Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

A disfrutar se ha dicho

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola

de momento os lo cuento y ya le harñe fotos....

Soy nuevo por aquí, espero que este mensaje sea valido como presentación. Nos acabamos de comprar una carvana una Sterckeman 420 de 12 añitos en muy buen estado. Ligera para no tener que sacar carnet. No se si hemos pagado mucho o hemos hecho una buena compra... no me quiero comer más la cabeza

El vehiculo que la va a llevar es una Trafic Generation. (la version economica de la Multivan jeje) Que hemos utilizado durante un par de años como camper pero que se nos queda pequeña y si quiero salir en invierno mi mujer pedía algo más comodo.... Así que vivimos en un piso pero nos iremos de camping en duplex!!!

Muchas gracias a todos los que poneis por aqui vuestros consejos y opiniones. Intentare ayudar en lo que pueda.

Saludos
Un saludo compañero , no sabemos cuanto te ha costado ni el estado de la misma, haber si subes unas fotos y nos comentas el precio, yo soy un simple aficionado que ha viajado muy poco , pero seguro que gente más puesta en este mundo te contestan , espero que paseis muchos buenos viajes con ella.:fiesta:
 
Os presento mi nuevo conjunto, menos espacio pero muy satisfechos con el cambio; os pongo una de la antigua y una de la última salida hace unas tres semanas, el estreno,ahora ya está otra vez preparada para salir de semana santa:


1368805506592.jpg

1395219025752.jpg

Aquí creo que se aprecia mejor.

DSC_0586.jpg
 
Muy bonita. A disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esta es del sábado en Alicante.
esu7eze9.jpg
asyquteb.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

Esta es del sábado en Alicante.
esu7eze9.jpg
asyquteb.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Ese Roty!

Avancé casi como el mío y el armario del Decathlon, iguales!

Salud y ha disfrutarlo, pero para la próxima más fotos de la gordita, q se ve más el Mitsu, jejeje!

Saludos

P.D: Hipólit, ya tengo a la suegra en casa...(se ciernen malos días...jijiji)


Send to my IPad used...
 
Hipolit, el camping vall de laguar :)
Eiiii saladink! Si, es casi igual. Ya vi las fotos de Mohicano ;)
Haber cuando montamos algo :)
yjynyqer.jpg
aseny5a4.jpg

;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hipolit, el camping vall de laguar :)
Eiiii saladink! Si, es casi igual. Ya vi las fotos de Mohicano ;)
Haber cuando montamos algo :)
yjynyqer.jpg
aseny5a4.jpg

;-)
un saludo desde el chianti, donde mi westy, ya ha superado los 2500 km!
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Jejeje. También tenéis igual la alargadera para las patas, aunque de momento esten en mi casa :rolleyes:
Un saludo desde el chianti, donde mi westy ya ha superado los 2500 km!
Enviado desde mi chinofon
 
Gracias Roty, ya ví que lo indicasbas en el hilo de las fotos. Se vé muy bien. No lo conozco a pesar de que lo tengo cerca, pearo como yo soy tambien de interior de Alicante, me inclino más por la costa.
Saladink, que decirte, solo que no contar los dias que faltan para estar libre, porque así se hacen eternos. Seguir con la rutina y cuando ya pasan tres semanas, a echar la cuenta atrás de la última semana. Yo este mes libre. A mayo a joders..... Pero mañana al camping de Santa Pola hasta el lunes. Bendita sea la semana santa.
 
La nuestra un LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus de 1989: 25 añossssssssss

Ahí queda:

e2u4esu3.jpg


Los tractores fueron primero un bmw 320D de 136cv y ahora un Mitsubishi Montero de 7 plazas y 125 cv

7a3enuje.jpg


Y el conjunto de ahora:

y3yvu8e4.jpg


gebu4uma.jpg
 
Este es nuestro equipo.... Un Ssangyong Kyron 270 Xdi (165 CV) y la caravana una Moncayo Oro.... Un conjunto muy muy muy rutero.... Solo llevamos un añito con la caravana, pero super contentos.

