Webcampista.com

mucho más que un foro

Quién tiene una Antares Luxe 546??

Mi placa no pone nada de nada...20190401_192812.jpg
 
Cuando aumente la MMA de mi CV. Bobby no me envió nada. Todo lo hicieron en la empresa de homologación... Si el chasis. Lanza. Eje. Permitiesen ese aumento. Posiblemente ellos podrían dar el certificado de homologación.
La empresa en cuestión es Homologar.
No se si ya has hablado con ellos...
Un saludo.
Voy a probar....
 
Su oficina principal esta en Burgos. Pero tienes unas cuantas en diferentes sitios...
Homolocar.com
He hablado con ellos.... esta semana. Han sido muy amables pero me han dicho que en la placa pone 1300Kg y es lo mismo que dicen todos y que la variante no existe en la contraseña...
He hablado con 3 empresas, sólo me queda que Trigano conteste, ya van dos semanas sin respuesta pero no tengo mucha esperanza..
 
He hablado con ellos.... esta semana. Han sido muy amables pero me han dicho que en la placa pone 1300Kg y es lo mismo que dicen todos y que la variante no existe en la contraseña...
He hablado con 3 empresas, sólo me queda que Trigano conteste, ya van dos semanas sin respuesta pero no tengo mucha esperanza..
Siento que no te hayan podido resolver el tema...
 
Siento que no te hayan podido resolver el tema...
Bueno, voy a por el fabricante. No sé cómo tarda tanto en contestar. Si sale algún colega que tenga este modelo com una MMA de más de 1300Kg igual con suerte se podria hacer algo...
Veremos a ver. Muchas gracias por tu ayuda!
 
Ayer escribí de nuevo a Trigano al pasar 3 semanas y no recibir respuesta y hoy me encuentro un correo diciendo que envíe el VFG...…
Ya empezamos, les envié anexo al correo la ficha de la CV donde vienen todos los datos, acabo de contestar de nuevo.
A ver qué me dicen! Les explico el caso y les pido la clave de homologación correcta pues la de la ficha no lo es, no pinta bien ya que todo apunta a irregularidades en la homologación de estos modelos...
 
Ayer escribí de nuevo a Trigano al pasar 3 semanas y no recibir respuesta y hoy me encuentro un correo diciendo que envíe el VFG...…
Ya empezamos, les envié anexo al correo la ficha de la CV donde vienen todos los datos, acabo de contestar de nuevo.
A ver qué me dicen! Les explico el caso y les pido la clave de homologación correcta pues la de la ficha no lo es, no pinta bien ya que todo apunta a irregularidades en la homologación de estos modelos...
Uf, siento todo lo que estás pasando.

No se, existe un correo de defensor al ciudadano, quizás puedas enviarles un correo con el caso.

A mi me ayudaron con un problema, pero era con el Ayuntamiento de Madrid. Solo pierdes un poco más de tiempo. Estos se meten y reclaman.

Un saludo
 
Tengo un seguro de la caravana con defensa jurídica...
Bueno, quería subirla 200 kilitos, pero si no lo consigo tampoco va a pasar nada.... lo estoy intentando a ver si consigo algo, pero la atención al cliente no es muy buena según parece... no estoy muy pendiente, cuando me acuerdo insisto. Si veo que me resposnden pues me pongo a ello.si no consigo nada preguntaré a los del seguro a ver si me ayudan, gracias porque no habia pensado en ello...
 
Viendo la ficha técnica lo más fácil el llamar a la ITV de Fraga y hablar con el ingeniero, a mi me subió la MMA de mi Caravelair Osiris 516 de 1300 kgs. que tenía a 1400 MTMA que ponía en la ficha técnica. Me dijo que a esos 1400 que venían ya especificados en la ficha técnica si que la podía subir, pero por ejemplo no me la hubiese podido subir hasta 1350 porque no aparecía reflejado, así que creo que no habrá problemas en que os la pueda subir hasta los 1500 kgs. que queréis.
Suerte
 
Viendo la ficha técnica lo más fácil el llamar a la ITV de Fraga y hablar con el ingeniero, a mi me subió la MMA de mi Caravelair Osiris 516 de 1300 kgs. que tenía a 1400 MTMA que ponía en la ficha técnica. Me dijo que a esos 1400 que venían ya especificados en la ficha técnica si que la podía subir, pero por ejemplo no me la hubiese podido subir hasta 1350 porque no aparecía reflejado, así que creo que no habrá problemas en que os la pueda subir hasta los 1500 kgs. que queréis.
Suerte
Gracias. Me han comentado, estaría como última alternativa en caso de agotar todas las vías. Ahora es imposible y me pilla bastante lejos. Si al final no consigo nada aprovecharía el viaje para estar unos días por la zona.
Gracias, Ya me habían comentado, debe ser la excepción que confirma la regla.
 
