Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

unos conjuntos muy chulos. la tec umpresionante. y la ace muy rutera y coqueta. yo las grandes las miro con asombro pero las pqueñitas es que me roban el corazon jajajajja.
que las disfruteis mucho.
 
Me encanta esa Across... qué cucada!!! Es de menos de 750 kgs?
 
Hola, si, vacia pesa 620-630, MMA 750 y lo intentaré cumplir. He hecho quitar la cocina fija, parte del mueble de la litera (que era de dos y ahora es de tres) y no pongo ni mover ni aire acondicionado. Para entrar en mi garaje (otro motivo para el tamaño pequeño) tengo una rueda jockey electrica, y lo entro en 5 minutos sin sudar.

A ver, fotos: (luego hago mas...tengo solo dos y me borro yo...pero veis las tres literas y cocina, en la segunda la mesa comedor, faltaria la del wc y ver los armarios abiertos)
fotos across 1.jpg
foto across 2.jpg
 
Por cierto, las dos literas de abajo se quitan, plegables, para ganar sitio si a fuera llueve o hace frio, para que los niños jueguen...jeje
 
Vaya maravilla...nosotros que somos 5 tenemos una enorme, y no se si me veo en tan poco sitio, pero me parece genial la opcion. Eso de tener 3 literas y poder peglarlas para sacar sitio... me parece una idea cojonuda.
 
La de debajo es directamente colchon en el suelo y la del medio se desmonta una madera y la dejo apoyada de pie en la pared. Simple y funcional.
 
Muy buena esa Across 331, minino espacio y peso con maxima capacidad y servicio. A juego con el Dacia Lodgi.
 
A esa caravana le venia al pelo un toldo playero con laterales, de Inaca por ejemplo, para llevar en el enorme maletero del Lodgi. Nunca un Caravan Store. Con ese conjunto se pueden hacer kilometros..........
 
A esa caravana le venia al pelo un toldo playero con laterales, de Inaca por ejemplo, para llevar en el enorme maletero del Lodgi. Nunca un Caravan Store. Con ese conjunto se pueden hacer kilometros..........
Pues a nosotros nos encanta el caravanstore, es muy practico, solo llevamos el techo y unas telas que cojemos con pinzas por si en verano el sol ataca de lado y listo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com