Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Aquí el mio, estrenado este pasado viernes con muchos nervios y mucha ilusión.

Ver el archivos adjunto 130791

Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knaus Sport 450 FU.

Un alfa de ese color, fijo que has estado en el escorial este finde. De ser así estabas dos parcelas más abajo, nosotros con un 3008 marrón y un carro tienda
 
Hola Javier
. una curiosidad como te han puesto las matriculas?
Tendrian una foto? Es que tengo la misma cv y no se como colocarlas.
Muchas gracias.
 
Muy chulo el conjunto, que camping es?El Escorial, para nuestra primera salida preferimos "jugar en casa" y ese camping ya lo conocemos de cuando íbamos con tienda.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nosotros también estábamos un poco más arriba, y que bien tiempo nos ha echo, solo las pelusas y las hormigas como elefantes.
Vaya casualidad, de haberlo sabido organizabamos una webcampada :D
Hola Javier. una curiosidad como te han puesto las matriculas?Tendrian una foto? Es que tengo la misma cv y no se como colocarlas.Muchas gracias.
Así me las han puesto donde la he comprado. Aunque por ley hay que ponerlas en posición horizontal me dijeron que ya hay un aviso interno a la GC para no multar en caso de llevarlas en vertical, vete a saber si será verdad.

DSC_0767.jpg
 
Yo las llevo una a lado de la otrauploadfromtaptalk1432119592119.jpg
 
Es que en horizontal no me caben, y en vertical se queda fatal salvo que la pongas pegada ......y así de todas maneas se queda inclinada y no se si será legal.
 
Las mías van horizontal, caben justas sin ningún portamatriculas
 
otro mas en el Escorial justo el que dijo a Javier Sanz lo del nivel jajajajajajaja y detrás justo de larber_as
 
otro mas en el Escorial justo el que dijo a Javier Sanz lo del nivel jajajajajajaja y detrás justo de larber_as

Jajajaja ya estamos toda la calle 13 al completo :)

Otra vez, muchas gracias, Felixin por echarme un cable con el nivelado. Es lo que tiene ser novato :)
 
si no van iluminadas ambas, vas ilegal
 
Lo se ? aunque me dijeron que las luces llegan hasta la de abajo pero lo dudo, tengo que comprobarlo
 
Hola, presento mi conjunto:
Sun roller princess 495 de 2002 y Skoda scout . La caravana es amplia y muy cómoda, en días lluviosos y fines de semana, nos permiten hacer vida en el interior y tener todo siempre ordenado. Por contra el frigo es pequeño y la carvana es pesada.
El coche remolca muy bien, los 140 cv diesel parecen más, la tracción integral ayuda si hay barro o gravilla. Tiene un buen maletero para no sobrecargar la caravana. En autovía va perfecto y hay que estar atento para no superar la velocidad legal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150521_183755.jpg
    IMG_20150521_183755.jpg
    60,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_20150521_184041.jpg
    IMG_20150521_184041.jpg
    44,1 KB · Visitas: 3
muy chulo. (sobran los tapacubos de seat jajjaja)
el coche me gusta mucho. que lo disfruteis.
 
Así van las mías....
uploadfromtaptalk1432635671566.jpg
Por cierto me acabo de comprar un Accord 2.2 IDTEC 150cv para tirar de mi TEC travel Bird 450, en cuanto lo saque colgaré fotos e impresiones. Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com