Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Bueno, pues este fin de semana vuelve la concentración de Arguis...un año más voy a subir a pasar frío (sin truma y en tienda, oiga :yes:) y a viajar en el tiempo entrando en el merendero de la Foz a pie de pantano...¿alguien subirá? me consta que el año pasado coincidimos casi en el espacio-tiempo con Volusia...

Este año después de dos con la 250 de 2T del 79, vuelvo con la Breva con sus puños calefactables y sus manoplas.

Pues eso.

1zbpWYGAVUqbeLwr9yOZwKSk1SWjG3XaUuyBddp8rQxMEGbYR6rZGrZv4zx-xhZz-gCWdfVMLd6PS7TODWapHYBjD4f29mrbxBwRJAid584PEFmTtjBFPXI_Umz0OmaGQe_85FN0-I-wJSJUK0ZBNaGmrOQItwG49uPQ1wIsBMU1BYjLEZiuOi3cNz4NOpV-iSdm7A633un58viCf6TrB_tcS1t-Ep3FhuoIY92jn9k_blqrwk1b4ovoCR6y9t7QVwyjDFiDtzWOoArx5oJMJ534sxi3khR1QMyltXzg9QNu5ZnbWyf9-68169P0fpMyP6j7QMN9Cv8_Zc-dsr9OMHaQ-0gdAl6AzpgTKAWnnjGWJZU1Och1zc7AVMZry-bu6kGWEIxCnp3pGUP2IlM9Ku_qY5iJaNbXVltwqyMZjqyg7_sJ65SVRzEQxVvW30vS9WoOoFtkzjl0u07zl6QPbc8Dj6txsAl5fO1R2wWmOTJE_a9LEpsaRoSeKRtf4dxx0eLA_47fS7uOXy7ibOTe_e8cHv98VL6n3tIUWBlEh-p_t-esa0ludGxl51FlkQ4Hme8fKZHPFcSv5pvW1mt26sSFGA_rG059yo7VXJ44KbB9da1j-hna=w851-h638-no


GvIl-Jv7omI5HmbEbWgWausUI8BFzqnbRZXj7A8lxJqO052WD44bpDk01_pX8JOxk9-tV_tOfBGdIBZNrccurcCrhuXjD1FW89tav7HqUvDQZDvgE5kDatxijtj7Jxff9rcqrshewITh6iu0ft4HGmncqj6gi042ER-vqIq37uJP_U9WumQIHbR-_PD-m9L1ER5xTGFEaUtW7IhezK0dKfmGhy9GHFAzzQnAj-aWJrAt0wvCwbedsviydsEPRdMvMCpxFT21zgaOIraQMwYfHPgMrOg-2h7G8bVRt7uIuviMnZFTiWQAiv6LOOnc3PdhlsgKA_CGSnxdN09exV8fB1iHEsrApCdXJxO86m4gYOGVPW6UWbCr3lqfEor_MSwmn0hB0JRY0_UwRlFX6yP3M219O7tFSIvxu8GAfNcRB1v4QxXbPGs7PnOcmRZT_2JKWU7g17X_00yKCgy1sN3WAf3zIybwR3x2zxBae6KBa8re2ImyPba0s9S7L4ac9sCmbMElA2zH7bcuCCRlw36M3NzNg9gfZUqatzDarB4qljDian85mtllGmrryeaxa3I-QuNjxbQRuqeALlj1DApV-F4HTastA4M1y6eBYOPT5AefoutU=w851-h638-no


salut i kms

Hoy pasando por Arguis a -3...en el coche no se apreciaba nada....jejeje.

El fin de promete ser de órgano...Han dado hasta nieve...aunque a esa altitud....no se.
Veremos si me acerco.

Saludos.
 
Muy chula la 749. Disfruté un corto espacio de tiempo un 999 que me dejó muy buen sabor de boca. Por cierto, la VFR 400 que se ve al fondo es una pasada. Me encantaría hacerme con una RC30, pero.... están a un precio intocable y subiendo.

