Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien bebe cerveza vive menos

cormoran

Pajarraco Member
Vive menos estresado
Vive menos preocupado
Vive menos Triste
Vive menos agobiado y
Vive menos amargado

A que pensasteis otra cosa

...y yo pensaba que me quedaban dos dias de vida...

salut i kms

Joer, cuando lo he leído he pensado:
"ya se la ha liado el corrector con la última palabra"
Menos mal.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Picasteis verdad, cachondo el chiste, me lo pasaron por wassp

Pues yo ahora mismo necesito una y bien grande, jejeje que estoy que me muero de la mañana que llevo

Saludos

Cuando muera,que me embotellen.:nini:

Qué buena...

Hace mucho, mucho, muchísimo tiempo... entre ciertos éxitos musicales veraniegos absolutamente inexplicables surgió éste, que habla de un entierro en una botella. Interpretado y escrito en español por The Con's Combo, un grupo sueco, sí de Suecia.

The Con's Combo eran: Conny Söderlund, Bo Gathu, Owe Monk y Charlie a la batería...

Saludos

A sido un placer el tiempo que e estado en el foro, después de mi confesión me imagino que la expulsión será inmediata... NO BEBO CERVEZA POR QUE NO ME GUSTA. Es más, sólo me tomo un whisky o una copita de ponche cuando no trabajo. Encantado de haberos conocido.

A sido un placer el tiempo que e estado en el foro, después de mi confesión me imagino que la expulsión será inmediata... NO BEBO CERVEZA POR QUE NO ME GUSTA. Es más, sólo me tomo un whisky o una copita de ponche cuando no trabajo. Encantado de haberos conocido.
No te preocupes... cambiaté «LAGI» por «LAGER», y los Cerveceros te volverán a aceptar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Bueno, en alguna ocasión puntual si que me tomo una cervecita... Por que comerse unos buenos huevos fritos con chorizo, y beber agua...no es de gente de bien.

Que zuzto me metio...cazi me da un infarto!!.
[emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Bueno, en alguna ocasión puntual si que me tomo una cervecita... Por que comerse unos buenos huevos fritos con chorizo, y beber agua...no es de gente de bien.

¿Ves?, ya empiezas a entrar en razón. Beber cerveza no es por gusto, que lo es, es por cuidar la salud física y mental. Ten cuidado con el agua, que te vas a oxidar.