Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola!! Aquí os presento mi conjuntito... Una Sun Roller Queen 495 Deluxe + MB clase E 220 con 170 CV.
Somos muy novatos en esto de las caravanas y hemos escogido para adentrarnos en el mundillo una caravana recogida, ligera y manejable... :Drogar-Laugh(LBG): Bromas aparte, realmente queríamos algo amplio y con ciertas comodidades que pocos modelos mas nos podían dar dentro de nuestro presupuesto. A pesar de ser unos novatos en la materia (solo hemos alquilado un par de veces autocaravanas para ir a ver el mundial de motos) esta pasada semana santa me pudieron las ansias por salir con ella y el jueves santo por la tarde pusimos rumbo a Murcia.... En mi opinión el conjunto se comporto estupendamente, cuando adelantamos algún camión apenas nos absorvia ni se notaban bandazos, muy estable y sin mucho cabeceos, tampoco habia conducido antes con un remolque.... Estoy pensando en acoplar un alerón, arcón o similar en el techo del tractor para reducir algo los consumos, los cuales tampoco me parecen exagerados, 13L a la ida y 12 a la vuelta a una velocidad mas moderada y con algún atasco en la carretera y con bastante viento lateral.

Os dejo unas fotillos de nuestra primera escapada. Espero que os gusten.

Saludos. Y nos vemos en los camping.

image3.jpgimage2.jpgimage.jpg
 
hola crivic , menudo conjunto que tienes, me gusta peeeerooooooo, ese coche va justito, te lo cambio por mi picasso y ya te digo , que sales ganando.... je,je,je , a disfrutar
 
hola crivic , menudo conjunto que tienes, me gusta peeeerooooooo, ese coche va justito, te lo cambio por mi picasso y ya te digo , que sales ganando.... je,je,je , a disfrutar

Jeje... Yo te lo cambiaría pero ya sabes como son las jefas y creo que la mia no me lo permitiría..



Enviado desde Tapatalk
 
Hola gente.

Os presento mi nuevo conjunto. Hyunday Terracán 2.9 CRDI GLS full aut. (163cv) y WILK S3 500DM. En total en báscula para salir esta semana santa 4086kg. A una media de 93km/h, 14,7 l/100km. El coche se comporta como un jabato, tanto para arriba como para abajo. Lo único mejorable, la suspensión, demasiado blanda. El chasis de la cv es BPW, una grata sorpresa su comportamiento, mejor que mi cv anterior. Lleva de estabilizador el WS3000 y va muy correcto así que, a disfrutar y a hacer todos los kilómetros que pueda.


DSC05037.jpg

DSC05042.jpg

DSC05050.jpg

DSC05052.jpg
 
Hola crivic. No me parece exagerado 12-13L para una cv que se va a los 1700kg en cuando te descuides,lo sé por experiencia.
Tienes un coche con potencia,propulsión trasera y peso,además de bonito. Yo le pondría un baúl sobretecho,no sería tan aerodinámico como un alerón pero algo te quita y aparte puedes meter trastos que de otra manera le meterias a la cv.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola crivic. No me parece exagerado 12-13L para una cv que se va a los 1700kg en cuando te descuides,lo sé por experiencia.
Tienes un coche con potencia,propulsión trasera y peso,además de bonito. Yo le pondría un baúl sobretecho,no sería tan aerodinámico como un alerón pero algo te quita y aparte puedes meter trastos que de otra manera le meterias a la cv.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Si, bueno ahora va prácticamente vacía, calculo que andará en 1300 kg, no me parecen exagerados por el tipo del conjunto ya q el coche es bajo y no corta mucho el aire. Llevando una velocidad media de 90 como traje a la vuelta pero sin viento creo q el consumo se quedaría en 11 - 11,5 +/-. Yo también había pensado en el baúl de sobretecho para no sobrecargar la caravana, pero todo esto hasta el año que viene no lo comprare tengo tiempo de sobra para pensarlo bien..


