Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Bueno, pues yo tenía un BMW 320 d de 163 cv y tirando de la caravana se me han roto dos turbos.
Despues de mucho leer-investigar-preguntar, BMW reconoce en fallo en ese modelo en el montaje del turbo.
Despues de arreglar el segundo turbo, exactamente dos años y un mes de haber arreglado el primero, cambie de coche.
El primer turbo estaba fuera de garantía y lo tuve que pagar entero. El segundo, lo pago la BMW y me dijeron que como ya había pasado la garantía yo tenía que pagar la mano de obra.

Si hubieses tenido el de 136cv como el mío no te hubiese pasado eso...
 
... Para la AC si nada se tuerce quedan 9 añitos. La pagará el plan de pensiones privado que alimento todos los meses, y a poder ser será nueva. Si sigo pensando como ahora, será más Camper que AC ... pues será mi único vehículo. Si hoy fuera el día de mi jubilación sería algo así:

http://www.palmo.de/fahrzeugangebote/details/hymercar-yosemite-210-gts-tricolore-exclusive/

Una buena "macarrada" para un "pureta" :razz:

.. pero la vida da muchas vueltas y sorpresas ... y que carallo! ... es lo bueno que tiene la vida. Si estuviera todo tan planificado como yo lo planteo ... pues vaya mierda :razz:



:yes::yes:

Un saludo

Pásame a mí esa "macarrada" [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ya empezamos, pero esto que es, hombre santuario no pongas así contigo mismo.... a la chica de tus sueños (esa de cuatro ruedas y roja que has puesto) ya empiezas a ponerla de macarra y encima promanito ya quiere quedarse con ella, cachis...., después te pone de puerta....que no es para ponerse así, conmigo no sirven esas cosas, lo mejor para cada uno es lo ue tiene cada uno el resto una caca.... por ti también va promanito, ese motor de la ducado, jo adara poco y te llevara a todas partes, nuestras cositas son para pasear.

Santuario ya te ire usando fotos de cosas mas económicas que las humee.... y tal vez tan buenas como ellas

Como esta


https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?74791-Quien-tiene-un-BMW-para-arrastrar-la-cv/page11

Es una gran volumen, pero puedes plantearte un ac integral de menos de 6 metros, como las migas haberlas hailas
 
No me quejo de mi motor. Solo de que no tengo aire acondicionado en cabina, aquí en el sur eso no es un lujo, es una necesidad [emoji17]
Salir de sevilla a Burdeos a las 12 de la noche y con 36º no tiene precio.
De eso si me quejo, de lo demás de mí auto no envidio a nadie [emoji12][emoji12]
Esta bicha tira que no veas [emoji122]
Poco a poco ese aire llegará. Solo necesito que me prestes 2.500€ que vale ponérselo [emoji23]
 
adb6c008209914e4caae1919877305b2.jpg
 
No me quejo de mi motor. Solo de que no tengo aire acondicionado en cabina, aquí en el sur eso no es un lujo, es una necesidad [emoji17]
Salir de sevilla a Burdeos a las 12 de la noche y con 36º no tiene precio.
De eso si me quejo, de lo demás de mí auto no envidio a nadie [emoji12][emoji12]
Esta bicha tira que no veas [emoji122]
Poco a poco ese aire llegará. Solo necesito que me prestes 2.500€ que vale ponérselo [emoji23]

Pues a ver si ponéis en Andalucía el aire acondicionado, se te soluciona el problema de laca, de la casa.....

Y si no ya sabes cuando empiezan los calores al polo norte, por que últimamente ni en Galicia hace fresquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com