Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién dijo que la nodriza no es rutera.

:occasion9::occasion9::occasion9:ne veo que sea para tanto....

es mas, creo que el mérito es de los que se cruzan contigo, por no tirarse fuera de la carretera :occasion9::occasion9::occasion9:
 
Pero vosotros cuando trabajais ,si tendria questar yo solo que me puesto malo en el foro
 
Pero vosotros cuando trabajais ,si tendria questar yo solo que me puesto malo en el foro

El PAULROUTIER este no sabe lo que es trabajar porque en su p.. vida lo hizo.

Vive del cuento,de la labia y de lo que le dan los demás.La ropa la pilla en Cáritas y la comida los restos de los albergues.La electricidad se la coje al vecino y el único correo que recibe son los pufos que tiene por el mundo alante.Resumiendo,es un peligro social.:angry1:
 
El PAULROUTIER este no sabe lo que es trabajar porque en su p.. vida lo hizo.

Vive del cuento,de la labia y de lo que le dan los demás.La ropa la pilla en Cáritas y la comida los restos de los albergues.La electricidad se la coje al vecino y el único correo que recibe son los pufos que tiene por el mundo alante.Resumiendo,es un peligro social.:angry1:

por favor, no te salgas del tema del hilo. gracias
 
jejejeje será mamón el tío.

Además a ti que te importa el tema.Tú deberías de estar tranquilo tu "mini" coje por cualquier lado menos por la puerta del garaje de tu casa jejejejejejejejejejejejejejeje Es que................
 
Además a ti que te importa el tema.Tú deberías de estar tranquilo tu "mini" coje por cualquier lado menos por la puerta del garaje de tu casa jejejejejejejejejejejejejejeje Es que................

pues en eso si que tienes razón.
por cierto, un dia que te acuerdes de traer la cabeza,
da unos golpes con ella y me amplias la puerta, anda...:toothy7::toothy7:
 
Pero que buenos sois, es reconfortante estar en cassa un poco malito y leer estos hilos simpaticos, ademas encima se cuelan los Comando G y lo acaban de arreglar.

plasplasplasplas.

Ahora Navegante "yo tambien he olido el embrague" que dice Motero, jejejejeje.

Un abrazote a todos :toothy7:
 
madre mia... cuánto gandul... asi va el pais... no hay nadie dando palo al agua.....
 
Pero que buenos sois, es reconfortante estar en cassa un poco malito y leer estos hilos simpaticos, ademas encima se cuelan los Comando G y lo acaban de arreglar.

plasplasplasplas.


Otro disimulando,estoy malito dice.:angry1:

El COMANDO G es el ÚNICO que trabaja.Ahí están ANAROUTIER,SEDOTIME Y SUPEL que casi no se ven por el foro ¿por qué?,¡¡¡¡coño!!! porque están trabajando para levantar el pais de los que os poneis malitos:toothy7:
 
Otro disimulando,estoy malito dice.:angry1:

El COMANDO G es el ÚNICO que trabaja.Ahí están ANAROUTIER,SEDOTIME Y SUPEL que casi no se ven por el foro ¿por qué?,¡¡¡¡coño!!! porque están trabajando para levantar el pais de los que os poneis malitos:toothy7:

hay que ver, es que esta gente se cree que esto es facil , que es gratis , y no , no lo es . hay un grupo de gente detras de nosotros haciendo esa labor que no se ve , pero que es la mas importante:CURRAR y traer dinero a casa para poder ir a las webcampadas.


:occasion5: por el departamento "laboral" del COMANDO G

UN SALUDO
 
¡¡Es verdad Marta!!, AQUI SOLO TRABAJAMOS TU Y YO.

Por cierto, ojito a todos con tocarme a mi navegante and family........son los mas coj.....udos que te puedes echar a la cara, y ya no hablemos de Abril..............

¡¡¡¡¡MARGE!!!! coj....udos.:oops:

Aléjate de la bebida,aún estás a tiempo:toothy7:
 
Pableras, si no quieres más ploblemas de los que ya tienes, retira lo que le acabas de decir Marge................

















o te las veras con mi mujer.......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿Como que no puedo ser????. he salido de mi turno de mañana despues de haber cumplido y con creces mi jornada laboral.......el Sito ni se acerca al ordenata......le da alergia, jajajjaja.

Ah y que sepas que he dejado la bebida y me estoy dando a la comida.

Y hablando de defender sabes muy bien que tambien a ti te defiendo con uñas y dientes...
 
Veguin comimos en la sidreria nueva de Colloto "Terra Astur" dentro de una barrica enorme ,la verdad que esta precioso el local , los tortos muy bien y variados , pero no son grandones como en otros sitios , y si pides carne a la piedra mira que humareda se forma dentro del tonel
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8309.jpg
    IMGP8309.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com