Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

muy chulo ese bmw con la rapido.
lo unico que e visto al bmw con poca rueda jajajaja. a disfrutarlo. ese coche sin caravana estoy seguro que sera muy divertido. ese coche pide carretera con curvas jajajajaja
225 en 17, más que suficiente, jejeje. Pues lo que pide se lo procuro dar, saludos.

Jeje Alberto paso por ahí todos los días de vuelta del curro. Eso es Legarda, cerca de Pamplona....
Un saludo
Pues si tu lo dices te creo, había unas buenas vistas del pueblo y con ese cacho de verde, pues dije...zasca, foto.

Siento cierta curiosidad por esas caravanas con techo elevable, por eso te lo preguntaba.

Pues estoy colgando unos vídeos en Youtube sobre bricos que he hecho. No son nada del otro mundo pero igual te ayudan para tu reforma.

A ver si haces fotos del interior y las cuelgas.

Saludos.
Compi, estoy enamorado de este tipo de caravanas. Para nosotros es lo que mejor se nos adapta, la guardamos en casa y salimos desde allí con todo ya cargado. Echate un vistazo a estas...buff pero son carillas para lo que son.
Echaré un vistacillo a esos bricos, que seguro me refrescan los conocimientos. Gracias.
 
Jejejejeje hola, después de un par de meses"desconectado", me he leído las 4 últimas páginas de este hilo y veo que seguimos con las mismas, gasolina va diesel, cilindradas modestas VS grandes,jajaja.
Bueno ya colgaré un par de novedades de mi conjunto, una pijadilla de la caravana, y un cambio en el vehículo tractor....
Un saludo
Oscar
 
...Pronto le caerán unos extrillas como convector, baterías, inversor, cargador, colas de gatos y poco a poco poniéndola a mi gusto, como por aquí solemos decir.
Saludos.

Aun a sabiendas de poder hacer el ridículo, voy a atreverme a hacer la pregunta...

¿Qué son las "colas de gato"?

Podría buscarlo en San Google, pero no me importa que os riáis de mi ignorancia un poquito. :D


Enviado con Tapatalk
 
Aun a sabiendas de poder hacer el ridículo, voy a atreverme a hacer la pregunta...

¿Qué son las "colas de gato"?

Podría buscarlo en San Google, pero no me importa que os riáis de mi ignorancia un poquito. :D
Enviado con Tapatalk
Ridículo ninguno, aquí todos aprendemos de todos, creo que son unas cortinillas para la puerta de la cv con unas colas largas como si fuesen colas de gato. Creo que se las llama así, aunque quizá también tengan otro nombre, no sé. Saludos.
 
Aun a sabiendas de poder hacer el ridículo, voy a atreverme a hacer la pregunta...

¿Qué son las "colas de gato"?

Podría buscarlo en San Google, pero no me importa que os riáis de mi ignorancia un poquito. :D


Enviado con Tapatalk

dbee9b7f58566aeb581c1f2c4d81fbb8.jpg


Esta cortina , funciona muy bien para moscas y mosquitos, se quedan enredados y no pueden pasar. Otros bichos andantes .... ya es otra cosa . Pero para los voladores funciona muy bien .



Enviado utilizando Tapatalk
 
Aun a sabiendas de poder hacer el ridículo, voy a atreverme a hacer la pregunta...

¿Qué son las "colas de gato"?

Podría buscarlo en San Google, pero no me importa que os riáis de mi ignorancia un poquito. :D


Enviado con Tapatalk
Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo sabía. Cuando uno no sabe, ¡Hay que preguntar!, seguro que más de uno no se atreve a hacerlo y tampoco sabe la respuesta.

Por cierto, nunca me han gustado esas cortinas!!! Aunque acabaré poniéndole una a mi caravana...jj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Y las tienes que cortar y quemar. Nunca te quedan igual ya que cada una quema de una manera diferente.

Supongo, que según el tinte, se quema mejor un color que otro y no hay manera de igualarlas.

Bueno, igual soy yo que no tengo ni idea. También puede ser.
 
dbee9b7f58566aeb581c1f2c4d81fbb8.jpg


Esta cortina , funciona muy bien para moscas y mosquitos, se quedan enredados y no pueden pasar. Otros bichos andantes .... ya es otra cosa . Pero para los voladores funciona muy bien .



Enviado utilizando Tapatalk
¡¡Así que es esto!!

Jajajaja...

Yo con 'cola de gato' y ni enterarme. :D

Me las dieron cuando me entregaron la caravana en 2015 y todavía no las he puesto. Ya se han recorrido todos los huecos de la CV (bajo la cama, debajo de los asientos del salón, bajo las literas...), y no veo el momento de instalarlas. Jajajaja...

Bueno, gracias por la aclaración.

Enviado con Tapatalk
 
Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo sabía. Cuando uno no sabe, ¡Hay que preguntar!, seguro que más de uno no se atreve a hacerlo y tampoco sabe la respuesta.

Por cierto, nunca me han gustado esas cortinas!!! Aunque acabaré poniéndole una a mi caravana...jj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco tenía idea que se llamaban así

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡¡Así que es esto!!

Jajajaja...

Yo con 'cola de gato' y ni enterarme. :D

Me las dieron cuando me entregaron la caravana en 2015 y todavía no las he puesto. Ya se han recorrido todos los huecos de la CV (bajo la cama, debajo de los asientos del salón, bajo las literas...), y no veo el momento de instalarlas. Jajajaja...

Bueno, gracias por la aclaración.

