por The Con's Combo, un grupo sueco, sí de Suecia.

The Con's Combo eran: Conny Söderlund, Bo Gathu, Owe Monk y Charlie a la batería...


Saludos
 
A sido un placer el tiempo que e estado en el foro, después de mi confesión me imagino que la expulsión será inmediata... NO BEBO CERVEZA POR QUE NO ME GUSTA. Es más, sólo me tomo un whisky o una copita de ponche cuando no trabajo. Encantado de haberos conocido.
 
A sido un placer el tiempo que e estado en el foro, después de mi confesión me imagino que la expulsión será inmediata... NO BEBO CERVEZA POR QUE NO ME GUSTA. Es más, sólo me tomo un whisky o una copita de ponche cuando no trabajo. Encantado de haberos conocido.
No te preocupes... cambiaté «LAGI» por «LAGER», y los Cerveceros te volverán a aceptar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, en alguna ocasión puntual si que me tomo una cervecita... Por que comerse unos buenos huevos fritos con chorizo, y beber agua...no es de gente de bien.
 
Que zuzto me metio...cazi me da un infarto!!.
[emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Bueno, en alguna ocasión puntual si que me tomo una cervecita... Por que comerse unos buenos huevos fritos con chorizo, y beber agua...no es de gente de bien.

¿Ves?, ya empiezas a entrar en razón. Beber cerveza no es por gusto, que lo es, es por cuidar la salud física y mental. Ten cuidado con el agua, que te vas a oxidar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com