Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

off topic

off topic

pues las termas las tienes en el centro de Ourense (donde esta la fuente de As Burgas, http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Burgas )
luego hay varia siguiendo el río......termas de chavasqueira (donde tienes unas de pago y otras gratuitas) luego mas abajo tienes las termas de Muiño da Veiga y un poco mas abajo las termas de outariz (aqui también tienes unas de pago y otras gratuitas) desde el centro de Ourense no lleva mas de 10 minutos en coche a las mas lejanas de estas que te digo.
las de pago tienen unos precios económicos, yo fui una vez y ofrecen mas servicios, pero para lo que a mi me gusta prefiero ir a las gratuitas.
a mi me gusta ir, pero cuanto mas frio haga mejor :thumbup: ya que el agua sale calentita (este finde en una de las que me metí estaba a 40ºC ) y eso en verano no es facil de aguantar y mas en Ourense que allí aprieta bien el calor en verano, para mi la mejor hora para ir es a primera hora de la mañana y si hace mal dia pues mejor 8)
 
Bueno por fin se estreno el conjunto el fin de semana pasado (Sevilla - Punta Umbría), menos nervioso que lo esperado, nunca había remolcado y todo salió bien, el hecho de ir a 80 te permite relajarte y charlar durante el viaje, muy gratificante. El coche bien 2100 revoluciones en cuarta y 80 - 85 km/h y en 5º algunos tramos y cuesta abajo, el consumo no puedo decir porque me subió de 5.3 a 5.4 l y como que no me lo creo, no recuerdo desde cuantos km atrás hace la media tengo que mirarlo, pero bien muy bien. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

IMG_0776.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0781.jpg
    IMG_0781.jpg
    99,4 KB · Visitas: 7
Enhorabuena, precioso conjunto, que lo disfrutéis mucho.
 
Muy chulo ese conjunto ha disfrutarlo con salud y muchas salidas. Y buen consumo tienes.
 
Enhorabuena, un conjunto muy chulo
 
Que lo disfrutes muy guapo.
 
Bueno por fin se estreno el conjunto el fin de semana pasado (Sevilla - Punta Umbría), menos nervioso que lo esperado, nunca había remolcado y todo salió bien, el hecho de ir a 80 te permite relajarte y charlar durante el viaje, muy gratificante. El coche bien 2100 revoluciones en cuarta y 80 - 85 km/h y en 5º algunos tramos y cuesta abajo, el consumo no puedo decir porque me subió de 5.3 a 5.4 l y como que no me lo creo, no recuerdo desde cuantos km atrás hace la media tengo que mirarlo, pero bien muy bien. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

Ver el archivos adjunto 129908

Que Dios os lo conserve muchos años........eso no es un coche..............eso es un milagro............

Saludos.
 
Buenos días compañeros.

Ahora que llevo unos cuantos campings, vistos, me he dado cuenta de que muchos de ellos, son auténticos quema embragues, veo que muchos de vosotros vais a campings de montaña, que haceis? Usáis el Coche o el Mover para acceder a él?


Quiero ponerme uno, solo para acceder cómodamente a campings sin sufrir por las pendientes.
 
Buenos días compañeros.

Ahora que llevo unos cuantos campings, vistos, me he dado cuenta de que muchos de ellos, son auténticos quema embragues, veo que muchos de vosotros vais a campings de montaña, que haceis? Usáis el Coche o el Mover para acceder a él?


Quiero ponerme uno, solo para acceder cómodamente a campings sin sufrir por las pendientes.
Echarle riñones y pedir ayuda cuando no se puede... por lo menos es mi caso... ya me he cargado un embrague.
 
Echarle riñones y pedir ayuda cuando no se puede... por lo menos es mi caso... ya me he cargado un embrague.
El mover es un milagro os lo recomiendo, merece la pena gastar esos 1000 EUR más o menos.[emoji12]
 
Riñones... O tu nick[emoji12]

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

ok2.jpg

El mover es un milagro os lo recomiendo, merece la pena gastar esos 1000 EUR más o menos.[emoji12]

El problema de que no ponga un mover es que el uso de la caravana es de dos veces o como mucho tres veces al año y no me compensaría el dolor de cabeza de que cada vez que fuera a buscarla estuviera sin bateria... Si la utilizara mas veces seguro que se la habría puesto, de todas formas mi cv es una caravelair 376 y no pesa tanto...
 
Bueno por fin se estreno el conjunto el fin de semana pasado (Sevilla - Punta Umbría), menos nervioso que lo esperado, nunca había remolcado y todo salió bien, el hecho de ir a 80 te permite relajarte y charlar durante el viaje, muy gratificante. El coche bien 2100 revoluciones en cuarta y 80 - 85 km/h y en 5º algunos tramos y cuesta abajo, el consumo no puedo decir porque me subió de 5.3 a 5.4 l y como que no me lo creo, no recuerdo desde cuantos km atrás hace la media tengo que mirarlo, pero bien muy bien. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

¡Hola paisano!

No me lo puedo creer. ¡He acampado en esa misma parcela del camping La Bota 2 veces! Claro que tampoco hay mucho donde elegir porque hay muchas caravanas "instaladas".

En cuanto al consumo, normalmente el consumo indicado es la media desde la última vez que pusiste a cero el cuenta kilómetros vinculado al medidor de consumo. La próxima vez ponlo a cero antes de salir con la caravana y te harás una idea.

Las revoluciones siempre por encima de 2000rpm: mejor para el motor y el consumo.

Gran conjunto. Ahora a disfrutar.
 
Pues este es mi conjunto: Kia rio 1.4 con 97cv y Vimara 400 Sport. Supercontentos. El coche tira bien, si acaso, subiendo se dispara el consumo si lo mantengo apuradillo (80 o por encima) pero por lo demás genial incluido de comportamiento, aunque también es verdad que nunca he cogido malas condiciones de lluvia torrencial, nieve o hielo. Lo único que se echa algo de menos es el wc, que no tiene. De pesos, el coche 1100 y la cv a media carga 600 (viene con pma de 700)

Pues de esto hemos pasado a esto otro. Estamos como niños con zapatos nuevos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150430_222505.jpg
    IMG_20150430_222505.jpg
    55,7 KB · Visitas: 7
Aquí el mio, estrenado este pasado viernes con muchos nervios y mucha ilusión.

DSC_0766.jpg

Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knaus Sport 450 FU.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com