Conozco a un chico del yamaha-zonar que reunió todas las 400 de los 90, Yamaha, Suzuki, Kawasaki,,,,,,y en el caso de Honda, las dos. Porque estaba esta de la foto, y la cbr400
 
Conozco a un chico del yamaha-zonar que reunió todas las 400 de los 90, Yamaha, Suzuki, Kawasaki,,,,,,y en el caso de Honda, las dos. Porque estaba esta de la foto, y la cbr400

La CBR 400 es otra pasada y la cbr 250 tambien, pero reconozco que las que me vuelven loco son las 2T RGV, NSR, RD...
No se si le conoceras... Echa un vistazo a esta colección de un conocido catalán amante de las deportivas japonesas de los 80-90.... se me cae la baba.

http://motosclasicasdelos80s.com/es/la-coleccion.html
 
Volusia, me trae muy buenos recuerdos el Pirineo de Huesca en moto, durante unos años fui a la otoñal de Anzánigo, y a las hivernales de Arguís y Canfran. Esta última hará ya 10 años que no se hace, pero pasar Montrepós en Febrero con nieve y en moto, tenía su encanto... En ese tiempo iba con una Ducati 900SS (que todavía conservo:love4:)
Salut
 
Aprovecho este magnífico hilo que ha subido jordi, para actualizar las fotos de mi "parque Moteril" tras la venta de la anterior BMW, y quedarme solo con "la abuela" (CBR 900 98) acabo de volver a BMW con una R 1200 RT 07 bastante sana. De la CBR no me deshago porque me tiene enamorado, va fenomenal para los años que tiene, y... siendo realista, no vale nada, y para lo que me van a dar por ella, me la quedo y la disfruto cuando me cuadre, que va a ser bastante, ya que pienso seguir haciendo salidas con ella... eso sí, mi mujer no creo que se quiera volver a subir a ella jajaja, aunque hace un mes aguantó el viaje a Valencia como una campeona, aunque miraba de reojo a las pasajeras de motos sport-turismo que son las que siempre nos han gustado, pero ahora ya, hemos dado el salto a las turismo 100%. A ver que tal. Con la 900 en lo que va de año llevo unos 12.000 kms, y genial. De hecho la foto de este post es camino de Alcañiz este año, ida y vuelta 860 kms en un dia, y ni un estornudo.... está en mejor forma que yo jajaja.
Saludos.


Bueno tio, estar mas agil que tu empieza a no ser ninguna proeza...:toothy7:
 
Bueno, pues este fin de semana vuelve la concentración de Arguis...un año más voy a subir a pasar frío (sin truma y en tienda, oiga :yes:) y a viajar en el tiempo entrando en el merendero de la Foz a pie de pantano...¿alguien subirá? me consta que el año pasado coincidimos casi en el espacio-tiempo con Volusia...

Este año después de dos con la 250 de 2T del 79, vuelvo con la Breva con sus puños calefactables y sus manoplas.

Pues eso.



salut i kms

Jordi, cuentanos como te ha ido.... sin escatimar en detalles jajaja. Ah, y no olvides subirnos fotos para ponernos los dientes largos.
Espero que haya ido todo fenomenal.
Saludos.
 
Aprovecho este magnífico hilo que ha subido jordi, para actualizar las fotos de mi "parque Moteril" tras la venta de la anterior BMW, y quedarme solo con "la abuela" (CBR 900 98) acabo de volver a BMW con una R 1200 RT 07 bastante sana. De la CBR no me deshago porque me tiene enamorado, va fenomenal para los años que tiene, y... siendo realista, no vale nada, y para lo que me van a dar por ella, me la quedo y la disfruto cuando me cuadre, que va a ser bastante, ya que pienso seguir haciendo salidas con ella... eso sí, mi mujer no creo que se quiera volver a subir a ella jajaja, aunque hace un mes aguantó el viaje a Valencia como una campeona, aunque miraba de reojo a las pasajeras de motos sport-turismo que son las que siempre nos han gustado, pero ahora ya, hemos dado el salto a las turismo 100%. A ver que tal. Con la 900 en lo que va de año llevo unos 12.000 kms, y genial. De hecho la foto de este post es camino de Alcañiz este año, ida y vuelta 860 kms en un dia, y ni un estornudo.... está en mejor forma que yo jajaja.
Saludos.

