Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Alguien me podría poner en la lista gracias
delayos orotava 430 serie oro Toledo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ingresado en la lista delayos.

1.- VIAJEROXL..... Moncayo Orotava 430 ...... año 91.....JAEN.-

2.-Hipolit...Moncayo Prisma 400 SL... año 2001.-Alicantino......borracho y fino
3.-josecaravanacordoba .....Moncayo 370 sl joven ..año 1993... Cordoba.
4.-xhupra .Moncayo 430 Europa..Valladolid
5.-Luxurius .... Moncayo 430 Joven Parla Madrid
6.- Takita. Moncayo Alhambra 430. Barcelona
7.-Lagoa (Hijo) Moncayo Zeus 400 DD 07/1994 Barcelona
8.-Pacoisa....Moncayo Zeus 390.....año 1989.......Valencia
9.-Josep M. : Moncayo Costa Azul 330L año 1985 Lleida
10.-Camag: Moncayo 480 L año 1997 - Palencia
11.-Runermen.....Moncayo 370 .....¿?.....Elche
12.- Berligo.....Moncayo 520.....1996......Huelva
13.-Arcateto....Moncayo Joven 370SL...1993....Ourense
14.-Javiromero27. Moncayo 430 L ORO. 1999... Vila-Real.
15.-Mercadelice, Moncayo zeus 400 DD, valencia
16.-delayos. Moncayo orotava 430 serie oro.....¿?..... Toledo
17.-
18.-
19.-
20.-
 
Sí, muy currado el mapa. Es de agredecer.
En 2015 semana santa cae en abril. El 3 es viernes santo, y si tenemos en cuenta que en Catalunya el lunes es fiesta..... pues son unas muy buena fechas para la Moncayada.
Y aunque lejos, la idea de hacerla en un lugar central me parece bien.
Saludos.
 
Tenemos via verde para hacer el subforo de "club moncayo" del webmaster, ¿estamos la mayoría de acuerdo en que se haga el cambio y nos ponga el webmaster como lo estan el clubo hobby, knaus y demas compañeros????
 
ya le he enviado al webmaster la aprovación solo queda esperar un poco a que pueda realizarlo.

1ª concentración moncayista de webcampista: Ya estoy haciendo negociaciones con arco iris haber que dicen.

Queda fijada la fecha para semana santa 2015

Organiza: viajeroxl
Colabora: hipolit jajajaj te he metido en el embolado sin que lo sepas jajajajaja
 
El problema os anticipo que será el precio, no creo que ningún camping se vuelque con nosotros por ser grupo y nos hagan algun descuento ya que semana santa es temporada alta.
 
Acabo de entrar en el hilo.
Ahora a esperar que el webmaster pueda abrir el hilo del club Moncayero y nos trasladamos.
En cuanto a la webcampada Moncayista, la colaboración por mi parte será la que haga falta y más. Pero si es entre todos, será mucho más facil y entretenido, pues cada uno puede aportar ideas y demás. En febrero de este año estuve un fin de semana en Aranjuez (no en el camping, sino de hotel), por lo que puedo aportar información u organizar para hacer unas visitas de lo mas interesante que vimos.
Vamos entre todos a darle poco a poco forma a este encuentro esperado y dificil a la vez, y que tanto nos ilusiona.
 
Perdon por la confusión. Estaba pensando en el camping de Aranjuez.
En ese caso estudiaremos la zona del Arco Iris, para hacer alguna excursion o visita a algun lugar agradable.
 
Hombre, pues si no hay descuento por ser un grupo, les puedes pedir que nos esponsoricen unas camisetas o unas gorras para la ocasion, incluyendo el nombre del camping.
A lo mejor cuela......
 
Respuesta de arcoiris, tienen que saber instalaciones y personas para poder mejorar el precio que me han dado, y el precio que me han dado es..... el de tarifa jajajajaj, otro inconveniente es que me han dicho que hay muchos fijos(no tengo nada en contra de ellos) pero que hay pocas parcelas para itinerantes. Estoy haciendo gestiones con el de aranjuez que me han comentado que es algo mas permisible con los grupos y como camping es una pasada.

Por supuesto que todos/as debemos aportar algo para nuestra gran inaguracion como club moncayo en nuestra 1ª concentración así que ya sabeis a darle vueltas. Cuando sepamos precio de algun camping y se apruebe contactare con su ayuntamiento para que nos hagan algun tipo de obsequio o algo por el estilo, llamese ruta turistica del pueblo mas cercano al camping, tambien tengo en mente otras cosas que no puedo decir por aqui jajajajajaj, eso si hasta esta tarde. Teneis un fin de semana muyyy ageteadro jajajajaj de pensar pensar.

Atentos al hilo porque esta tarde marcaremos historia..... jajajajaja verdad Hipolit????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com