Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién dijo que la nodriza no es rutera.

navegante 420

la nave nodriza
Tras pasar el fin de año en Riaño, y aprovechando que tenía unos días, decidimos pasar por Asturias, y estar unos días con padre Fran y Mariuka.

Al hacer buen tiempo, en vez de dar la vuelta por León, le hechamos un par, y decidimos pasar a tierras Astures por el puerto del Pontón, franqueado por Fran que abría camino, y por Luís y Alicia, cerrando el grupo.

Lo cierto es que no sé lo justo que pasé por algunos sitios, pero la cara de algunos paisanos que circulaban en sentido contrario era un poema.

Y ahí no quedo todo, ya que se nos hizo tarde y, claro, nos entró hambre, principalmente a Fran y servidor, así que como en Cangas no había sitio para aparcar, subimos a Covadonga a comer Pote Asturiano.

file.php

Así que, de momento, creo que queda demostrado que las caravanas no son ruteras, sinó que son sus dueños quienes las hacen ruteras..........

Y para más inri, la nodriza por unos instantes se convirtió en un 4X4, pués saliendo de Covadonga, Padre Fran se coló al salir del parquing, y me tocó bajar una acera.

Si solo se quemo lo que se quemo en el arco iris, simpatico

Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa

y Eva gritando :

!!! Mito ¿ porqué bajamos tras estos locos por esta caleya ? !!!

¿y el aterrizaje ? cuenta lo del aterrizaje , porque aún te cuelgo una foto del bordillo que te cargaste .

pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .

eh!!!!!

¿¿¿¿ y la cara de mi padre cuando vió la nave nodriza moverse sóla y a un tio mirandola con algo en la mano ???

jeje .....no se creía el hombre lo del mover.....

Jauma dilo todo.........bajabas el Puerto del Ponton acongojao por no decir otra cosa

y Eva gritando :

!!! Mito ¿ porqué bajamos tras estos locos por esta caleya ? !!!

¿y el aterrizaje ? cuenta lo del aterrizaje , porque aún te cuelgo una foto del bordillo que te cargaste .

pero en todo caso lo peor fué mi aterrizaje saliendo de la nave nodriza "todavia tengo una ñalga morada "....... .

Mariukaaa tienes un minuto para colgar la foto y ni uno mas.

Seras mentirosa y lianta, si me lo pase de coña o no te acuerdas con la cara de felicidad con la que me baje del coche en covadonga, y te recuerdo que si no llega a ser por ti, despues de comer tenia ganas de subir a los lagos ha hacerme la foto con la nodriza.

Ya lo he contado en el hilo de movedores........

pero si quieres ya lo cuento aqui.

si al entran en casa mari, que por lo visto el asfalto iba caro, y dejo el camino con 2,50 de ancho, y la nodriza hace 2,50, y claro en las dos curvas se cayo una rueda al jardin, t en la reentrada, el mover, en la pimera ocasión marco el asfalto y en la segunda limo un bordillo. Pero que sepais que ya se hicieron los corresondientes papeles......

¿y por que te temblaba aún la mano cuando te comias el pote asturiano ?

foto del bordillo dañado por Nave Nodriza ,,,,digo por el piloto .

Archivos adjuntos

• IMGP8443.jpg
    IMGP8443.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
Y por el guia, y por el guia, que te recuerdo que Fran iba dandome instruciones.

Y porfavor, no cuentes más mentiras, que el que no me conozca se pensara que soy un rajao, y aqui los unicos rajaos sois, vosotros que no veniis a comer calçots, despues de haber estado apuntados............

como ves, perdono pero no olvido :toothy7:

es que ando un poco indigesta ultimamente ..........no creas que es porque no quiera probar los calçots ni por los 1.600 km de ida y vuelta, para dia y medio allí ,,,,,,ní por los precios del gasoil y de los peajes........

`

PD: como me sigas puñeteando por no ir a la calçotada puedo usar tecnicas de tortura on-line.

:glasses1::tongue3::scratch::scratch:Ostras Jaume ahora si me dejas frito que me demostrastes en el vilanova que eres un artista de las maniobras :king: mira que cargarte el bordillo de mariuka???????

-* ¡¡¡¡ EHHHHHHHH !!!!

-UNA LANZA A FAVOR DEL AMIGO NAVEGANTE:

Para bajar con la nave nodriza por el puerto del Ponton hay que ser muy piloto y tener unos webs como los del caballo de Santiago.............

Y el pequeño percance a la entrada del area de pernocta con derecho a vaciado , llenado , lavado y luz ... gratis.... (casa Fran-Mariuka ) fue fallo del director de de maniobras que se relajo......

EL TIO ES TODO UN NAVEGANTE DE TIERRA Y MAR.

-* HE DICHO Y DOY FE A 17 DE ENERO DE 2008 A LAS 04 Y 42 DE LA MAÑANA

( Joer parece que le estoy haciendo la pelota )

-* DOCUMENTOS GRAFICOS :

Se metio dentro de una barrica de sidra a comer a la primera ........ sin maniobra ni na......... hombre al salir de ella tropezaba un poco..

attachment.php

Archivos adjuntos

• IMGP8313.jpg
    IMGP8313.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
-* Joer y como come el tio............ asi da gusto leches.

Archivos adjuntos

• IMGP8308.jpg
    IMGP8308.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Por curiosidad, sueles llevar también la Nodriza con el Seat León??

Que vien os cuidais , lo dela barrica tendriamos que rrepetirlo por lo demas que la nave nodriza es rutera ya se demostro en pedraforca tamvien

:glasses1::tongue3::scratch::scratch:Ostras Jaume ahora si me dejas frito que me demostrastes en el vilanova que eres un artista de las maniobras :king: mira que cargarte el bordillo de mariuka???????

De vilanova sali antes de comer, de dia, con mis correspondientes horas de sueño cumplidas y habiendo solventado el tema de la resaca.

En casa Fran/Mariuka, llegamos 7 de la tarde, de noche, tras la ruta mencionada, calle mucho más estrecha que la de vilanova, al día siguente de fin de año, o sea con resaca, digiriendo el pote asturiano que nos metimos en Covadonga, con su correspondientes litros de buen vino, y el director de orquesta, Fran, en consiciones similares, Vamos que el cipres que hay, sigue allí por obra divina del espiritu santo. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahhhh por cierto, gracias por recordarmelo, me debes esa mariscada.............

Por curiosidad, sueles llevar también la Nodriza con el Seat León??

Cuando la compré si, a medida que hizo viajes y se fue cargando me pase al vectra. en la actualidad, con todo lo que llevo de la cria, y los accesorios instalados, estamos haciendo numeros para una mula nueva.