Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Belen Malaga confirmame si seguimos contando con el equipo de musica de tu hijo,dime si tiene entrada para USB para colocarle el pen con la musiquita y si sigue haciendo falta el amplificador


hola kanute, lo que tenmos nosotros es una mesa de mezclas y el portatil, necesitariamos nosotros el equipo de musica es decir unos super altavoces......gracias estamos en contacto
 
Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.


a muy malas te llevas el ekipillo, algo es algo y la musica en el pen seguro ke nos jinchamos de bailar........jejeje,
 
Hola arroceros como va esa preparacion , teneis la musica lista , los pantalones con campana , etc.[/QUOTE

una pregunta pero tambien se llevaban lospantalones de pitillos plan rock no???? miguel rios, madonna, etc no???
 


eso ,eso era ¡¡ ahy que encontrar uno ¡¡ ..............





pues voy a mirar ,eso de la miel... ""voy a hacerlo""...

y si me encantan las chozitas ,vamos las cosas antiguas si vieras los muebles que tengo RENACENTISTAS ,estoy cansada de mirar por internet , de leer y tela "....
si el trabajo estuviera mejor no me importaria echarle unos leuros a la chozita ,ponerle perfiles nuevos ,ventanas ,pintura ,y manita a los muebles...pufffff seria un escandalo ,quedaría ,vamos que la estoy viendo...bueno apoquito a poco ¡¡
vamos que me gustan bastante todo lo antiguo...

inma, como antonio lea esto se va a comprar tabacooooooo jajajajajajajaja


que suerte tienes , espero conoceros pronto .

pues cuando os conozcais vereis que soys 2 parejas a cual mejor, tanto en pareja como en individual jejejejejeje 2 parejas competentes tanto ellos como ellas.


Mu buenas compañeros ya paso el tiempo del cafelaso y como hablais de algo que conozco un poquillo ahi llevaisVer el archivos adjunto 53150

¡¡tu simpre metiendo baza!!
seguro que cobras un plus de publicidad en el foro jajajajajajajajaja, si por ahora lo haces gratis podrias hablar con el departamento de publicidad a ver si le sacas algo jejejejeje si no de dinero, por lo menos para unos regalitos para la peña jejejejejeje:cervezas:
 
Hola, q tal!

¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.

Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.

Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.

Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito
 
Como hace unos días que no enstro, puesto ha progresado, así que ahora serán

4149779297_8b22d09f3c.jpg
días para probar ese peazoooooo de arroooz.
 
Casi buenas tardes .... ¡¡ .puffffff ¡¡ ayer se cayo el dichoso Internet valla rabia anoche y esta mañana sin saber na ¡¡ y con halloween en planta..


Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito


vale ¡¡ enviame por pm tu movil que no lo guarde ¡¡


Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.

po vale ¡¡ asta el lunes ,lo que pasa que el lunes no vas a encontrar a muchos..



buenas noches arroscamperos, ya va quedando menos y este viernes mas en halloweem.

como esta mi Cati ?? bueno todos ???........dile que voy a llevar tarta de Turrón ...la que hice en Doñana ...
 
Hola, q tal!

¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.

Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.

Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.

Ostras que bien esos son los buenos ¡¡ no ¡¡ ....jajajaaaaaaaaa

a ver si leen esto .Agustin y belen y ya quedamos a ver cual y lo que suene mas fuerte y mejor cogemos ...y que se pueda acoplar todo en conjunto............¡¡ no ¡¡....porque yo de esto me quedo atras vamos que esos numeros me suenan a chino ¡¡............


Gracias muchas gracias .es que sois geniales entre unos y otros los vamos a juntar ..es que por aqui ahy mú buena gente ¡¡¡joee ¡¡
menua apañon nos van a dar entre Belen y pozolo ¡¡verdad Agustin ...

bueno lo dicho los que entendais ,mejor concretais...que yo soy mú paleta ...pa esto ¡¡
 
Casi buenas tardes .... ¡¡ .puffffff ¡¡ ayer se cayo el dichoso Internet valla rabia anoche y esta mañana sin saber na ¡¡ y con halloween en planta..





vale ¡¡ enviame por pm tu movil que no lo guarde ¡¡




po vale ¡¡ asta el lunes ,lo que pasa que el lunes no vas a encontrar a muchos..





como esta mi Cati ?? bueno todos ???........dile que voy a llevar tarta de Turrón ...la que hice en Doñana ...

Q lunes ?
 
Buenas tardes ,................................pufff como esta el internet .."" fatal""


inma, como antonio lea esto se va a comprar tabacooooooo jajajajajajajaja


jajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.........tú no le digas na ¡¡
Tambien vale, todo lo relasionado con los años 80. y si no q la consejala d festejos lo corrobore. " Inmaaaaaaaaaaaaa "

si,si por supuesto ¡¡ aqui como en botica ¡¡¡

Tino Casal- los model talkie- Duran Duran.....etc.............

úfffff si son chulizimas ............xf ,xf si todavía me acuerdo de ellos ¡¡¡
Buenos días a tod@s, como estáis?

aurora que ya mismo estamos alli ....a ver que me teneis que dejar el mejor citio ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa......bueno uno....jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com