Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Vaya, si que no es la misma, pero para el caso, creo que valdrá de referencia. Mídela de todas maneras. Pero, esta es anterior o posterior a la que he visto yo??
Por experiencia, contra más modernas, más han aumentado las medidas de altura, supongo que por el hecho de que la media de estatura sube cada año un poco más.
 
buenas, yo estube el fin de semana pasado y volvere el que viene, si estais por alli nos veremos.
ahora se esta alli de lujo y ya hay cobertura en todo el parque, han puesto antenas de movistar y vodafone.

me conoceras por una moncayo goya y un citroen xsara picasso. nos vemos

a qué camping vais??
 
Javiromero, la que quieres es como la mía. Tengo que pasar luego a llevar unas cosillas así que la mido y te digo.
En este modelo no he conocido a nadie con humedades, si acaso en el arcón delantero porque las gomas fallan. Revisa bien ese punto. Por cierto, empece tirando de ella con un focus gasolina 1.6 100cv: a 80-90 km/h, de Valladolid a Salamanca, unos 25-30 litros/100 :'(

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola Rodriguete y gracias. Mi Voyager gasta normalmente 8-9 litros con la marcha que la llevo yo. Cuando enganche un vicho de estos (espero que más pronto que tarde) ya comentaré. De momento no me importa mucho el consumo. Ya que no muevo el coche para nada más que para viajes, a trabajar y todo lo demás tengo una moto y el corsilla de la mujer. Ya va siendo hora de sacarle un poco el gasto a la Voyager, no te parece?
 
Hola javiromero mi caravana tiene 190cm x el tramo mas alto. Aunque no es la misma como hemos visto. Te he comentado tema humedades NO para qyitarte las ganas sino para q la mires bien sin prisas. Son muy robustas y duraderas pero depende del trato q haya tenido. La mia es mas antigua y muy bien cuidada y yo supercontento. Espero q en breve puedas estar disfrutandola.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez Viajeroxl. Es una buena noticia, ya que ayer estuve "fisgoneando" una Roller Sevilla 435 de similar distribución y era igual de alta a la tuya. rozaba un poco, está dentro de mis expectativas. Las más modernas ya hacen 1.95 y me sobra, pero no me sobran los euros. Un amigo mío tiene una adria antigua y hace 1.85 y eso si que no me convence, 5 cm menos es agcharme literalmente hablando. Esperaremos haber que nos dice el amigo rodriguete que es el modelo que estoy "tentando". Gracias por todo.
 
Hola otra vez Viajeroxl. Es una buena noticia, ya que ayer estuve "fisgoneando" una Roller Sevilla 435 de similar distribución y era igual de alta a la tuya. rozaba un poco, está dentro de mis expectativas. Las más modernas ya hacen 1.95 y me sobra, pero no me sobran los euros. Un amigo mío tiene una adria antigua y hace 1.85 y eso si que no me convence, 5 cm menos es agcharme literalmente hablando. Esperaremos haber que nos dice el amigo rodriguete que es el modelo que estoy "tentando". Gracias por todo.

No las merece para eso estamos

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Comprobado, exactamente 1.89. Tiene esta medida en toda la caravana, donde empieza a bajar están los armarios del salón y la litera en la parte trasera, así que no debería preocuparte.

9-10 litros hago yo ahora con el astra 1.7 cdti. El problema del consumo, a parte de los leuros... es que para hacer 600 km tenia que parar 4 veces a repostar.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Gracias rodriguete. Por lo del consumo, pues eso que he comentado. Antes, tenía una autocaravana Granduca 84 sobre fiat ducato 1.9 TD que vendí hace 3 años. De ahí que estuviera acostumbrado a los 15-16 lts/100.

Llevo 3 años en "dique seco" y el gusanillo no aguanta más. Mi monovolumen es de las más altas y anchas y su peso hará un conjunto estable. Al consumo no creo que llegue a los 25-30 lts. y si llega, se le saludará... jejjejejeje. No es serio, en el foro Chrysler Voyager, hay gente que tiene caravana con mi modelo y dicen que rondan los 16 lts. Esperemos que sean esos 16 VS 25-30 no??
 
Pues nada, a por ella y a disfrutarla. Cuando yo la compré le hice una revisión completa de mecánica, te aconsejo hacerla y si no sabes a un taller. Tengo un hilo por ahí creado casa n el paso a paso, revisé frenos lijanzo zapatas, cambio de rodamientos, ferodos nuevos al estabilizador y sobre todo gomas nuevas.
Por la estabilidad ni te preocupes, es un tanque y no se menea, sólo un día de muchísimo viento tuve que bajar mucho la velocidad, pero es que hasta los camiones se cruzaban de carril.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede resfrescar la memoria de donde estaba situada la fabrica de moncayo?? se que alguien me puso en este hilo la dirección y ubicación exacta pero no lo encuentro gracias.
 
Hola buenas, esta situada en Carretera de Huesca Villanueva de Gallego Huesca, creo que aún esta en concurso de acreedores.
Saludos
 
Alguien me puede resfrescar la memoria de donde estaba situada la fabrica de moncayo?? se que alguien me puso en este hilo la dirección y ubicación exacta pero no lo encuentro gracias.

Creo que lo puse yo en su dia... siempre que paso pienso que tengo que parar y hacer unas fotos solo para que los que teneis una Moncayo veais como está la empresa.... da una pena...
Algun día las haré, prometido
 
Creo que lo puse yo en su dia... siempre que paso pienso que tengo que parar y hacer unas fotos solo para que los que teneis una Moncayo veais como está la empresa.... da una pena...
Algun día las haré, prometido

Esa es mi idea haber si cuaja para verano

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
El domingo tengo que bajar a Zaragoza, ya pararé y hare unas fotos. Da mucha pena, yo que la he conocido funcionando y la he visto por dentro y como trabajaban, se te cae el alma a los pies....

enviado desde mi zapatòfono
 
El domingo tengo que bajar a Zaragoza, ya pararé y hare unas fotos. Da mucha pena, yo que la he conocido funcionando y la he visto por dentro y como trabajaban, se te cae el alma a los pies....

enviado desde mi zapatòfono

Me puedo hacer una idea de lo q debrs sentir muchas gracias

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Moncayistas, ya tenemos planificadas las vacaciones de verano y estaremos unos días de agosto al lado de Carcassonne y luego una semanita en l'Estartit. Si algun@ estáis por la zona, ya avisaréis y así nos conocemos ;)
 
perdonar por mi perrera, pero no consigo ver en street de google la ubicación exacta de la fabrica de moncayo.
 
Hola, necesito vuestra ayuda! Necesitamos comprar las trabas del avance porque tenemos dos partidas, y sólo las he encontrado en la web camcar, pero no funciona bien para poder hacer la compra, ¿sabéis de algún sitio donde las vendan? Mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com