Enviado desde Tapatalk
 
Guau crivic donde están hechas las fotos....que bonito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Guau crivic donde están hechas las fotos....que bonito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es bolnuevo (Mazarró) en Murcia... La verdad q parece el desierto de Mojave, pero no es Spain. A 500 m de ahi hay un camping muy grande.


Enviado desde Tapatalk
 
Pues es precioso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La nuestra un LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus de 1989: 25 añossssssssss

Ahí queda:

e2u4esu3.jpg


Los tractores fueron primero un bmw 320D de 136cv y ahora un Mitsubishi Montero de 7 plazas y 125 cv

7a3enuje.jpg


Y el conjunto de ahora:

y3yvu8e4.jpg


gebu4uma.jpg

Hola!
Es poco habitual ver caravanas de 2 ejes, sobretodo no siendo tan grande.
Que tal se comporta con 2 ejes, siempre he tenido curiosidad. .. si se nota la diferencia con respecto a las de 1 eje.
Me gusta la caravana, y un remolcador que te va a permitir meterte por donde quieras
Un saludo
 
Hola gente.

Os presento mi nuevo conjunto. Hyunday Terracán 2.9 CRDI GLS full aut. (163cv) y WILK S3 500DM. En total en báscula para salir esta semana santa 4086kg. A una media de 93km/h, 14,7 l/100km. El coche se comporta como un jabato, tanto para arriba como para abajo. Lo único mejorable, la suspensión, demasiado blanda. El chasis de la cv es BPW, una grata sorpresa su comportamiento, mejor que mi cv anterior. Lleva de estabilizador el WS3000 y va muy correcto así que, a disfrutar y a hacer todos los kilómetros que pueda.


Ver el archivos adjunto 108026

Ver el archivos adjunto 108027

Ver el archivos adjunto 108028

Ver el archivos adjunto 108029

Enhorabuena y ha disfrutarlo un conjunto muy bonito, si señor...............:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenas a todos un principiante, hemos adquirido una veterana es una bustner club 390 del 91. Está restaurada por el interior y pintada esterior. y el carro que la empuja es un Koleos con 150cv. El conjunto va que ni pintado con un consumo de 7'5 - 7'8 l/100.
 
Buenas a todos un principiante, hemos adquirido una veterana es una bustner club 390 del 91. Está restaurada por el interior y pintada esterior. y el carro que la empuja es un Koleos con 150cv. El conjunto va que ni pintado con un consumo de 7'5 - 7'8 l/100.

Menudo consumo! Cuánto pesa la cv? La has pesado?

Enviado desde mi chinofon
 
Pues sera todo en bajada porque ese consumo es muy bajo
Ja ja

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Pero si eso me lo bebo yo en agua!!

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo en un optoberfehs me bebí el doble en cerveza!!

Desde mi Androide.
 
Buenas a todos un principiante, hemos adquirido una veterana es una bustner club 390 del 91. Está restaurada por el interior y pintada esterior. y el carro que la empuja es un Koleos con 150cv. El conjunto va que ni pintado con un consumo de 7'5 - 7'8 l/100.

A ver si lo que has mirado ha sido el consumo medio sin ponerlo a 0. Que yo he ido a Ruidera la semana santa y como no he tocado el ordenador de a bordo me ha subido de 5,6 de media a 5,8, pero claro, sé que ni de coña me gasta eso el coche con la caravana... Ronda los 10-11 dependiendo.
 
A mi 10 o 11 litros tranquilamente

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
A mi el jeep sin cv a velocidad constante y baja, ya me consume más. Pero con cv pesada, solo aumenta un 20-30% mas mientras que con turismo la diferencia es siempre mayor y el esfuerzo del chasis suspensiones y sistema de refigeracion ni el cambio no se resienten o en muy menor medida. El coche con reductora puede arrastrar 3500 kg mi bola...SOLO 3360

Enviado desde mi chinofon
 
Pues el mío ronda los diez sin caravana, ó sea que con caravana no te digo na

NONO
 
A mi para hacer 700 km la ida no llegaba a 11 y la vuelta con mucho aire casi 15 litros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com