Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si...Monica no..es 3.0
Saludos.
 
Si...Monica no..es 3.0
Saludos.

Monica????:love10::love10:

tú y tus puntos suspensivos.

Entonces, el touring 2.0 que me gustaba a mí (excepto el precio) es aún ´menos glotón? Imagino que con la cv, no por tener menos motor. A saber. Llevas suspensión neumática o algún sistema parecido para el eje trasero? Me imaginé que debería pagarlo a parte y el cambio automático también y me cagé viendo la de accesorios que se podían poner en el más espartano de motor 2.0
 
Maldito corrector..

Si lleva suspensión neumática.

Muy bien..siempre a nivel.
.
 
Ojo, pensar que mi Leon en ficha son 1450kg que reales seran algunos más. De todas maneras el TDI BI 140 siempre ha sido un motor muy eficiente y a lo mejor las relaciones del cambio tan cortas le ayudan en este caso al llevar caravana. O eso o la Wilk tiene una aerodinámica genial.
Por cierto el Leon con DSG consume menos que el manual y tiene mejores prestaciones.
El coche a 120 debe rondar los 5,2-5,4 litros sin caravana.
Recordar que hablamos de la ap7 que es prácticamente llana en su totalidad.
 
Yo no digo ni que si ni que no, por que las premisas que pones son concretas y si unimos una velocidad adecuada, constante ( sin cambios de ritmo) y en llano, es factible sacar un consumo decente.
Pero yo no saco mi consumo con caravana con un trayecto sólo. Al.menos dos y que estos sean variados.
Este año he estrenado tractor, el coche solo ronda de media real ( cuenta la vieja) en los últimos 43.000 km ( incluye unos 1200 km con caravana) de 5.5 a los 100.
Y concretamente con caravana, he tenido una horquilla de entre 10 y 12 litros. Con atascos, puertos, adelantamientos, cambios de ritmo etc.
En llano, sin cambios de ritmo, ignoro el consumo, es más no me importa mucho pues no tendré la suerte de ir siempre en esas condiciones. Al igual que los 2 con algo litros a los 100 de mi coche en llano a punta de gas a 80 por hora sin caravana, no me vale de mucho.

tapatin tapatlk
 
Yo con una Adrian 542 TK y KIA Sorento 170cv con la cv sale entre 10 - 11 depende de la zona que se vaya y condiciones es de tráfico, y solo unos 8 .
 
Pues yo no noto mucha diferencia. Hyundai santa fe 2005. 10 litros sin caravana, me gusta correr y 11,5 con caravana. Vamos que consume vaya como vaya. Si os sirve de consuelo tambien llevo una capuchina grande que no baja de 13 y cuando me meto en autopista o autovía y le apreto un poco se va a los 15. La suerte es que como duermo fuera de camping no me importa que consuma tanto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Audi a4 b8 143cv automático, 6,7 velocidades normales sin caravana y 11 con caravana, suelo ir a 95km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En un solo trayecto no se puede ver el consumo,afectan muchos factores y el viento,aunque no sea notable,di te da de culo es posible que el consumo sea el que dice,
El problema viene cuando lo tienes de cara..en mayo bajamos a Alicante con viento de cara y al parar a desayunar el electro de el coche se quedó encendido al parar el coche.en 7 años que lo tengo ,jamás se había quedado encendido.
Yo lo llevo con el consumo instantáneo y en llano y poco viento me a marcado durante muchos km 6'3l /100 pero luego llegan las cuestas .y te joden la media.
Subiendo el alto de los leones.vi el consumo a más de 30l/100.
Para morirse.
Lo mejor es no mirarlo,y cuando se vacíe e depósito llenarlo de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias!!
Lo medi, 11,90 uyyyyyyy
No se si

No midas.

Suma fichas tecnicas. Es lo que va a hacer la GC si te para... Sumar y si da mas de 12 metros... Receta y placas.

Mi caravana pone en ficha 7.28
Mi coche 4.75
Total. 12.03 = placas.

Si hubiese medido podría haber sacado 11.90 o 12.10.