Imagen camara 2013 370 - copia.jpg

Imagen camara 2013 364.jpg

Imagen camara 2013 368.jpg


Ahora siii......!!!! Jjjjjjjjj
 
Nuestro conjunto........ Nissan Pathfinder y Sterkeman Alice 490, buen comportamiento en estabilidad y fuerza, muy contentos
e8e7ehe3.jpg

sa2e7a2e.jpg
 
Más fotos de nuestro conjuntó de esta Semana Santa . Bueno en relación al conjunto comentaros que es una Xsara Picasso de 110 cv. Con un motor de 1.6 cm. cúbicos hdi, un conjunto que llaneando mantiene unos buenos 80.90 km / hora, pero eso si en cuanto viene un repechon la media baja a 60 o 70 km / hora. Y en cuanto la caravana , que comentaros de una roulot súper versátil, que sin ser una tres ambientes se comporta como si lo fuera, gracias a su litera y a su comedor posterior. Unos acabados de fábula, y unas dimensiones y pesos que la convierte en una caravana muy rutera , me imagino que todos le encontramos el que a nuestros conjuntos .
Bueno unas cotillos
 
Más fotos de nuestro conjuntó de esta Semana Santa . Bueno en relación al conjunto comentaros que es una Xsara Picasso de 110 cv. Con un motor de 1.6 cm. cúbicos hdi, un conjunto que llaneando mantiene unos buenos 80.90 km / hora, pero eso si en cuanto viene un repechon la media baja a 60 o 70 km / hora. Y en cuanto la caravana , que comentaros de una roulot súper versátil, que sin ser una tres ambientes se comporta como si lo fuera, gracias a su litera y a su comedor posterior. Unos acabados de fábula, y unas dimensiones y pesos que la convierte en una caravana muy rutera , me imagino que todos le encontramos el que a nuestros conjuntos .:razz::razz::razz::razz::razz:
Bueno unas fotillos
Un saludo para tod@s!!!
 
Más fotos de nuestro conjuntó de esta Semana Santa . Bueno en relación al conjunto comentaros que es una Xsara Picasso de 110 cv. Con un motor de 1.6 cm. cúbicos hdi, un conjunto que llaneando mantiene unos buenos 80.90 km / hora, pero eso si en cuanto viene un repechon la media baja a 60 o 70 km / hora. Y en cuanto la caravana , que comentaros de una roulot súper versátil, que sin ser una tres ambientes se comporta como si lo fuera, gracias a su litera y a su comedor posterior. Unos acabados de fábula, y unas dimensiones y pesos que la convierte en una caravana muy rutera , me imagino que todos le encontramos el que a nuestros conjuntos .
Bueno unas cotillos

Tranqui, a nosotros con el Mitsu nos pasa igual, lo mío es más la fuerza bruta y no la velocidad jajajaja

Cuanto tienes de MMA de la caravana? Mucho?
 
Tranqui, a nosotros con el Mitsu nos pasa igual, lo mío es más la fuerza bruta y no la velocidad jajajaja

Cuanto tienes de MMA de la caravana? Mucho?
No mucho , vamos eso creo yo, según papeles tiene una tara de 980 kgr. Y una MMA de cien kilos más 1080 . Este motor se comporta como un campeón , lo único son las cuestas ., no tenemos mucho par unos 260 Nm. Pero estamos muy contentos , con el conjunto, no hay que tener prisa e ir seguro , tampoco se puede correr mucho más. Un saludo Promanito!!
 
Un saludo compañero , no sabemos cuanto te ha costado ni el estado de la misma, haber si subes unas fotos y nos comentas el precio, yo soy un simple aficionado que ha viajado muy poco , pero seguro que gente más puesta en este mundo te contestan , espero que paseis muchos buenos viajes con ella.:fiesta:
IMG-20140421-00215.jpg

Gracias por la bienvenida

Os mando la foto de la primera enganchada... de ahi fuimos a poner ruedas nuevas y a la nave de PPLU para que me la revisase bien.

Del precio prefiero no comentar no vaya a ser que me deprima.... jeje

Por dentro y fuera esta perfecta, tiene 12 añitos pero ha sido usada muy poco

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com