Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Felices fiestas a todos.
Este es mi conjunto, moncayo alhambra 430 y peugeot 807 hdi 136cv que lleva la cv sobre railes y con un consumo de unos 10 litracos a 90-100 y 8 l sin cv.
Ver el archivos adjunto 56913

Gracias muy bonito conjunto, además tiene un consumo buenisimo. Gracias de nuevo por enseñarnoslo a todos.


images
 
Ver el archivos adjunto 56914
Este es mi conjunto Hyundai IX55 240cv y Hobby 560 kmfe.

Un saludo 11666, el cd que me mandastes con los mapas del garmin estupendos, me han servido para hacer muchos km. con mi conjunto, espero vernos en alguna quedada y asi darte las gracias personalmente
gracias:hello2:

Spidermax muchisimas gracias a ti por mostrarnos ese conjunto tan precioso que llevas, es una de las cosas que quiero cumplir para con este foro , conoceros a todos personalmente , porque sois unas campistas maravillosos. Mil gracias Spidermax.

images
 
Un saludo para vosotros tambien GARCIA Y CIA , pues si, no nos va nada mal, como ves hemos cambiado ya el frontera (ya tenia 16 añitos) los niños cada vez mas complicados con la edad, pero fenomenal. A ver cuando nos vemos por esta nuestra andalucia tan maravillosa, un abraso para vosotros y feliz año nuevo
 
Un saludo para vosotros tambien GARCIA Y CIA , pues si, no nos va nada mal, como ves hemos cambiado ya el frontera (ya tenia 16 añitos) los niños cada vez mas complicados con la edad, pero fenomenal. A ver cuando nos vemos por esta nuestra andalucia tan maravillosa, un abraso para vosotros y feliz año nuevo
Nos alegramos un monton, el frontera que se veia ridiculo con ese peazo caravana y con 16 añicos a cuestas pues muy bien hecho ahora salud para que este aguante otros 16. Y lo mismo digo a ver si nos vemos.
Dale recuerdos al refa cuando lo veas y FELIZ 2012
 
Bueno compañeros haber si se animais en este 2012 a seguir compartiendo vuestros conjuntos, que faltais muchos je je je...
Venga que paso nota de quien falta.:wink:

subir.jpg
 
hola amigos mi conjunto es la sun roller 495 tango + ford c-max 2.0 tdci 136 cv. Llevo poco tiempo con ella pero cada vez mas contento tiene avance y toldo y es muy comodo y espaciosaDSCF2861.jpgDSCF2865.jpg
 
este es mi conjunto de disfrute personasl !!! jejeje x-trail 2.2 114cv + eriba living pulse 465 1450kg+alguno de regalo no me puedo quejar,aunque algun caballete mas no le sobraria pero aun asi tira bien. un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • x-trail.jpg
    x-trail.jpg
    93,1 KB · Visitas: 9
*********jsscarnerero si me parece mucha CV para el C MAX pero bueno si el comenta que va bien pues nada ojito con los golpes de viento pues te puedes llebar un sustillo
 
este es mi conjunto de disfrute personasl !!! jejeje x-trail 2.2 114cv + eriba living pulse 465 1450kg+alguno de regalo no me puedo quejar,aunque algun caballete mas no le sobraria pero aun asi tira bien. un saludo a todos.

Es un placer seguir disfrutando de las fotos que nos poneis, a disfrutarla precioso conjunto.

bfi1271343141u.gif
 
*********jsscarnerero si me parece mucha CV para el C MAX pero bueno si el comenta que va bien pues nada ojito con los golpes de viento pues te puedes llebar un sustillo

Buena advertencia amigo, de potencia podemos ir bien , pero es muy importante que el peso del vehiculo tractor no sea igual o inferior al remolque, el viento es mal acompañante , ya al principio de iniciarme en este mundo me dió algun susto cuando arrastraba con el peugeot 306 , ahora lo tengo claro si sopla el viento más despacio y máxima precaución.
 
*********jsscarnerero si me parece mucha CV para el C MAX pero bueno si el comenta que va bien pues nada ojito con los golpes de viento pues te puedes llebar un sustillo

Por supuesto..., me refería al peso, yo tuve un Smax con 140 CV y tiraba que era una maravilla, pero pesaba mas de 1800 kg....
 
*********jsscarnerero si me parece mucha CV para el C MAX pero bueno si el comenta que va bien pues nada ojito con los golpes de viento pues te puedes llebar un sustillo

Eso siempre con cualquier conjunto :cervezas:

El c-max tiene una tara de unos 1500, y una carga útil de 500 más., parecido a mi Zafira A (y a la actual B), sólo 100 kg menos
 
hombre de momento a mi me va muy bien el coche tira perfectamente de ella y no se notan mucho los tirones, bueno se notan pero el coche los soporta muy bien
 
pues este es nuestro conjunto seat toledo 110 cv + sterckeman 430 ,aun no hemos podido disfrutar de ella llendo de camping ya que aun estoy inmerso en algunas modificaciones y ademas el presupuesto no esta para tirar cuetes , pero en cuanto venga el buen tiempo a salir y ya contare.


sterckeman-toledo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • parkin cv 3.jpg
    parkin cv 3.jpg
    47,5 KB · Visitas: 8
  • parkin cv 3 m.jpg
    parkin cv 3 m.jpg
    47,8 KB · Visitas: 7
pues este es nuestro conjunto seat toledo 110 cv + sterckeman 430 ,aun no hemos podido disfrutar de ella llendo de camping ya que aun estoy inmerso en algunas modificaciones y ademas el presupuesto no esta para tirar cuetes , pero en cuanto venga el buen tiempo a salir y ya contare.


Ver el archivos adjunto 57467

Gracias por compartir tu conjunto espero que muy pronto salgas a disfrutarlo. Me encanta que me enseñeis vuestros conjuntos, de nuevo Gracias.
 
Zafira 2.0 tdi 16v ( 100 cv )PIC_0534.jpg , este verano ida i vuelta a italia ( 1745 km de ida del tiron ) roller sevilla 470
 
Conjunto.jpg
 
IMAG0336(2).jpg

Mi conjunto lo forma la Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv del año 2007 y una Sterckeman Starlett 420 cp tambien del año 2007. En ruta va muy bien, lo que si en ocasiones subiendo tengo que pasar de 6ª a 5ª. De consumo hablamos entorno a los 9,5L.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com