Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
Si la caravana está bien y los papeles en regla creo que está en el precio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si tienes dos niños yo creo que es pequeña
Busca algo más grande como una 430 o 400
Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias

 
Gracias por vuestras respuestas, sigo mirando...no quiero lanzarme y arrepentirme.
En cuanto a buscar mas grande..., me impone el tamaño para llevarla y preferiría que fuera manejable. A fin de cuentas prácticamente será para dormir, la comida la haremos fuera.
 
Gracias por vuestras respuestas, sigo mirando...no quiero lanzarme y arrepentirme.
En cuanto a buscar mas grande..., me impone el tamaño para llevarla y preferiría que fuera manejable. A fin de cuentas prácticamente será para dormir, la comida la haremos fuera.

Al tamaño te haces enseguida. No te preocupes por eso.
 
Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
Piensa bien antes de comprar, si compras pequeño, tienes que ser muy ordenado(tenemos una 370 y somos 4 de familia), pero te haces al espacio del que dispones(sino mira las furgos camperizadas), también es cierto que mas grande es mas espacio interior si te interesa comer dentro, suerte con tu busqueda

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
yo buscaria una 430 es mas espaciosa y al final lo mismo llevas una 370 que una 430 me refiero por medidas eso se soluciona haciendo muchos kms y es pan comido. pero la comodidad que se tiene siendo mas amplia es abismal.
 
Hola a todos, saludos desde Zaragoza, hace una semana que nos hemos hecho con una Moncayo 480 Mallorca Oro del '96, somos 4 en la familia y estamos deseando estrenarla.
Saludos.
 
Hola a tod@s
Soy Angel de Barcelona y propietario de una Moncayo Zeus 390 desde hace poco mas de un año la cual estoy deseando estrenar este verano
 
Muy buenas, me acabo de registrar en la web y me gustaria presentarme pero soy incapaz de ver como hacerlo asi que aquí lo hago. Somos una familia de Tarragona y tenemos una Moncayo Europa CX Olimpia 430. La caravana creo que es de finales de los 80 pero se ha usado muy poco y siempre guardada dentro de una nave hasta que desde hace una par de años que la tenemos duerme a la intemperie. Está en un estado de conservación excelente peeeeeeero (siempre hay un pero) necesitaria saber el esquema eléctrico, concretamente las conexiones del armario del lavabo.
Un saludo!!!!
 
Muy buenas, me acabo de registrar en la web y me gustaria presentarme pero soy incapaz de ver como hacerlo asi que aquí lo hago. Somos una familia de Tarragona y tenemos una Moncayo Europa CX Olimpia 430. La caravana creo que es de finales de los 80 pero se ha usado muy poco y siempre guardada dentro de una nave hasta que desde hace una par de años que la tenemos duerme a la intemperie. Está en un estado de conservación excelente peeeeeeero (siempre hay un pero) necesitaria saber el esquema eléctrico, concretamente las conexiones del armario del lavabo.
Un saludo!!!!

Bienvenido a Webcampista. Hazte socio del club moncayo y en el grupo de whatsapp de bricos seguro que te podemos ayudar. Sigue este enlace que es el primer paso... https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?76767-Listado-de-socios-club-moncayo-de-webcampista
Hay gente muy apañaa que saben de temas eléctricos, yo no pero entre todos nos ayudamos. Somos una gran familia.
 
Hola a todos, saludos desde Zaragoza, hace una semana que nos hemos hecho con una Moncayo 480 Mallorca Oro del '96, somos 4 en la familia y estamos deseando estrenarla.
Saludos.
Hola, yo yengo la misma hace algo mas de un año y estamos contentísimos.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, el domingo vamos ir a mirar una caravana, una moncayo costa dorada 460, estoy intentando ver algo sobre ella por internet pero no encuentro nada, alguien sabe algo, somos un matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años, alguien sabe que tal de espacio?? las fotos que me mandaron se ve muy bien, ahora a ver. Si alguien me puede decir algo mejor. Gracias
 
Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias

Hola, de precio yo creo que es excelente, si la caravana esta en buen estado claro, seguro que ya la habran vendido. Por espacio es algo justa pero si son crios y haces vida fueta no te preocupes, además por esos precios la vuglves a vender cuando qukeras y lo mismo le ganas dinero. Yo tengo la Joven 370 y somos 4. Este fin de semana dormimos 6 personas dentro , eso sí, le monté una litera encima del comedor delantero y cuando vamos los 4 mantengo el comedor central20180730_201801.jpg
 
Hola.
Presento mi nueva adquisición una Moncayo Alhambra 430 oro de finales de 1995.
Durante 23 años a dormido en garaje y sin usar fogones ni wc.
Aun con las pegatinas moncayo en color y sin quemar.
Me ha costsdo 3.350€ con algun extra como mueble cocina exterior, protectores de ventanas y alguna cosa mas.

Ahora le pondre un mover ya que dondea guardo es imprescindi
 
Hola compañeros yo tengo una moncayo zeus 390 del año 1991 y ningun problema, duerme siempre a la intemperie y no tiene nada de humedades por dentro esta cuidadisima,me gustaria conservarla durante mas tiempo ya que es una marca classica del muno del campismo
Se que la fábrica se quemó y dejó de fabricarse Caravanas Moncayo pero nadie a pensado en volver a habría ese negocio y volver a fabricar caravanas con esta marca? Las bases por lo menos ya están asentadas ¿No?
 
Es un tema que tengo en mente desde que la compré y sigo todos los hilos que hablan del tema. Por lo que he leido hasta ahora, lo más recomendable es un producto que se llama Axfaltex (alquitrán líquido). Pon este nombre en el buscador y te salen un monton de hilos sobre el asunto.
Yo que sepa lo mejor para los bajos es la pintura antigravilla es la que llevan los coches.
 
Buenas noches, este hilo lo abrí en el año 2009, cuando tenía una moncayo. Después tuvimos una hobby muchos años, luego la vendimos y recientemente hemos comprado otra moncayo. A si que nada un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com