Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Otro mas Ducati 750 SS por circunstancias familiares en dique seco
porciento los que vallan a venir mucho ojito con el hielo que este año hay muchas placas a llovido mucho y hay mucha humedad saludos desde pucela
 
VOLUSIA;n4080896 dijo:
Lo tenia previsto.....hasta hotel tenia ya con tres amigos más.....circunstacias de última hora......
:Drogar-Cry(LBG):

Me ha dado la risa al leer lo del hotel. Hoy me he puesto a hacer limpia de reservas, porque entre unos y otros ..... Vamos tres parejas, y teníamos reservadas 6 habitaciones en 3 hoteles distintos jajaja.
Una lástima el que no puedas ir, Manolo. Podríamos haber tomado algo, que ya hace tiempo que no nos vemos. Otra vez será.
 
Era ya algo complicado. El ácido úrico me ha gastado una mala pasada. Estos días han sido nefastos para este tema.....ahora dieta severa....no sabes como me ha jodido....lo tenis hace tiempo planeado y ahora tengo mucho más tiempo para mi.

un saludo Rubén

.

​​
 
VOLUSIA;n4081298 dijo:
Era ya algo complicado. El ácido úrico me ha gastado una mala pasada. Estos días han sido nefastos para este tema.....ahora dieta severa....no sabes como me ha jodido....lo tenis hace tiempo planeado y ahora tengo mucho más tiempo para mi.

un saludo Rubén

.

​​

Para ti, y para la dieta...

Ay, el marisco...

Jejejeje

Buena recuperación...

Saludetes
 
VOLUSIA;n4080904 dijo:
Bonita custom.....me gustan todas los motos......pero no son custom....sobre la edad ...no tengas ninguna duda.
.

Esa foto, es en el restaurante del Gavín, ¿no?

Edito.

No ha salido la foto de tu post...
 
muchabeer;n4081301 dijo:
Esa foto, es en el restaurante del Gavín, ¿no?

Edito.

No ha salido la foto de tu post...

No.......es el alto de Envalira... .Andorra.
un saludo.
 
Aunque en el Gabin..... también tengo fotos con la moto y de todo tipo...... Jejeje

Saludos.
 
A las andadas.....

Casi medio centenar de Ángeles del Infierno, al banquillo por violencia, prostitución o tráfico de drogas


Mira que eres mala persona ...cada día eres capaz de superarte...

En un post de moteros de un foro que no tiene nada que ver con ángeles del infierno buscas un post y reflotar de hace años por una noticia que no tiene nada que ver con ser moteros.

Son unos delincuentes , y la moto no tiene nada que ver ..
 
Mira que eres mala persona ...cada día eres capaz de superarte...

En un post de moteros de un foro que no tiene nada que ver con ángeles del infierno buscas un post y reflotar de hace años por una noticia que no tiene nada que ver con ser moteros.

Son unos delincuentes , y la moto no tiene nada que ver ..
Si tu lo dices...Sr. buena persona¡¡¡¡
El que se pica ajos come....a mi me da igual, moteros son
 
Si tu lo dices...Sr. buena persona¡¡¡¡
El que se pica ajos come....a mi me da igual, moteros son


Que me califique alguien como tú de " buena persona" me entristece bastante la verdad.

Llevo en moto 40 años de mis 44 ..., y la palabra motero me Chirría muchísimo y sus connotaciones me repelen.

Voy en moto , me encanta y es una parte importante de mi vida , moteros son otros ...
 
Y después del minuto de gloria del " de casi siempre " continuamos con la temática del post ( mil veces más interesante que sus aportaciones sin duda ) ...

Presento " mi " nueva moto Kawasaki ER6 N.