Lo curioso es que han atendido al último que les envié, pero a los de hace ya 4 semanas no.
Prisa no llevo, poco a poco, seguiré insistiendo. Pocas esperanzas pero nunca se sabe!
 
El problema dichoso de la contraseña de homologación "caducada".

Ve un año de vacaciones cerca de Fraga y aprovechas
 
El problema dichoso de la contraseña de homologación "caducada".

Ve un año de vacaciones cerca de Fraga y aprovechas
si no consigo nada, ese viaje lo haré sin duda.
Más que contraseña caducada, esto es un tema de irregularidades en la homologación.
La empresa se fue al poco tiempo al garete, concurso de acreedores. Una empresa no se va en dos días a hacer puñetas. Mi teoría es una mala situación económica e irregularidad en la homologación. Que se debieron ahorrar dinero y no se hizo la correspondiente gestión de ampliación de nuevos modelos. Contrastado con dos empresas que en dicha contraseña no figura la variante. Me temo que el grupo Trigano lo sabe, no está sólo la mia afectada, pero cómo ha llovido no creo que se tomen molestias ni gasten un duro en dar solución. Pocas esperanzas tengo. Vamos que me van a dar en lo que rima con Trigano jajaj.
En fin, la esperanza es encontrar a alguien con este modelo que la tenga a 1500Kg porque alguna existe....
Saludos y gracias por vuestra ayuda!
 
Nada, ni puñetero caso los de CAC de TRIGANO.... ya ha pasado 2 meses. Les he escrito cada 20 días, les he enviado unos 3 correos.

Así que, LA ÚLTIMA CARAVELAIR, no quiero nada de TRIGANO... Compras una caravana y si esta es la atención al cliente que prestan, es lamentable que una empresa de estas características funcione tan mal, ni se ha tomado muchas molestias, y el concesionario donde se compró en su día tampoco se ha molestado mucho. Han perdido un cliente, no voy a perder más el tiempo...
 
Eso tiempos son de vergüenza, lo entendería si estuvieran 3 personas recibiendo 100 correos diarios...aunque respondan es lamentable, ya visto el tiempo que tardan pongo la mano en el fuego de que no me van a solucionar nada dado el interés de la empresa en atender a sus clientes....
edito, la satisfacción les importa un PITO!
 
Hola,
Estoy haciendo gestiones para levantar la MMA a 1500Kg. Y la empresa de homologación me ha dicho que en la contraseña DCR-0032 que figura en la TIT no aparece la variante de esta caravana (N5401Z que figura en TIT). El problema por lo tanto es que no hay información de masas, dimensiones... de momento el laboratorio ha rechazado la emisión del informe.
Alguien podría indicarme si le aparece también la variante NZ5401 y la contraseña de homologación DCR-0032 en la TITV???
Estos datos también aparecen en la hoja de la ITV. Podría ser un error, es muy extraño.

Muchas gracias de antemano!! Me sería de gran ayuda.

Ver el archivos adjunto 4117829
Ver el archivos adjunto 4117830
Yo la tengo igual. Te puedo ayudar de algún modo? Por cierto, soy nuevo... Hola a todos!
Hoy he comprado mi primera caravana y tengo 1000 preguntas que haceros. Espero que me podáis ayudar.
Un saludo

Jaime
 
Yo la tengo igual. Te puedo ayudar de algún modo? Por cierto, soy nuevo... Hola a todos!
Hoy he comprado mi primera caravana y tengo 1000 preguntas que haceros. Espero que me podáis ayudar.
Un saludo

Jaime
Hola Jaime, pregunta lo que quieras y Bienvenido!!

He conseguido al final después de 6 meses el informe de conformidad, ha sido una pelea constante. Por cierto, el grupo Trigano ni se ha dignado a contestar.
Yo intentaré pasar el ITV la semana proxima... y ya la tendré a 1500 Kg.
Voy a cambiar el AKS1300 que son máximo 1360Kg por un AKS 3004, al final la subida cerca de 700€ pero ya contento, es lo que quería y me quito hiatorias de pesos.
Qué MMA tienes por curiosidad.

Un saludo.

Y muchas gracias por tu colaboración!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com