Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Os presento mi nuevo juguete, es una Sun Roller Tango 495 Luxe del 2007. La adquiri el dia 31 a un caballero de Madrid y por ahora estoy muy contento con ella a la estera de probarla el finde del dia 13.
El trasto al que le va a tocar tirar de ella es una mercedes Viano 3.0cdi de 204 burrillos, conmigo 205 jejejeje.

001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140602_105655.jpg
    20140602_105655.jpg
    29,3 KB · Visitas: 4
La segunda foto se me ha colado y no puedo borrarla jeje. Pero bueno, es el water.
 
Marsou muy chula esa tango, una pregunta, que es la tapa que tienes debajo de la ventana de la habitacion de matrimonio?? No es la.primera que se lo veo... eso si solo en esta caravana. Saludos
 
Efectivamente, es un calentador de gas para hacerla ""casi"" autonoma.

Una vez que la pruebe ya os dire que tal.
 
Bueno, llegó, y hasta que le ponga la bola la semana que viene....

pongo un par de fotos del tiburón nacarado.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140603_131100.jpg
    IMG_20140603_131100.jpg
    36,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_20140603_151104.jpg
    IMG_20140603_151104.jpg
    58,1 KB · Visitas: 4
  • c5 zaga.jpg
    c5 zaga.jpg
    63 KB · Visitas: 5
  • c5 frontal 1.jpg
    c5 frontal 1.jpg
    42,8 KB · Visitas: 5
  • c5 frontal 2.jpg
    c5 frontal 2.jpg
    59,6 KB · Visitas: 4
Bonito conjunto marsou. Muy guapo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy guapo el coche mohicano. Suerte con el y a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta de moda tu coche Mohicano?? Esta semana he visto 2 por Vilanova con matricula HXL y HXM... y no creo q sea el coche mas vendido de la historia de Citröen.... tendremos que ir a ver al sr.Citroen, a ver donde esta el truco.
Muy guapo! A incharlo de kilómetros!!

Salu2!!!
 
Felicidades, mohicano!
Este es uno de mis candidatos para cuando me cambie de coche.
Muy guapo.
Ya nos contarás el cambio del 4x4 a este.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Esta de moda tu coche Mohicano?? Esta semana he visto 2 por Vilanova con matricula HXL y HXM... y no creo q sea el coche mas vendido de la historia de Citröen.... tendremos que ir a ver al sr.Citroen, a ver donde esta el truco.
Muy guapo! A incharlo de kilómetros!!

Salu2!!!

El equipamiento premium a precio de golf o lo que es lo mismo, más barato que un passat sin absolutamente nada, ni los airbags traseros!

Navegador, suspensión hidractiva III +, con función sport, autonivelante, altura de hasta 28 cm al suelo, superbaja para mejorar el cx de hasta 0,29 y muchas funciones más, neumáticos de perfil bajo con control de presión en llantas de 17, luces automáticas, luces led diurnas y de dirección, bluethot y streaming, toma de usb, limpiaparabrisas automático, control cruise y limit cruise, ESP ASR y Snow Motion, patentado por grupo PSA con Bosch, isofix,
Luces ambientales internas y umbrales, volante regulable en profundidad y altura de cuero, 6 velocidades, cristales tintados y multilaminados (coche muy insonorizado), cortinas en ventanas, red separadora de carga, rueda de repuesto de 17"
Ayuda al aparcamiento con parktronic delantero y trasero, cámara de visión trasera y búsqueda de aparcamiento por medición del hueco, tres displays enb el tablero con info de navegación, más pantalla de 7" en color central
Motor 2.0 163 caballos. MAnual acabado perlado, 22890 más coche a entregar, como no tenía, porque vendí el jeep, tuve que comprar uno, así que finalmente me salió por 23490.
El seguro y el impuesto es más barato y el motor no se oye
 
Muy buen cche y sobre todo cargado de equipamiento.
Yo tube un Xsara hdi de 90cv y en 6 años le hice 268000 kms y de motor como nuevo, de hecho, lo dejé en la Seat al comprarme el Exeo y el Xsara se lo quedó un mecanico de conce porque dijo que estaba nuevo de motor.
Disfruta mucho de ese carro y hazle muchos kms y con mucha salud!!

enviado desde mi zapatòfono
 
Felicidades, mohicano!
Este es uno de mis candidatos para cuando me cambie de coche.
Muy guapo.
Ya nos contarás el cambio del 4x4 a este.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Si, ya os contaré, de momento con solo 220 km sé que suena la mitad y consume la mitad. También que a nivel de seguridad pasiva deja al jeep a la altura del betún, pero hablando de altura, en éste tengo que agacharme para entrar, si subo un punto la suspensión es más fácil, pero hay que acordarse porque conforme coje alto de velocidad se pone en posición normal e incluso, pasando los 110 baja el morro otro centímetro, entoncesa parece un tiburón a ras de suelo
 
Buen truco! Empiezo a entenderlo .... jajaja
Cuando tengas la bola ya nos contaras tus impresiones con el dúplex a cuestas.

Salu2!!!
 
uvesu9uq.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por fin nos hemos estrenado!! aquí está mi conjunto, Renault Scenic II + Tec Travelbird 450

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
uvesu9uq.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bonito conjunto, pero mídele el peso en la lanza, parece un picado hacia adelante, o es que ya la llevabas cargada?

lo mismo es un efecto óptico de la sombra con el suelo, pudiera ser

saludos y a hacer kms
 
Estaba cargada y lista para salir!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Os presento mi nuevo juguete, es una Sun Roller Tango 495 Luxe del 2007. La adquiri el dia 31 a un caballero de Madrid y por ahora estoy muy contento con ella a la estera de probarla el finde del dia 13.
El trasto al que le va a tocar tirar de ella es una mercedes Viano 3.0cdi de 204 burrillos, conmigo 205 jejejeje.

Ver el archivos adjunto 111681

Siempre me ha gustado ese tractor jeje

es un mechero que no veas

En el parking hay una autocaravana mercedes y no recuerdo si me dijo que era una 3000 y que le consumía 8 litros a velocidades de crucero, que pasadaaaaaa
 
Bueno, llegó, y hasta que le ponga la bola la semana que viene....

pongo un par de fotos del tiburón nacarado.....


Estas que lo tiras... jejeje

Caravana de techo elevable ahora coche..... jejeje

Lastima del pobre cheroki.... Ahora ya no podrás seguir en las cuatreras....
 
Estas que lo tiras... jejeje

Caravana de techo elevable ahora coche..... jejeje

Lastima del pobre cheroki.... Ahora ya no podrás seguir en las cuatreras....

Si, algo de pena dió, pero se fué con otro....

Tras 15 años en 4x4 venía en ganas probar un turismo actual... y a mi perro, en realidad, le da igual, como si nos vamos en un carromato, mientras venga con nosotros, el resto es anecdótico.... estos cuatro-patas sí que te enseñan a simplificar la vida, pobrecillo está en las últimas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com