Año 2009 con 9.900 km reales y el " mi " es porque es de mi sobrino no mia que se fue a vivir a London hace 7 años y la guardó en su garaje. Desde 2012 parada hemos tenido que invertir 600 € en dejarla ok con todo nuevo ( ruedas , Bateria, líquidos y revisión completa ) y ha quedado como nueva. La tengo desde hace un mes y en unos 800 km de 6 salidas de 150 km aproximadamente la verdad es que es una moto súper agradable de usar. Cómoda, ligera , gasta poco ,... evidentemente he tenido motos mucho mejores pero también más caras y esta Kawasaki me parece una moto fantástica para lo que cuesta.

La usaré y disfrutaré temporalmente, espero que su dueño se la lleve este próximo verano o el siguiente.

Saludos.

Foto en Alcublas Valencia20191110_114712.jpg
 
Que me califique alguien como tú de " buena persona" me entristece bastante la verdad.

Llevo en moto 40 años de mis 44 ..., y la palabra motero me Chirría muchísimo y sus connotaciones me repelen.

Voy en moto , me encanta y es una parte importante de mi vida , moteros son otros ...
Lo mismo que me calificas tu a mi de mala persona, también me entristece muchísimo, o es que tu eres el bueno y yo el malo.
Anda corta y navega que.....
 
Y después del minuto de gloria del " de casi siempre " continuamos con la temática del post ( mil veces más interesante que sus aportaciones sin duda ) ...

Presento " mi " nueva moto Kawasaki ER6 N.

Año 2009 con 9.900 km reales y el " mi " es porque es de mi sobrino no mia que se fue a vivir a London hace 7 años y la guardó en su garaje. Desde 2012 parada hemos tenido que invertir 600 € en dejarla ok con todo nuevo ( ruedas , Bateria, líquidos y revisión completa ) y ha quedado como nueva. La tengo desde hace un mes y en unos 800 km de 6 salidas de 150 km aproximadamente la verdad es que es una moto súper agradable de usar. Cómoda, ligera , gasta poco ,... evidentemente he tenido motos mucho mejores pero también más caras y esta Kawasaki me parece una moto fantástica para lo que cuesta.

La usaré y disfrutaré temporalmente, espero que su dueño se la lleve este próximo verano o el siguiente.

Saludos.

Foto en Alcublas ValenciaVer el archivos adjunto 4105827
Bienvenido de vuelta al mundo motero.
Sobre el personajillo..... entiendo tu calentón, pero, que esperas de semejante calaña? basura y solo basura, así que tío, no te caliente.
Enhorabuena por la compra, buena moto, polivalente, y dura... muy dura. Motor de fiabilidad más que demostrada. A disfrutarla, y por lo negro sin salirse.
 
Y después del minuto de gloria del " de casi siempre " continuamos con la temática del post ( mil veces más interesante que sus aportaciones sin duda ) ...

Presento " mi " nueva moto Kawasaki ER6 N.

Año 2009 con 9.900 km reales y el " mi " es porque es de mi sobrino no mia que se fue a vivir a London hace 7 años y la guardó en su garaje. Desde 2012 parada hemos tenido que invertir 600 € en dejarla ok con todo nuevo ( ruedas , Bateria, líquidos y revisión completa ) y ha quedado como nueva. La tengo desde hace un mes y en unos 800 km de 6 salidas de 150 km aproximadamente la verdad es que es una moto súper agradable de usar. Cómoda, ligera , gasta poco ,... evidentemente he tenido motos mucho mejores pero también más caras y esta Kawasaki me parece una moto fantástica para lo que cuesta.

La usaré y disfrutaré temporalmente, espero que su dueño se la lleve este próximo verano o el siguiente.

Saludos.

Foto en Alcublas ValenciaVer el archivos adjunto 4105827
Presento su prima hermana, Versys 650 del 2008, casi 60k kms. Ningún problema, y a veces me salgo de lo negro.

IMG_20190627_185714-800x600.jpg
Y para mí estos somos los moterosIMG_20190922_113031-800x600.jpgPhotoPictureResizer_191207_195009776-800x450.jpg
 
Bienvenido de vuelta al mundo motero.
Sobre el personajillo..... entiendo tu calentón, pero, que esperas de semejante calaña? basura y solo basura, así que tío, no te caliente.
Enhorabuena por la compra, buena moto, polivalente, y dura... muy dura. Motor de fiabilidad más que demostrada. A disfrutarla, y por lo negro sin salirse.


