Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién tiene una Antares Luxe 546??

Hola, yo de momento la grande del salón la tengo en buen estado pero los cierres hay que tratarlos con cariño porque conn10 años los plasticos han perdido propiedades. De hecho, yo me encargo de abrirla y cerrarla, no quiero que la toquen. Ya casi la pierdo porque la parienta la dejó mal cerrada y menos mal que nos avisó una familia que iba en una AC... de todo lo que he ido mirando, nunca he visto un respuesto de estas claraboyas, además de que hay bastantes modelos. Creo que va a ser complicado y los modelos cambian, la alternativa es cambiarla o hacer uno mismo las piezas. Esto último ya depende de las habilidades de cada uno. Por ese motivo no dejo que la toquen, cuando.parta alguna pieza estaré en la misma situación.
Edito. Valen caras, es el problema. Ya cambié la del baño, que estaba del sol hecha polvo, pero son económicas...
 
Hola, yo de momento la grande del salón la tengo en buen estado pero los cierres hay que tratarlos con cariño porque conn10 años los plasticos han perdido propiedades. De hecho, yo me encargo de abrirla y cerrarla, no quiero que la toquen. Ya casi la pierdo porque la parienta la dejó mal cerrada y menos mal que nos avisó una familia que iba en una AC... de todo lo que he ido mirando, nunca he visto un respuesto de estas claraboyas, además de que hay bastantes modelos. Creo que va a ser complicado y los modelos cambian, la alternativa es cambiarla o hacer uno mismo las piezas. Esto último ya depende de las habilidades de cada uno. Por ese motivo no dejo que la toquen, cuando.parta alguna pieza estaré en la misma situación.
Edito. Valen caras, es el problema. Ya cambié la del baño, que estaba del sol hecha polvo, pero son económicas...
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es una puñeta tener que cambiar la claraboya por 2 piezas de plástico tan pequeñas rotas y el resto que esté perfecto (mi CV ha estado guardada en una nave 10 años y no le ha dado nada el sol). Pero bueno, iré mirando claraboyas compatibles y a ver si me animo a hacer el cambio. Porque la otra posibilidad es ponerle un par de hidráulicos o compases compatibles, pero dudo que pueda encontrar fácil una solución que se adapte al hueco justo que tengo y que de la medida sin hacer agujeros nuevos en la claraboya, que no creo que sea tarea fácil, sin estropearla.
Alguna recomendación de claraboya? Dometic? Remis? Otras marcas? Si la cambio, creo que iré a por una con barra y varias posiciones que cierre lo mas seguro posible y si puede ser, ya que estamos, que lleva luz led.
Lo que seguro que no quiero es manivela de nuevo.
 
Aupa Jaume, si ves que en este hilo no te contesta nadie, por qué no abres un hilo nuevo en el foro, es más fácil que alguien te pueda ayudar, suerte, un saludo.
La verdad es que quizá habría sido mejor opción, pero como sobre todo me interesaba conocer la opinión de los que tenéis esta CV.
De todas formas, igual me animo y abro hilo nuevo. Gracias por el consejo.
 
¿Habláis de las asas de las claraboyas?
Si habláis de eso, hay un hilo mío con fotos en el que las reparo. Pero ojo, lo peor no son las asas, lo peor es la parte arriba, la tapa, que se cuartel y se raja cuando menos te lo esperas.
También está contado como se me rompió al limpiar el polvo y como me pusieron otra por 40 € por que nos íbamos al día siguiente. Fue la del baño.

La del comedor cuando se rompa pondremos una de cristal, salvo que sea justo el día de antes de salir y no encuentre otra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com