Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién dijo que la nodriza no es rutera.

navegante 420

la nave nodriza
Tras pasar el fin de año en Riaño, y aprovechando que tenía unos días, decidimos pasar por Asturias, y estar unos días con padre Fran y Mariuka.

Al hacer buen tiempo, en vez de dar la vuelta por León, le hechamos un par, y decidimos pasar a tierras Astures por el puerto del Pontón, franqueado por Fran que abría camino, y por Luís y Alicia, cerrando el grupo.

Lo cierto es que no sé lo justo que pasé por algunos sitios, pero la cara de algunos paisanos que circulaban en sentido contrario era un poema.

Y ahí no quedo todo, ya que se nos hizo tarde y, claro, nos entró hambre, principalmente a Fran y servidor, así que como en Cangas no había sitio para aparcar, subimos a Covadonga a comer Pote Asturiano.

file.php



Así que, de momento, creo que queda demostrado que las caravanas no son ruteras, sinó que son sus dueños quienes las hacen ruteras..........

Y para más inri, la nodriza por unos instantes se convirtió en un 4X4, pués saliendo de Covadonga, Padre Fran se coló al salir del parquing, y me tocó bajar una acera.
 
Si solo se quemo lo que se quemo en el arco iris, simpatico
 
Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa

y Eva gritando :

!!! Mito ¿ porqué bajamos tras estos locos por esta caleya ? !!!

¿y el aterrizaje ? cuenta lo del aterrizaje , porque aún te cuelgo una foto del bordillo que te cargaste .

pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .
 
eh!!!!!

¿¿¿¿ y la cara de mi padre cuando vió la nave nodriza moverse sóla y a un tio mirandola con algo en la mano ???


jeje .....no se creía el hombre lo del mover.....
 
Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa

y Eva gritando :

!!! Mito ¿ porqué bajamos tras estos locos por esta caleya ? !!!

¿y el aterrizaje ? cuenta lo del aterrizaje , porque aún te cuelgo una foto del bordillo que te cargaste .

pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .


Mariukaaa tienes un minuto para colgar la foto y ni uno mas.
 
Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa

Seras mentirosa y lianta, si me lo pase de coña o no te acuerdas con la cara de felicidad con la que me baje del coche en covadonga, y te recuerdo que si no llega a ser por ti, despues de comer tenia ganas de subir a los lagos ha hacerme la foto con la nodriza.
 
pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .


Ya lo he contado en el hilo de movedores........

pero si quieres ya lo cuento aqui.

si al entran en casa mari, que por lo visto el asfalto iba caro, y dejo el camino con 2,50 de ancho, y la nodriza hace 2,50, y claro en las dos curvas se cayo una rueda al jardin, t en la reentrada, el mover, en la pimera ocasión marco el asfalto y en la segunda limo un bordillo. Pero que sepais que ya se hicieron los corresondientes papeles......
 
¿y por que te temblaba aún la mano cuando te comias el pote asturiano ?

foto del bordillo dañado por Nave Nodriza ,,,,digo por el piloto .
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8443.jpg
    IMGP8443.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
Y por el guia, y por el guia, que te recuerdo que Fran iba dandome instruciones.


Y porfavor, no cuentes más mentiras, que el que no me conozca se pensara que soy un rajao, y aqui los unicos rajaos sois, vosotros que no veniis a comer calçots, despues de haber estado apuntados............










como ves, perdono pero no olvido :toothy7:
 
es que ando un poco indigesta ultimamente ..........no creas que es porque no quiera probar los calçots ni por los 1.600 km de ida y vuelta, para dia y medio allí ,,,,,,ní por los precios del gasoil y de los peajes........


`


PD: como me sigas puñeteando por no ir a la calçotada puedo usar tecnicas de tortura on-line.
 
:glasses1::tongue3::scratch::scratch:Ostras Jaume ahora si me dejas frito que me demostrastes en el vilanova que eres un artista de las maniobras :king: mira que cargarte el bordillo de mariuka???????
 
-* ¡¡¡¡ EHHHHHHHH !!!!

-UNA LANZA A FAVOR DEL AMIGO NAVEGANTE:

Para bajar con la nave nodriza por el puerto del Ponton hay que ser muy piloto y tener unos webs como los del caballo de Santiago.............

Y el pequeño percance a la entrada del area de pernocta con derecho a vaciado , llenado , lavado y luz ... gratis.... (casa Fran-Mariuka ) fue fallo del director de de maniobras que se relajo......


EL TIO ES TODO UN NAVEGANTE DE TIERRA Y MAR.


-* HE DICHO Y DOY FE A 17 DE ENERO DE 2008 A LAS 04 Y 42 DE LA MAÑANA










( Joer parece que le estoy haciendo la pelota )
 
-* DOCUMENTOS GRAFICOS :

Se metio dentro de una barrica de sidra a comer a la primera ........ sin maniobra ni na......... hombre al salir de ella tropezaba un poco..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8313.jpg
    IMGP8313.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
-* Joer y como come el tio............ asi da gusto leches.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8308.jpg
    IMGP8308.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Por curiosidad, sueles llevar también la Nodriza con el Seat León??
 
Que vien os cuidais , lo dela barrica tendriamos que rrepetirlo por lo demas que la nave nodriza es rutera ya se demostro en pedraforca tamvien
 
:glasses1::tongue3::scratch::scratch:Ostras Jaume ahora si me dejas frito que me demostrastes en el vilanova que eres un artista de las maniobras :king: mira que cargarte el bordillo de mariuka???????


De vilanova sali antes de comer, de dia, con mis correspondientes horas de sueño cumplidas y habiendo solventado el tema de la resaca.

En casa Fran/Mariuka, llegamos 7 de la tarde, de noche, tras la ruta mencionada, calle mucho más estrecha que la de vilanova, al día siguente de fin de año, o sea con resaca, digiriendo el pote asturiano que nos metimos en Covadonga, con su correspondientes litros de buen vino, y el director de orquesta, Fran, en consiciones similares, Vamos que el cipres que hay, sigue allí por obra divina del espiritu santo. :toothy7::toothy7::toothy7:


Ahhhh por cierto, gracias por recordarmelo, me debes esa mariscada.............
 
Por curiosidad, sueles llevar también la Nodriza con el Seat León??


Cuando la compré si, a medida que hizo viajes y se fue cargando me pase al vectra. en la actualidad, con todo lo que llevo de la cria, y los accesorios instalados, estamos haciendo numeros para una mula nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com