Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Bueno, después de nuestra primera salida con la "iaia" en el camping Vall de Laguar (Alicante) y habiendo coincidido con un compañero moncayero que me ha animado a sumarme al Club por aquí estoy :)
os dejo una foto de la 330 (y de la jefa jejeje)image.jpg
 
Bueno, después de nuestra primera salida con la "iaia" en el camping Vall de Laguar (Alicante) y habiendo coincidido con un compañero moncayero que me ha animado a sumarme al Club por aquí estoy :)
os dejo una foto de la 330 (y de la jefa jejeje)Ver el archivos adjunto 128870

Sabia que te convencería que formaras parte del club [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Bienvenidos familia a este gran grupo humano...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Compañeros que pasada de caravana la "iaia" esta en buena forma [emoji2][emoji2][emoji2]

Me quedé enamorao nada mas entrar a la vall de laguar


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Xhupra, vintage pero hay que hacerla práctica. Luz led, literas... Poco a poco irá a más pero manteniendo la esencia.

Hay que hacer a Mercadelice director comercial del Club, se lanzó al cuello nada más ver a la iaia ?
 
hola soy nuevo en esto de las caravanas y de los foros pero compre una moncayo jo0ven 370 y trae un avance y no tengo narices a montarlo alquien sabe como se monta.un saludo para todos
 
hola soy nuevo en esto de las caravanas y de los foros pero compre una moncayo jo0ven 370 y trae un avance y no tengo narices a montarlo alquien sabe como se monta.un saludo para todos
Yo cuando compre la mia tb lo traia y no me atrevo ni a montarlo tb....a saber!!!obra de ingenieria!!!jaja!!
 
Eso se monta por lógica. A mi tambien me venía todo el avance y los hierros en un saco y por lógica y descarte lo monté
 
Mira aquí hay un pequeño tutorial para que te hagas una idea.
http://www.campinglamarina.com/consejos/montar-un-avance-de-caravana/
Sí no en YouTube hay muchos videos para que puedas ver como se hace, otra opción es al llegar al camping decirle a algún vecino que te eche una mano siendo consciente que después tendrás que reconpensarle con unas birras bien fresquitas, también te digo que yo tengo la misma caravana y no tenia idea de caravanas ni avances y solos mi mujer y yo lo montamos tardemos un poco la primera vez pero lo conseguimos, todo es ponerse...
 
porcierto moncayero como os va?

espero que bien que planes teneis para este verano, os largais, donde?
esque soy muy cotillaaaaaa:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com