Saludos
 
Aunque ya enseñe la caravana en mi hilo de presentación, lo hago en este también ( tengo una foto mas en el móvil pero no puedo descargarla....):
rapido.jpg

Es una rapido golf 320 de techo elevable y el coche un accord i-cdti de 140 caballos, el comportamiento creo que es bueno ( aunque esta es mi primera caravana y no paso de 90-95), el coche no hace ningún extraño, incluso se me salio una rueda de la caravana a mas de 80 KM/h por carretera comarcal y el coche no hizo amago de moverse ( menos mal), me pude apartar al arcén sin problemas, el consumo real medio (mi coche no tiene ordenador) es de unos 8.5- 8.8, Teniendo en cuenta que cargada con todo los bártulos solo pesa 700 kg (pesada en bascula) y que solo mide 1.90 con el techo bajado parece un poco alto por lo que veo por aquí ,pero bueno..... nunca meto quinta, a lo mejor es por eso.
 
Cuantos caravaneros! Son todos muy guapos! Aunque mi preferido de los que he visto (no los he visto todos claro!) el de Volusia, es de los míos, caravana grandota! Pues nada, hay va el mío, comportamiento muy bueno, consumos sobre los 11'5-12'5.
a981908c6004c34037beb702afc7bb48.jpg
7ae183f13bdfb171c202488b35f5bce5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuantos caravaneros! Son todos muy guapos! Aunque mi preferido de los que he visto (no los he visto todos claro!) el de Volusia, es de los míos, caravana grandota! Pues nada, hay va el mío, comportamiento muy bueno, consumos sobre los 11'5-12'5.
a981908c6004c34037beb702afc7bb48.jpg
7ae183f13bdfb171c202488b35f5bce5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy bonito...
Pero oigo a la cv pedir unas llantas de aluminio !!!!!!
Eeeeeeeooooooo.
Ja,ja,ja..
Muy chulo...y grande.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muy bonito...
Pero oigo a la cv pedir unas llantas de aluminio !!!!!!
Eeeeeeeooooooo.
Ja,ja,ja..
Muy chulo...y grande.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Jejeje! Se me volaron los tapacubos el otro día, ya los he comprado, ya pensé en las llantas de aluminio, no creas, pero ya va a ser que no, la idea es comprar una algo más pequeña porque los chavales ya casi no vienen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
vaya caravanon medre de dios,si con la mia sin mover algunas veces me las veo y me las deseo para meterla en la parcela un bicho de esos tiene que ser un espectáculo sin mover.
precioso el conjunto.
saludos.
 
wow!!! y tan grande!!! casi igual que mi caja de cerillas, jejeje
 
Jejeje! Se me volaron los tapacubos el otro día, ya los he comprado, ya pensé en las llantas de aluminio, no creas, pero ya va a ser que no, la idea es comprar una algo más pequeña porque los chavales ya casi no vienen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya sabemos por qué no podemos pasar de 80kmh..

Se nos vuelan los tapacubos!!!!!!
Que Callao se lo tenían los de la DGT..[emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Entonces la próxima con llantas...y frigo grande aunque sea más pequeña...!!!
Lo del frigorífico grande a nosotros nos ha dado la vida en la nueva!!!
 
Entonces la próxima con llantas...y frigo grande aunque sea más pequeña...!!!
Lo del frigorífico grande a nosotros nos ha dado la vida en la nueva!!!
Si, lo del frigo grande en los modelos que miro si lo llevan todas, hasta ahora lo suplo con una portátil que va bastante bien, me sirve para ir en ruta a 12V y despues en el camping a 220

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No midas.

Suma fichas tecnicas. Es lo que va a hacer la GC si te para... Sumar y si da mas de 12 metros... Receta y placas.

Mi caravana pone en ficha 7.28
Mi coche 4.75
Total. 12.03 = placas.

Si hubiese medido podría haber sacado 11.90 o 12.10.

Saludos

Que va, medi porque según fichas son 11,80 (más o menos, no las tengo delante) y suponía que con la bola los iba a sobrepasar.
Yo del consumo....Bueno...esto.....que calor hace no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com