Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién tiene una Antares Luxe 546??

El día 9 de este mes hice el trámite vía telemática. Tasa 4.4 con impreso 791 de 20,6€ Para pedir duplicado del permiso de circulación por reforma. 4 días más tarde ya aparece actualizado el permiso de circulación en la App de la DGT...
No sé qué lío llevan que veo un email de la DGT hoy diciendo que contestando a mi escrito para renovar el permiso necesito presentarme físicamente, llevar psicotécnico y una foto... y que tengo 10 días... se han liado.
Por otro lado, como digo el permiso está pero se han colado, me han puesto MMTA 1300 Kg y MMA 1500Kg... ya paso, lo dejo así porque no estoy para perder el tiempo. No sé qué programa tendrán que no identifica esos errores.
 
El día 9 de este mes hice el trámite vía telemática. Tasa 4.4 con impreso 791 de 20,6€ Para pedir duplicado del permiso de circulación por reforma. 4 días más tarde ya aparece actualizado el permiso de circulación en la App de la DGT...
No sé qué lío llevan que veo un email de la DGT hoy diciendo que contestando a mi escrito para renovar el permiso necesito presentarme físicamente, llevar psicotécnico y una foto... y que tengo 10 días... se han liado.
Por otro lado, como digo el permiso está pero se han colado, me han puesto MMTA 1300 Kg y MMA 1500Kg... ya paso, lo dejo así porque no estoy para perder el tiempo. No sé qué programa tendrán que no identifica esos errores.

Coño, pues después del tiempo que ya as dedicado, me parece a mi que esto ultimo no es perder el tiempo.
un par de mail´s mas o menos ya .
Bueno, me alegro muchísimo que al final esto haya llegado a buen puerto después de todo el proceso.

Mi tema no tiene arreglo de ninguna manera posible.
 
Hola @FLECHA
Es un rollo, tendría que hacer posiblemente un escrito dirigido a la DGT. Igual lo miro he intento que lo corrijan, lueogo os pongo una foto para que veáis el sin sentido.
El tema es ya estoy harto con este asunto, igual tienes razón después de tanto tiempo. A ver si no.me marean ni tengo que terminar yendo presencialmente a tráfico...
 
Esto es lo que me han puesto... :)
Me río por no llorar.
image.jpg
 
Hola @FLECHA
Es un rollo, tendría que hacer posiblemente un escrito dirigido a la DGT. Igual lo miro he intento que lo corrijan, lueogo os pongo una foto para que veáis el sin sentido.
El tema es ya estoy harto con este asunto, igual tienes razón después de tanto tiempo. A ver si no.me marean ni tengo que terminar yendo presencialmente a tráfico...
Yo después de todo lo andado.....
Un último pasico..... Lo daría.
 
Yo después de todo lo andado.....
Un último pasico..... Lo daría.
He hecho un escrito a tráfico telemáticamente. La verdad que la F2 esta bien y por no andar con más historias. Eran 5 minutos con el certificado escribir para dar parte del error y que lo subsanen. Si me coge alguien que sepa y se aclare ;-)
Te cuento!!! Gracias @FLECHA
 
Pues acabo de recibir una carta de la DGT con el nuevo permiso, viene mal. Es del primer trámite. La MMTA 1300Kg....
Como hice un escrito el viernes pendiente de tramitar, no creo que haya ningún problema es un error de ellos, además no tiene sentido que la MMA > MMTA... a ver qué me cuentan.
De momento iré con este papel....
 
Pues acabo de recibir una carta de la DGT con el nuevo permiso, viene mal. Es del primer trámite. La MMTA 1300Kg....
Como hice un escrito el viernes pendiente de tramitar, no creo que haya ningún problema es un error de ellos, además no tiene sentido que la MMA > MMTA... a ver qué me cuentan.
De momento iré con este papel....

Arréglalo con tipex ????
 
Aúpa UVEH! eres un ejemplo de perseverancia, desde luego que te has ganado tener los 1.500 en la ficha, estás en la recta final, no te canses ahora, espero que te pongan esos KGS en condiciones rápido, y pronto estés circulando tranquilo, un saludo.
 
Pues muchas gracias, al menos en la TIT ya lo tengo.
En el permiso también pero la MMTA la han dejado sin sentido. Debo ser el primer español con MMA mayor que la MMTA :)
Bueno, cabezón soy un rato también ;-)
 
Me va a tocar ir, después de escribir y adjuntar copia, me parece que voy a tener que pedir cita...
Vaya ayuda al ciudadano. :-(
Screenshot_20210520-110709_Drive.jpg
 
Pues sí que... No hay manera de hacer una a la primera...ni lo pienses, a estas alturas como si les tienes que teclear las letras en el ordenador, que poco mas te falta.
 
Pues sí que... No hay manera de hacer una a la primera...ni lo pienses, a estas alturas como si les tienes que teclear las letras en el ordenador, que poco mas te falta.
Estoy contigo, después de tanto, un paso más ya da lo mismo .
Por otro lado si coges a un guardia con ganas de fiesta, te marea ese día , por qué la MMA, nunca puede ser mayor que la MMTA.
 
Voy a pedir cita.... no.se enteran, el duplicado me llegó el otro día y puse la foto..lo.que dicen no tiene sentido. Iré personalmente porque no hay nada que hacer telemáticamente.
Es una incongruencia tener MMA 1500 y MMTA 1300.... y no lo entienden cuando la ITV notifico la reforma.
Qué paciencia! Gracias por vuestro apoyo, os voy contando.
Un saludo.
 