Enviado con Tapatalk
Aqui va una forma de instalarlas, que tengo pendiente de hacer....

e2dbe3b071c71fb13cf1bc2b7e838353.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Aqui va una forma de instalarlas, que tengo pendiente de hacer....

e2dbe3b071c71fb13cf1bc2b7e838353.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
¡OSTIAS..., esto ya me gusta mas!

Tengo que mirar exactamente como es mi 'cola de gato', pero si le entra una barra de armario como la de la imagen, lo mismo si que la instalo algún día.

Tendré que investigar.

Gracias tocayo. ;



¡¡Ah, y perdón por el Off-Topic!!

Por favor, sigan enseñándonos sus bonitos y fantásticos conjuntos. Gracias. :D
Enviado con Tapatalk
 
¡OSTIAS..., esto ya me gusta mas!

Tengo que mirar exactamente como es mi 'cola de gato', pero si le entra una barra de armario como la de la imagen, lo mismo si que la instalo algún día.

Tendré que investigar.

Gracias tocayo. ;



¡¡Ah, y perdón por el Off-Topic!!

Por favor, sigan enseñándonos sus bonitos y fantásticos conjuntos. Gracias. :D
Enviado con Tapatalk
Bastante mejor tema son las colas de gatos que el par, la potencia, blablabla...jajaja

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Más entretenidas las colas de gato, ande va a pará.

No entiendo muy bien lo de la barra. No sé, a mí me quedó estupenda con un par de tornillos.
 
Más entretenidas las colas de gato, ande va a pará.

No entiendo muy bien lo de la barra. No sé, a mí me quedó estupenda con un par de tornillos.
Yo la puse con velcro y ahí sigue.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
No tenéis nadie que de cuelgue de ellas, verdad? Jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pos yo tampoco sabía la denominación de la cortina de la que se encaprichó mi mujer (por supuesto, es la que llevo)

Si en lugar de cola de gato, hubiera sido cola del negro del wahtsapp, eso sería más conocido
 
pues yo tampoco tenia ni idea que ese tipo de cortinas se llamaba cola de gato. asi que fijate compañero, preguntas con idea de reirnos y resulta que la mayoria no la conocemos de esa forma jajajjajaja.
 
Hola, como bien os dije el otro día, tengo un par de novedades, una del vehículo tractor y otra de la caravana. Primero la de la caravana, le compré por eBay unos tapacubos replica a las llantas originales del coche, y la verdad es que para mí gusto quedan muy bien, de echo hoy le quité un tapacubo para inflar el neumático, y sin él la rueda se ve muy sencilla:
b9ds7n.jpg

2djdquc.jpg

La otra novedad, la del tractor, es la reprogramación que le hice hace un par de semanas, ahora con el modo de cambio D normal, el coche circula con una marcha mas, respecto antes de la repro, a la misma velocidad, en vez de ir en 3a, por ejemplo, ahora va en 4a, ya que la caja de cambios tiene un sensor de par y se guía en la marcha engranada por el par disponible, y claro, ahora desarrolla más par, según otro modelo igual comprobado en banco, debería estar en 310-320 caballos, y un par de unos 510-520 NM.
Un saludo
Óscar
 
Muy chulo todo.
Los tapacubos dan un toque muy guapo al conjunto.
Ese coche tiene que ser muy divertido. Y con la repro ya ni te digo.
 
Hola, como bien os dije el otro día, tengo un par de novedades, una del vehículo tractor y otra de la caravana. Primero la de la caravana, le compré por eBay unos tapacubos replica a las llantas originales del coche, y la verdad es que para mí gusto quedan muy bien, de echo hoy le quité un tapacubo para inflar el neumático, y sin él la rueda se ve muy sencilla:
b9ds7n.jpg

2djdquc.jpg

La otra novedad, la del tractor, es la reprogramación que le hice hace un par de semanas, ahora con el modo de cambio D normal, el coche circula con una marcha mas, respecto antes de la repro, a la misma velocidad, en vez de ir en 3a, por ejemplo, ahora va en 4a, ya que la caja de cambios tiene un sensor de par y se guía en la marcha engranada por el par disponible, y claro, ahora desarrolla más par, según otro modelo igual comprobado en banco, debería estar en 310-320 caballos, y un par de unos 510-520 NM.
Un saludo
Óscar
Muy chulo todo tocayo, le quedan muy bien esos tapacubos a juego

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy chulo todo.
Los tapacubos dan un toque muy guapo al conjunto.
Ese coche tiene que ser muy divertido. Y con la repro ya ni te digo.

La verdad es que es divertido entre comillas, porque es un coche muy neutro y muy noble, no es nervioso de reacciones, y para la prensa especializada, eso hace que no sea divertido, de echo hay modelos de la misma potencia más divertidos, vamos,que éste dentro de sus rivales, sería más como un gran turismo, pero a mí ya me está bien, no voy de tramos ni entro en circuitos....
Un saludo
Óscar
 
La verdad es que es divertido entre comillas, porque es un coche muy neutro y muy noble, no es nervioso de reacciones, y para la prensa especializada, eso hace que no sea divertido, de echo hay modelos de la misma potencia más divertidos, vamos,que éste dentro de sus rivales, sería más como un gran turismo, pero a mí ya me está bien, no voy de tramos ni entro en circuitos....
Un saludo
Óscar

qué tal soporta el par tu caja DSG? es DSG6 o DSG7?
Vaya salto de potencia y par con la repro.... 40% más de potencia y 46% más de par.. de orígen tiene 350NM no? !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com