Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Para nada exagerados, con la cuadra que llevas!

CR-V 140cv. 7,5l sin cv, 10,5 con.


Salu2!!!
 
El prius no creo que no pueda, sino que no le deben dejar por el tema de emisiones. Te dejan poner un portabicis de enganche cn un enganche especifico que no es de bola. Es como un enganche a la americana. Si algo tiene el prius es un buen par motor. El otro problema quizas sea el cambio cvt que lleva y que igual el motor atmosferico que lleva no esta calculado con el sistema hibrido para que tire de pesos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
De todo un poco, estaba en perfecto estado, pero tras invertir un poco en cojinetes, suspensión, batería, líquido del radiador, neumáticos, etc.. me gustan que los coches vayan suaves, sin grillos y ahora, tras limpiar el cuero con crema, es momento de que alguien lo disfrute, todos sus sistemas y equipo eléctico, que es muy abudante, funcionan perfectamente.... y ya llevamos 15 años con 4x4

Es momento de disfrutar de un turismo y sus cualidades dinámicas en asfalto durante 4 o 5 años a ver qué tal, luego ya veremos.

De precio, no he encontrado nada mejor en toda España ni de segunda mano. El coche es de escaparate. Y aunque a matricular, tiene un buen descuento. Miento, solo había uno algo más barato, de 140 caballos, que por el motor (es el mismo 2.0) ya me valía, pero era negro!!!!... otra vez, no... éste, en cambio es blanco nacarado, el color que buscabamos para combinar con la tec, jejeje

Aun no esatá todo ligado, debo matricularlo antes que acabe el mes, y eso me pone entre las cuerdas, aun debo cobrar el jeep, que se irá a pasear por un campo de golf en tres dias.

Guay

Enhorabuena compi
 
Al ver el vídeo, me ha dado una envidia muuuu grande, de no ver mi conjunto, así que os mando las fotos de mi actual conjunto un saludo
_MG_0072 - copia.jpg_MG_0073.jpg_MG_0074 - copia.jpg
 
Buenas , nosotros tiramos con un lexus rx400H de una caravelAir 445 , llevamos solo 2 meses con la caravana y la verdad q genial, como si no llevaras nada.
Una duda q tengo es lo de los retrovisores, yo veo perfecto sin ponerle acoples, es obligatorio?
Gracias y un saludo
e9ugasaq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que no es obligatorio, siempre y cuando veas bien.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Es muy obligatorio, a no ser que el vehículo mida de ancho más que el remolque que lleva detrás, que no es el caso.

Es obligatorio y tan facilmente comprobable (los agentes de la autoridad ni siquiera tienen que pedir la documentación de nada, con sólo abrir los ojos ya está) que va a ser difícil que te libres por mucho tiempo.

Casi todos vemos por los espejos del coche y a casi todos no nos valen de nada los supletorios, a no ser que sean unos buenos espejos, pero hay que ponerlos para evitar la sanción, al menos.

Saludos.
 
Pues yo creia que no ayudaban mucho pero al llevarlos me percaté del angulo muerto que dejaría de ver en caso de no llevarlos. Y eso que tengo una caravana de 2.10m de ancho

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
5008_Adria.jpg
Después de mucho buscar, ver caravanas 3 ambientes que por peso pudiera arrastrar mi coche, este es el resultado:

Peugeot 5008 1.6 HDI 112CV + Adria Altea 462PK mod. 2014

El trayecto de casi 100km que hice del concesionario Adria al Camping sin problemas, en cuestas bien (sin alardes pero bien)
 
Has tenido que bajar muchas marchas? Es que tambien tengo ese modelo de coche con Cmp y aun no he arrastrado con el. Estaria interesado que me contaras en que regimen va mejor y que marcha te aguanta a velocidad constante entre 80 y 90

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No recuerdo haber bajado de 4ta, tampoco tuve ninguna cuesta pronunciada. En llano 5ª / 6ª a 90 sin problemas.

He de decir que no llevaba el a/a, por lo que entiendo que con este bajará prestaciones, pero en general fui bien.
 
Es lo que me temia. Al tener las marchas mas cortas que el octavia la 5a le va al pelo y a veces puedes recurrir a la 6a. Con el octavia la 6a se viene abajo y la quinta sigue siendo demasiado larga. Interesante.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
muy buenas, yo creo que podemos pensar por un momento que no nos permiten ir a mas de 90 y entonces disfrutaremos, si cabe, mas de nuestro viaje.
 
En teoria con mi <750 puedo ir a 90, mi octavia no llega a 2000rpm en 5a a esa velocidad y en 4 se pone a 2400 aprox. No hay termino medio. Luego el peugeot al tener las marchas mas cortas a 90 probablemente pueda aguantar la 5a con mas potencia y mayor par, un siendo menos potente y mejor aerodinamicamente ya que es mas alto.... A ver cuando lo puedo probar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
muy buenas, yo creo que podemos pensar por un momento que no nos permiten ir a mas de 90 y entonces disfrutaremos, si cabe, mas de nuestro viaje.

Totalmente de acuerdo. De nada sirve ir a 100 pudiendo ir a 85 mas tranquilo, menos tenso y gastando menos. Solo es estuiarse cual de los dos coches es mas optimo para arrastrar caravana a una cierta velocidad (legal)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. De nada sirve ir a 100 pudiendo ir a 85 mas tranquilo, menos tenso y gastando menos. Solo es estuiarse cual de los dos coches es mas optimo para arrastrar caravana a una cierta velocidad (legal)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Efectivamente, también comentarte que el consumo en ningún momento se disparó más de lo habitual. Solo en alguna cuesta el consumo subía, pero ya sin la caravana también lo hace. Piensa que supuestamente da el PAR máximo entre 1750 y 2000RPM, por lo que si encuentras el equilibrio con las marchas el consumo es bueno. En muchos momentos no llegaba al 7 según el ordenador de abordo.
 
La proxima salida la hare con el peugeot a ver que tal va. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
En teoria con mi <750 puedo ir a 90, mi octavia no llega a 2000rpm en 5a a esa velocidad y en 4 se pone a 2400 aprox. No hay termino medio. Luego el peugeot al tener las marchas mas cortas a 90 probablemente pueda aguantar la 5a con mas potencia y mayor par, un siendo menos potente y mejor aerodinamicamente ya que es mas alto.... A ver cuando lo puedo probar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

En 4 a 2500 voy yo. Consume mucho menos y más cómodo va el coche.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Los tdi bomba inyector son ruidosos de coj# a 2400 rpm ;(

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
El mío es un Dci

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias
espero q dure muchos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana hemos cambiado de caravana, vendimos la anterior Sun Roller 430CP portofino hace 15 dias, y el Martes me subí a Barcelona a por la Sun Roller Queen 495 CP que queriamos desde hace tiempo, decir que una vez en marcha no noto diferencias entre llevar una o la otra, que eso sí, a la hora de maniobrar la cosa cambia y los metros se notan, pero el coche ha respondido perfectamente, incluso los 300kms diluviando que tuve que hacer nada mas recoger la caravana.

Os dejo una foto del conjunto que tenia, y luego un par del actual, espero que os guste tanto como a mi, saludos a tod@s.

Anterior conjunto:

IMG_1765.jpg

Conjunto actual:

x3-492-2.jpg

x3-495.jpg
 
Que chula la cv. Y el coche claro jeje
 
Como vas a notar diferencia con ese coche? Jejeje estaría bueno que tuvieras problemas. .... muy bonito el conjunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com