Pues después de varios días sin poder conseguir cita en Madrid, ayer por la mañana la pedi en Guadalajara (sin cita no te atienden!!).
Habia mandado un escrito y me contestaron que tenía un plazo de 10 días para presentar los papeles originales....
Me he ido a Guadalajara, muy poca gente, he conseguido aparcar en la puerta y he dado con una chica morena con gafas, muy competente ya sea dicho de paso.
Resulta que estaba mal desde que registró en su día, mirando la ficha antigua estaba a 1300Kg la MMTA y en su día no me percaté. Al hacer la subida me pasaron la MMA a 1500Kg quedando la MMTA en 1300.. Presentado los papeles me lo ha corregido y me ha hecho un duplicado corregido. He perdido la mañana pero ya todo solucionado. Sólo me queda pasar ITV el mes próximo y que me la pesen....
Buen día.
20210525_123921.jpg
 
Muchas gracias, empecé en octubre, han sido 8 meses para conseguir algo que creía imposible. Principalmente cuando contacté con dos empresas de Madrid y las dos me dijeron que no era posible por la variante.... para que voy repetir el rollo :)
Ahora la pesaré para ver el margen que tengo. Tengo algunas ideas en mente.
Un saludo y pasad buena tarde!!
 
Bueno: a ver si de esta ya quedo Finito. Bien que lo has peleado. ENHORABUENA.
Y ahora una pregunta sobre una opcion que te di durante el transcurso del problema y que no aplicaste sin aclarar porque no era viable: ¿no hubieras ahorrado tiempo, si lo hubieras tramitado mediante proyecto de Reforma?.
 
Bueno: a ver si de esta ya quedo Finito. Bien que lo has peleado. ENHORABUENA.
Y ahora una pregunta sobre una opcion que te di durante el transcurso del problema y que no aplicaste sin aclarar porque no era viable: ¿no hubieras ahorrado tiempo, si lo hubieras tramitado mediante proyecto de Reforma?.
Gracias Fernando!
La última empresa y parece ser que es como se hace un subida de MMA, me lo recalcaron para tenerlo claro, que era una “reforma sin proyecto”. Así es como se ha tramitado.
Cuando hablé con las empresas de homologación de Madrid no me dieron ninguna opción ya que las dos me dijeron que no veían la variante bajo la contraseña de homologación.
Alguna irregularidad hubo y Caravelair no me hizo ni puñetero caso estos temas los eliminan seguro, además que el concesionario de Madrid me dijo que llevaban tiempo, años, en lo que no expedían un Informe de Condicionamiento. Empecé a escribir a Trigano en Octubre, un correo cada 15-20 días. Así hasta febrero donde sólo obtuve las respuestas automáticas de confirmación de mis escritos. Para que no tuvieran ningún problema escritos en francés... ni puñetero caso.
La segunda empresa de homologación, elegida por valoración también me dijo que no era posible por lo mismo, encontré investigando algunas contraseñas posteriores donde se habían actualizado algunas variantes, descubrí que Indra fue la empresa que realizaba en Industria estas homologaciones, al menos en aquella época. No me dieron opción de ningún tipo y tras investigar y descubrir que el importador ya no existía me parecía imposible, me llegué a plantear vender la caravana y pasar a una alemana, estaba mosqueado con Trigano... eso hasta que di con una empresa que realmente conocía bien estos procesos. La segunda empresa, no lo he contado, me decía que era imposible por la chapa que llevaba de 1300Kg pero yo sabía que era posible por la MMTA de la TIT que eran 1500Kg coincidiendo con la chapa del eje Alko: 1650Kg en el enganche de la lanza.
Esta es la historieta completa, agradezco el apoyo y que hayáis seguido este asunto durante meses.
Yo al menos algo he aprendido.
La verdad que el último empujón me lo habéis dado porque ya estaba harto e iba a dejar la ficha tal cual...
Todas las gestiones han sido sin salir de casa, es una ventaja salvo esta presencial. Lo de Madrid es la leche, hay una saturación, es complicado coger cita en Arturo Soria, por no decir casi imposible por lo que al final ha compensado hacer los 60 Km, tampoco me pilla mal....
Un saludo
Edito, la cita de un día para otro en GU, la atención recibida desde que he llegado, empezando por la seguridad pues llevaba cita a las 10 y he aparecido a las 9 y aunque me han hecho esperar había tan poca gente que han tenido la deferencia de atenderme antes de hora.
 
Última edición:
Bueno, si fue como dices, ahorrastes el proyecto, que cuesta una pasta. Mejor. A mi en Zaragoza me lo hacian con proyecto. Menos mal que tuve la suerte que la Marca me lo hizo gratis, reconociendo que el error habia sido suyo.
 
Aúpa UVEH!! Por fin!! La ITV es nada después de tanto.. este verano vas a ir más tranquilo, y ya pensando en otros proyectos, eso es bueno, felicidades, un saludo.
 
Hola a todos.
Ayer se me abrió la claraboya en ruta y se me han roto los compases. Además debió abrirse porque no cerrarían bien los seguros, por lo que dudo de que este bien el mecanismo de cierre en conjunto.
Sabéis si hay despiece? Donde comprar las piezas. Estoy llamando y me aconsejan cambiar la claraboya entera (no son listos... así también soy yo mecanico).
Por otra parte, me dicen que es de 500 x 700 y yo es que ya no se, el marco por la parte de dentro de la caravana, de fuera a fuera son 900 x 600. La luz o hueco de la claraboya son 44 x 65.
Podéis ayudarme con vuestra experiencia y conocimiento?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
 
Aupa Jaume, si ves que en este hilo no te contesta nadie, por qué no abres un hilo nuevo en el foro, es más fácil que alguien te pueda ayudar, suerte, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com