Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.


Preciosa Autocv , que la disfruteis muchisimo FELIZ NAVIDAD

arbol_09.gif
 
Bueno esta es la autocv que tenemos espero que os guste, para nosotros es ideal puesto que tiene casi de todo solo le falta ponerle un generador puesto que nos encanta hacer acampada libre.
Es una Adria Coral Sport A680DP Iveco motor 2.3 del 2007 con 25000 kms.SUNP0367.jpg
 
Señores autocaravaneros...podrían poner consumos medios de sus máquinas...
 
Bueno esta es la autocv que tenemos espero que os guste, para nosotros es ideal puesto que tiene casi de todo solo le falta ponerle un generador puesto que nos encanta hacer acampada libre.
Es una Adria Coral Sport A680DP Iveco motor 2.3 del 2007 con 25000 kms.Ver el archivos adjunto 56825

Muchisimas gracias, muy bonita, gracias de verdad compañeros por seguir compartiendo fotos , FELIZ -NAVIDAD a todos .

images
 
Señores autocaravaneros...podrían poner consumos medios de sus máquinas...

Consumo en viaje de 4820 km, con todo tipo de carreteras, y subiendo y bajando en los Alpes, : 11,1 litros a los 100 km.
Autopista 100-130.
 
Vaya chulada de camping!!!!

El entorno una pasada, y a pocos km de Hann Münden (ciudad muy bonita, donde muchas de sus casas superan los 600 años).

Camping Zella im Werratal
Zella 2, 34346 Hannoversch Munden, Germany

Pero hace 2 años bastante abandonado, en cuanto a servicios y baños. Y los servicios están en la otra marte de la carretera, con lo que los crios deben ir acompañados.
 
Pues este es mi conjunto: Kia rio 1.4 con 97cv y Vimara 400 Sport. Supercontentos. El coche tira bien, si acaso, subiendo se dispara el consumo si lo mantengo apuradillo (80 o por encima) pero por lo demás genial incluido de comportamiento, aunque también es verdad que nunca he cogido malas condiciones de lluvia torrencial, nieve o hielo. Lo único que se echa algo de menos es el wc, que no tiene. De pesos, el coche 1100 y la cv a media carga 600 (viene con pma de 700)
 

Archivos adjuntos

  • v (76).jpg
    v (76).jpg
    57,9 KB · Visitas: 16
Que wapo!! Nosotros tambien tenemos un kia rio pero 5 puertas, el 1.5 crdi 110cv, estas maquinetas corren muuuucho!!
Un saludo
 
Pues este es mi conjunto: Kia rio 1.4 con 97cv y Vimara 400 Sport. Supercontentos. El coche tira bien, si acaso, subiendo se dispara el consumo si lo mantengo apuradillo (80 o por encima) pero por lo demás genial incluido de comportamiento, aunque también es verdad que nunca he cogido malas condiciones de lluvia torrencial, nieve o hielo. Lo único que se echa algo de menos es el wc, que no tiene. De pesos, el coche 1100 y la cv a media carga 600 (viene con pma de 700)

Gracias por compartir tu conjunto, me alegra muchisimo que disfruteis del campismo, y que me enseñeis las fotos , un 10 para todos.
Haber si mejora un poco la crisis y nos cruzamos todos por esos caminos de Dios y nos tomamos una cervecita.

bieres-10.gif
 
La Chini III...

12062011020.jpg12062011018.jpg19062011023.jpg
Después de dos Caravelair, una 426 y una 470, espero estarme quietecito ya...

Mide 7 metros y su consumo, 13l a los 100 a 110Km/h... a 90-100, unos 11,5.

 
Pues del primero no me deja poner fotos era una Pluma 420D y nos dio grandes alegrias pero nos duro solo 1 año.
EL segundo fue este Elantra 2.0 Gasolina con una Premio 400 Ts muy buen comportamiento a pesar de ser gasolina y la carvana una gozada. el consumo unos 13-14 l

premioelantra.jpgpremioelantra2.jpg

Luego cambiamos a este
fendt1.jpgfendt2.jpg
Terracan 2.6 163 cv cib Fendt 510 TKFM Klima pedazo de conjunto se comportaba muy bien en carretera y en montaña el problema era en algunas zonas estrechas y en algunos camping pequeños de montaña, en resumen un mamotreto de 12 metros y el consumo se iba a lo 15-17 litros. eso si una vez plantados una maravilla la caravana era preciosa y superequipada y teniamos un 4x4 para ir a donde quisieramos.

Y el actual una Sun Livind Lido A11 del 2011 y que estamos encantados con ella y que de verdad responde a nuestras necesidades de Rutear, el consumo en autopista pues unos 13 l a 110, si vamos a 90 pues a los 11 l.
Este verano con 4500 km por todo tipo de carreteras y subiendo muchos puertos en los Dolomitas y el tirol el consumo medio fueron 12 L
DSC_00200.jpg
DSC_0233.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    48,1 KB · Visitas: 14
Pues del primero no me deja poner fotos era una Pluma 420D y nos dio grandes alegrias pero nos duro solo 1 año.
EL segundo fue este Elantra 2.0 Gasolina con una Premio 400 Ts muy buen comportamiento a pesar de ser gasolina y la carvana una gozada. el consumo unos 13-14 l

Ver el archivos adjunto 56901Ver el archivos adjunto 56902

Luego cambiamos a este
Ver el archivos adjunto 56903Ver el archivos adjunto 56904
Terracan 2.6 163 cv cib Fendt 510 TKFM Klima pedazo de conjunto se comportaba muy bien en carretera y en montaña el problema era en algunas zonas estrechas y en algunos camping pequeños de montaña, en resumen un mamotreto de 12 metros y el consumo se iba a lo 15-17 litros. eso si una vez plantados una maravilla la caravana era preciosa y superequipada y teniamos un 4x4 para ir a donde quisieramos.

Y el actual una Sun Livind Lido A11 del 2011 y que estamos encantados con ella y que de verdad responde a nuestras necesidades de Rutear, el consumo en autopista pues unos 13 l a 110, si vamos a 90 pues a los 11 l.
Este verano con 4500 km por todo tipo de carreteras y subiendo muchos puertos en los Dolomitas y el tirol el consumo medio fueron 12 L
Ver el archivos adjunto 56906
DSC_0233.JPG

Muchisimas gracias compañero preciosa autocv y tambien muy bueno el conjunto anterior , y el otro muy buena información y fotos.

Chulisimoossssssss........... Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros.

images
 
Felices fiestas a todos.
Este es mi conjunto, moncayo alhambra 430 y peugeot 807 hdi 136cv que lleva la cv sobre railes y con un consumo de unos 10 litracos a 90-100 y 8 l sin cv.
Imagen 1911.jpg
 
fotos movil 081.jpg
Este es mi conjunto Hyundai IX55 240cv y Hobby 560 kmfe.

Un saludo 11666, el cd que me mandastes con los mapas del garmin estupendos, me han servido para hacer muchos km. con mi conjunto, espero vernos en alguna quedada y asi darte las gracias personalmente
gracias:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com