Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Consumo............... 0 a los 100

bicicaravana-6.jpg


bicicaravana-9.jpg
 
Hola a todos!

Después de leer y buscar información en internet e dado con este gran foro!! así que primero de todo saludos a todo el mundo!!!

Me presento: e heredado una caravana moncayo progres 520 dejada de la mano de dios en un camping ya ace unos 10 o 12 años. La caravana tiene las claraboyas del techo rotas pero el interior a parte de cambiar 3 maderas y un colchón estaba bastante bien por lo que esperaba, como mi intención es dejarla fija en el camping le e puesto un toldo impermeable por encima para salir del paso asta que encuentre recambios de moncayo.

Tema del gas ( calefacción nevera y cocina) cambiando las mangueras y algún retoque mas va todo bien.

Tema eléctrico la enchufaba a 220v i solo funcionaban los 3 circuitos de 12 v así que rebuscando di con los fusibles que tiene en el baúl al cambiarlos va todo bien tanto 220 como 12v. ( la bomba de agua no funciona no se si será que no llega corriente o que esta estropeada de tanto tiempo ya lo mirare con mas calma)

Ahora le e montado el avance de invierno con un suelo un sofá y una tele y no veas que cambio a dado la caravana!

Otro problema que tengo es que las llaves que me dieron esta la del baúl la del deposito del wc y hay otra partida que me imagino que es la de la puerta de entrada( que de momento la cierro y la abro dejando la ventana abierta y por ahí meto la mano y le pongo el pestillo por dentro) la llave es de la marca STS i tiene 5 dígitos alguno sabe si será esta????? ( porque hay una casa que me puede hacer la copia con los 5 dígitos y el poco perfil que queda de ella?


Saludooooos
 
Hola a todos!

Después de leer y buscar información en internet e dado con este gran foro!! así que primero de todo saludos a todo el mundo!!!

Me presento: e heredado una caravana moncayo progres 520 dejada de la mano de dios en un camping ya ace unos 10 o 12 años. La caravana tiene las claraboyas del techo rotas pero el interior a parte de cambiar 3 maderas y un colchón estaba bastante bien por lo que esperaba, como mi intención es dejarla fija en el camping le e puesto un toldo impermeable por encima para salir del paso asta que encuentre recambios de moncayo.

Tema del gas ( calefacción nevera y cocina) cambiando las mangueras y algún retoque mas va todo bien.

Tema eléctrico la enchufaba a 220v i solo funcionaban los 3 circuitos de 12 v así que rebuscando di con los fusibles que tiene en el baúl al cambiarlos va todo bien tanto 220 como 12v. ( la bomba de agua no funciona no se si será que no llega corriente o que esta estropeada de tanto tiempo ya lo mirare con mas calma)

Ahora le e montado el avance de invierno con un suelo un sofá y una tele y no veas que cambio a dado la caravana!

Otro problema que tengo es que las llaves que me dieron esta la del baúl la del deposito del wc y hay otra partida que me imagino que es la de la puerta de entrada( que de momento la cierro y la abro dejando la ventana abierta y por ahí meto la mano y le pongo el pestillo por dentro) la llave es de la marca STS i tiene 5 dígitos alguno sabe si será esta????? ( porque hay una casa que me puede hacer la copia con los 5 dígitos y el poco perfil que queda de ella?


Saludooooos

Fotos fotooooooos!!!!vaya chalé...una 520!!
 
Bienvenido Portoles y enhorabuena por la herencia. Espero que la disfrutes.
Referente a las cerraduras, la llave que tengo me sirve para las tres puertas (arcon, entrada y deposito wc.)
Como te dice Arcateto, ilustranos con unas fotos, que semos cotillas.
 
Como e dicho estaba bastante abandonada eh jaja no os asustéis!!
IMG_4913.jpg

IMG_4921.jpg
IMG_4923.jpg
IMG_5249.jpgIMG_5548.jpg
IMG_5246.jpg
IMG_5248.jpg

Ire haciendo fotos a medida que la arregle un poquito...si queréis dar consejos serán bienvenidos:)
 
Hola buen chalet ahora ha limpiarle la cara.
Sobre las claraboya yo tengo montado un turvovent de fiamma y va de lujo en verano, la puedes coger en transparente o opaco oscureciendo, yo la tengo opaca y viene con mosquitera.
También tengo otra transparente en el cuarto de baño y entra muchísima claridad.
Las bombas de aguas comprueba que no sean los grifos que también pueden fallar el interruptor.
En el Gas y luz no te puedo dar mucho Consejo no tengo mucha idea.
Espero que te quede de lujo.
Y otro asunto, si quieres te puedes hacer Del club Moncayo, míra en los hilos que hay abiertos Del club y si quieres entrar en el grupo de watshapp dime el teléfono x privado y te agregó

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Una pregunta...? Alguien tiene puesto un ventilador de 12v en la rejilla de la nevera de su moncayo ? Me puede decir como lo ha puesto o si sabe de algún brico para ello?
 
vaya sorpresa me llevado...si que es caro el mundo de las caravanas:cry2:
he estado mirando precios de las claraboyas y hasta verano se a va quedar con el toldo que le puse!!
 
Una pregunta...? Alguien tiene puesto un ventilador de 12v en la rejilla de la nevera de su moncayo ? Me puede decir como lo ha puesto o si sabe de algún brico para ello?
Yo puse un ventilador de PC de 12v conectado al cableado del grifo de la cocina, con un interruptor de por medio para conectar o no. Los hay mas profesionales con sensor de temperatura y autoencencido!!!
 
Pues ya tengo mi ventilador de una fuente de alimentación de un ordenador. A final de mes que tengo un fin de semana libre saco caravana y lo intento poner. Lo pondré con interruptor para encender y apagar yo. O fijo también, que no hace ruido ni nada.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
vaya sorpresa me llevado...si que es caro el mundo de las caravanas:cry2:
he estado mirando precios de las claraboyas y hasta verano se a va quedar con el toldo que le puse!!
la vida de por si ya es cara en todos los sectores,me acuerdo de las pesetas y llevar un villete de diezmil dava hasta miedo, y ahora vas ha comprar y los cien euros vuelan.
si no es mucho preguntar que te piden?
ami un turvo vent de fiama me salio x 125€ y una clarabolla normal de 28x28 64€
 
la vida de por si ya es cara en todos los sectores,me acuerdo de las pesetas y llevar un villete de diezmil dava hasta miedo, y ahora vas ha comprar y los cien euros vuelan.
si no es mucho preguntar que te piden?
ami un turvo vent de fiama me salio x 125€ y una clarabolla normal de 28x28 64€
Mire precios en m3 caravaning y son un poco carillos.

Ahora e mirado un proveedor de fiama y ya es el precio q dices mas o menos!

Ahorrare un poquillo y las cojere! Pero primero tendre que medir las claraboyas que no se las medidas
 
He echo cerrar el hilo de donde partió la moncayada para que nadie se lie y se apunte donde no es. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com