Que chula la RT. A ver si me recupero de una pequeña operación de rodilla y me acerco con la mía a Mostoles para enseñartela, que lo tengo en tareas pendientes.

Saludos
Carlos
 
CPC;23284j10 dijo:
Volusia, me trae muy buenos recuerdos el Pirineo de Huesca en moto, durante unos años fui a la otoñal de Anzánigo, y a las hivernales de Arguís y Canfran. Esta última hará ya 10 años que no se hace, pero pasar Montrepós en Febrero con nieve y en moto, tenía su encanto... En ese tiempo iba con una Ducati 900SS (que todavía conservo:love4:)
Salut

Monrepos en Febrero y en moto.....es solo para moteros curtidos......ayer lo pase.....eso sí con 10 grados y sol.....un paseo.

Como te dice Motero....cuida esa joya.

Anzanigo.....este lugar es una institución en nuestro mundo.

Vssssss y felices rutas.
 
Que chula la RT. A ver si me recupero de una pequeña operación de rodilla y me acerco con la mía a Mostoles para enseñartela, que lo tengo en tareas pendientes.

Saludos
Carlos

La última salida que hice con Josep lo hablamos, que para la próxima te daremos un toque, a ver si te animas. No te preocupes, que como Josep es un señor mayor, ya procuro hacerlas que no sean muy duras jajaja.
 
Jordi, cuentanos como te ha ido.... sin escatimar en detalles jajaja. Ah, y no olvides subirnos fotos para ponernos los dientes largos.
Espero que haya ido todo fenomenal.
Saludos.

Pues no se si llegó hacer..................yo estuve ayer por la tarde a tomar un café y no había ni rastro de dos ruedas............no se....................

Saludos y a ver que nos cuenta Jordi.
 
Pues al final no pude subir...imponderables de última hora, y no sabéis lo que me dolió. Pocas salidas que hago y a esta, desde el 91 solo he faltado 4 veces. bbbbbrrrrrr

Y ya me dijeron que había poca gente. No sé, va a ciclos, de golpe un año corre la voz y se llena. En fin, a ver si el año que viene volvemos a fichar.

Salut i kms.

PD; I si, a Anzánigo es interesante pasar de vez en cuando a saludar al bueno de Emilio.
 
Pues al final no pude subir...imponderables de última hora, y no sabéis lo que me dolió. Pocas salidas que hago y a esta, desde el 91 solo he faltado 4 veces. bbbbbrrrrrr

Y ya me dijeron que había poca gente. No sé, va a ciclos, de golpe un año corre la voz y se llena. En fin, a ver si el año que viene volvemos a fichar.

Salut i kms.

PD; I si, a Anzánigo es interesante pasar de vez en cuando a saludar al bueno de Emilio.

Bueno, pues nada, otra vez será.
Deberiamos organizar una "webmotada" en Anzánigo... Alguien de la zona debería remangarse y organizarla.... y no miro a nadie jajaja.
 
O quedar un día a comer en Medinaceli............Anzánigo lo tengo muy visto......................jejejejej............un Sábado por ejemplo........arriba en el pueblo.

el-aljibe.jpg
 
Bueno uno más que le van las motos también

1) DR Big 50
2) Husky WR250
3) Honda VLX Shadow 400
Y la gorda Honda VTX 1300

La 400 la empieza a usar mi hermana

Y la próxima acampada sera del 12 al 15 de enero
Ya sabéis donde, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com