Gracias por la bienvenida ( nunca desconecta uno de la pasión por la moto aunque llevaba unos 3 años sin moto y se hacía largo jejeje ), por supuesto siempre por lo negro

No es una compra como tal , me la " presta "mi sobrino y la usaré un tiempo hasta que se la lleve o la venda.

Como bien has dicho sencillez y fiabilidad máxima en formato manejable y polivalente.

Sabiendo que es y sus limitaciones una maravillosa moto para todo.

Saludos y a ver esa foto de tu moto actual jejejeje
 
Presento su prima hermana, Versys 650 del 2008, casi 60k kms. Ningún problema, y a veces me salgo de lo negro.

Ver el archivos adjunto 4105836
Y para mí estos somos los moterosVer el archivos adjunto 4105831Ver el archivos adjunto 4105834


Motaza absoluta ya que tiene lo mejor de la Er6n ( su motor , fiabilidad ,... ) y añade la polivalencia de su carenado y capacidad de carga.

Tuve la vstrom 650 y tenía un amigo con una exacta a la tuya pero en azul y las motos que más hemos disfrutado viajando

Un saludo
 
Gracias por la bienvenida ( nunca desconecta uno de la pasión por la moto aunque llevaba unos 3 años sin moto y se hacía largo jejeje ), por supuesto siempre por lo negro

No es una compra como tal , me la " presta "mi sobrino y la usaré un tiempo hasta que se la lleve o la venda.

Como bien has dicho sencillez y fiabilidad máxima en formato manejable y polivalente.

Sabiendo que es y sus limitaciones una maravillosa moto para todo.

Saludos y a ver esa foto de tu moto actual jejejeje
Uy la actual.... no se lo que me durará la RT. Estaba esperando a ver la nueva XR y me ha decepcionado un poco, pero ahora tengo un calentón con la Multistrada 1260. Lo malo es que sería para cambiarla, y mi mujer después de haber probado la RT.... y no me apetece ahora volver a tener una turismo 100% y una deportiva 100%, por eso fijarme en la XR y en la Multistrada. A ver si hago una escapadilla con una, y con suerte la gusta a mi mujer.
 
Uy la actual.... no se lo que me durará la RT. Estaba esperando a ver la nueva XR y me ha decepcionado un poco, pero ahora tengo un calentón con la Multistrada 1260. Lo malo es que sería para cambiarla, y mi mujer después de haber probado la RT.... y no me apetece ahora volver a tener una turismo 100% y una deportiva 100%, por eso fijarme en la XR y en la Multistrada. A ver si hago una escapadilla con una, y con suerte la gusta a mi mujer.


Donde vas con motos tan básicas jejejeje.

En motos.net tienes un forero muy majete de Teruel ( Cenjuro ) que tiene la 1260 enduro y ha tenido la 1200 normal , R1 , ZZR 1400 ,... e incluso la Kawa H2 y esta encantado.

Si tienes dudas de la moto controla mucho.

Pros de la Ducatona casi todo ...

Como contra que dice siempre las revisiones que son bastante caras, pero ya lo sabes y teniendo una RT no será muy diferente.


Saludos.
 
Donde vas con motos tan básicas jejejeje.

En motos.net tienes un forero muy majete de Teruel ( Cenjuro ) que tiene la 1260 enduro y ha tenido la 1200 normal , R1 , ZZR 1400 ,... e incluso la Kawa H2 y esta encantado.

Si tienes dudas de la moto controla mucho.

Pros de la Ducatona casi todo ...

Como contra que dice siempre las revisiones que son bastante caras, pero ya lo sabes y teniendo una RT no será muy diferente.


Saludos.
No creas, la RT no tiene un mantenimiento especialmente caro.
La Multistrada que me hace ojitos es la 1260 S Gran Turismo.
Veremos a ver que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com