Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

El nuestro es manual ,ayer de camino a casa por la nacional en llano veníamos a 100-110 y el coche ni se enteraba en quinta y a ratos en sexta y muy estable.

Con mantener sin problemas los 80km/h y aguantar lo que llevará detrás enganchado me daría por satisfecho...jajaja

Ya iré contando...de momento nos estamos conociendo el coche y yo...

Gracias compañero...!!!
 
¿Por qué lo dices Volusia? La verdad que estamos encantados con el...

Se refiere a que pongas a cero la función de consumo del ordenador cuando remolques.
Esos 9 litros es muy poco consumo para un conjunto de ese peso.


attachment.php
 
Se refiere a que pongas a cero la función de consumo del ordenador cuando remolques.
Esos 9 litros es muy poco consumo para un conjunto de ese peso.


attachment.php

Eso hice... y ese fue el consumo que me marcó en el trayecto de 300 kms.

Decir que fueron por autovía y a 80-90 kms/h...
 
Se refiere a que pongas a cero la función de consumo del ordenador cuando remolques.
Esos 9 litros es muy poco consumo para un conjunto de ese peso.


attachment.php

Así es...en consumo sin caravana vamos casi igual y sin embargo con ella me voy a 2.2 l. Más. Por eso digo coche milagro....jejejeje....Que lo cuide....coches así no he tenido nunca.....y han sido muchos....
Saludos.
 
Pues coche milagro muy bajo consumo para ese peso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Para lo que lleva detras...jejeje...mi caravana hace un poquito más que la Suya....y llevo lo justito.
Saludos.
 
Con mantener sin problemas los 80km/h y aguantar lo que llevará detrás enganchado me daría por satisfecho...jajaja

Ya iré contando...de momento nos estamos conociendo el coche y yo...

Gracias compañero...!!!

Seguro y más....es un buen coche.

Que lo disfrutéis.
Saludos
.
 
Empezamos en este mundillo a lo grande...pero una familia numerosa así lo requiere:eek:

Se trata de una Burstner Amara 535 TK + Ford S Max TDCi 140cv...

No se si va bien o mal... es la primera vez que arrastro... Yo diría que bien...El consumo medio ha subido de 6.9 a 9 litros...

Ver el archivos adjunto 178594
Grande conjunto! Siempre me ha gustado la Smax, pero necesitaba el E, supongo lo tendrás... Y placas de vehículo largo también, no?


A disfrutarlo

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenas

No recuerdo si ya la subí

Mi conjunto
daf82904aada8e2bbf1f60478f803cfd.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Unos conjuntos muy chulos.
Que los disfruteis.
 
El nuestro es manual ,ayer de camino a casa por la nacional en llano veníamos a 100-110 y el coche ni se enteraba en quinta y a ratos en sexta y muy estable.

Con la caravana, si es de menos de 750 kgs., a 90 máximo... Tu seguridad y la del resto de conductores lo agradecerán.
 
Eso hice... y ese fue el consumo que me marcó en el trayecto de 300 kms.

Decir que fueron por autovía y a 80-90 kms/h...
No se me viene ahora a la cabeza, en el segundo país más montañoso de Europa, un tramo de 300 kms seguidos de autovía para poder sacar esa media con 3 toneladas encima... pero bueno, ya nos irás contando.
 
Bueno...pesa más el Zafira con el que iba...y que aún mantengo...

He ganado en potencia....y que es automático...

Gracias Volusia...!!!
Vas a ir estupendamente....

Bonito coche con una preciosa cv...

Enviado por burbujas de cerveza
 
No se me viene ahora a la cabeza, en el segundo país más montañoso de Europa, un tramo de 300 kms seguidos de autovía para poder sacar esa media con 3 toneladas encima... pero bueno, ya nos irás contando.

Salvo que me estés llamando veladamente mentiroso, cosa que no creo :rolleyes:...sólo se me ocurren dos opciones...y es que o tienes mala memoria...o a lo mejor necesitas viajar más :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com