Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola a todos soy nuevo, e visto este pedazo de hilo y digo voy a presentarme, tenia un remolque tienda trigano y hace un mes acabo de comprarme una moncayo alambra 430 de 93 con la que estoy que no cago. ahora mismo estoy sellandola y demas para dejarla a punto. no veo el dia para poder cogerla, lo estoy deseando.
Un saludo!!!

bienvenido compañero, un buen estreno sería en la Primera moncayada que hay organizada para semana santa, así que ya sabes.... apuntante ah y si quieres tu carnet de socio solicitado en el hilo correspondiente. Un saludo.
 
Gracias VIAJEROXL pues la verdad que no estaria nada mal lo de la moncayada, pero donde se haria y eso del carnet que es.
 
Pues entonces me gustaria sacarla las dos, perdoname pero como que en la tienda webcampista?
 
Pues entonces me gustaria sacarla las dos, perdoname pero como que en la tienda webcampista?

haber si me se explicar.

webcampista tiene una tarjeta que compras y en muchos camping tienen descuento y yo te recomiendo que la compres pues en dos salidas que hayas ya has amortizado la compra.

te dejo el enlace.

Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

por otro lado como ya te he indicado el carnet de socio no te cuesta nada pues tu mismo te lo imprimes para ello mira en este hilo para que veas como tienes que hacerlo (te resumo enviar datos que se piden al compañero hipolit).

te dejo enlace:

http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/75946-carnet-socio-club-moncayo.html


por otro lado ya te anoto yo como "socio" (es meramente por nombrarnos de alguna forma).


y por ultimo si quieres unas pegatinas del "club" solicitalas aqui.

http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/76419-pegatinas-del-club-moncayo-para-caravana.html

espero no haberte liado mas jejej
 
dime cuantos adultos y cuantos niños y desde donde y ya te anoto yo a la moncayada.
 
Hola a todos soy nuevo, e visto este pedazo de hilo y digo voy a presentarme, tenia un remolque tienda trigano y hace un mes acabo de comprarme una moncayo alambra 430 de 93 con la que estoy que no cago. ahora mismo estoy sellandola y demas para dejarla a punto. no veo el dia para poder cogerla, lo estoy deseando.
Un saludo!!!

Bienvenido Franmoncayo t enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes con mucho km.
Espero que te encuentres a gusto con este grupo de Moncayeros_Moncayistas, y nos vayamos conociendo y sobre todo personalmente en la Primera concentracion de las Moncayo, que como he visto ya te han informado con todo detalle.

Un saludo .
 
Estaba pensando que la mayoria de gente mira en el foro general- Más que en el de Asociaciones y webcampadas en preparacion.
Lo comento porque si estuviera abierto algun hilo en el general, igual habria mas gente que se enteraria. Es un foro muy grande y al principio vas un poco perdido hasta que le pillas el "hilo"
 
Hola a todos soy nuevo, e visto este pedazo de hilo y digo voy a presentarme, tenia un remolque tienda trigano y hace un mes acabo de comprarme una moncayo alambra 430 de 93 con la que estoy que no cago. ahora mismo estoy sellandola y demas para dejarla a punto. no veo el dia para poder cogerla, lo estoy deseando.
Un saludo!!!

Bienvenido y a disfrutarla!!!
 
Estaba pensando que la mayoria de gente mira en el foro general- Más que en el de Asociaciones y webcampadas en preparacion.
Lo comento porque si estuviera abierto algun hilo en el general, igual habria mas gente que se enteraria. Es un foro muy grande y al principio vas un poco perdido hasta que le pillas el "hilo"

las normas de webcampistas son que se pongan en webcampadas en preparación y eso no se puede cambiar. Creo que la gente no se anima por que no se ha conseguido tener un buen precio, sino la cosa cambiaria. ademas todavía falta bastante tiempo.

Respecto al precio, lo veo logico, estando la cosa como está. Pero lo que ocurre que por situación es uno de los que mejores nos viene a la mayoría. como dije al principio digo y dire, a mi me da igual donde la hagamos de lo que se trata es de pasar un buen rato juntos y conocernos. Es muy dificil coincidir en fechas para todos. y en semana santa mucha gente coge vacaciones y hace viajes mucho mas largos. Y los camping buenos como sabe que van a tener una alta ocupación no hacen descuentos en temporada alta, ni a grupos ni a nadie.
Quizas todo este tocho sea simplemente el buscar excusas del por que la gente no se anima, la verdad es que yo tampoco lo se a ciencia cierta.
 
No por ser mucha gente se pasa mejor. Si vamos los que estamos (incluso si fallara alguno) lo pasaremos de maravilla. En una kdd. que eramos treinta c.v. se hicieron tres o cuatro grupos que dividido sale a 8 ó nueve c.v. por grupo. Tambien pienso que alguna familia más se apuntará y a pasarlo bien seamos los que seamos.
 
No por ser mucha gente se pasa mejor. Si vamos los que estamos (incluso si fallara alguno) lo pasaremos de maravilla. En una kdd. que eramos treinta c.v. se hicieron tres o cuatro grupos que dividido sale a 8 ó nueve c.v. por grupo. Tambien pienso que alguna familia más se apuntará y a pasarlo bien seamos los que seamos.

como bien dices yo soy partidario de pocos pero bien avenidos, pero era por poner una excusa de que no haya tanta participación.
 
Hola a todos, esta ultima salida parece que se nos jodio la nevera, dejo de enfriar, al interruptor de 220 le llega luz, pero no enfria, leyendo por el foro parece que pueda ser la resistencia o menos probable fuga, este finde mirare si sale calentor por la rejilla de arriba dicen que si no sale esque se jodio la resistencia, si sale segun e leido tendria que desmontarla y dejarla una hora del reves parece que asi se remueve algo y puede que funcione, espero que no me toque sacarla del sitio, a alguien le ha pasado algo parecido? Algun consejo de que mas hacer? Gracias a todos!!!
 
No te puedo ayudar, de momento no he tenido problema con el frigo. Recuerdo que a Viajero este verano no le enfriaba, no sé si lo habrá solucionado. Cuando vea el post seguro que te dice algo.
 
Hola a todos, esta ultima salida parece que se nos jodio la nevera, dejo de enfriar, al interruptor de 220 le llega luz, pero no enfria, leyendo por el foro parece que pueda ser la resistencia o menos probable fuga, este finde mirare si sale calentor por la rejilla de arriba dicen que si no sale esque se jodio la resistencia, si sale segun e leido tendria que desmontarla y dejarla una hora del reves parece que asi se remueve algo y puede que funcione, espero que no me toque sacarla del sitio, a alguien le ha pasado algo parecido? Algun consejo de que mas hacer? Gracias a todos!!!

hola ya somos mas de uno. De momento no le he echo nada por pereza a sacarla del sitio pues hay que desmontar un monton de cosas. Le puse unos ventiladores para ayudarla, pero aun asi en pleno verano no enfria. Al final esa nevera la llevo de reserva y uso una de las de casa. Se que no es la solución pero hasta que no me anime y la verdad es que así me va bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com