Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

muy chula ricgv,toda ella es preciosa.Por sacarle un pero(que ya ves tu la chorrada)la cama de matrimonio,pa mi gusto apretá la veo.Pero quiero una como la tuya

Juaaa...claro, 8 metros cuadrados dan para lo que dan....gracias!
 
Esas across son españolas?
Qué tal de calidad?
Un saludo!! Muy buen conjunto!
Pues si, made in Elche....calidad? De momento a mi me encanta, con los años veremos, pero chasis y enganche Alko ya dice bastante, no?
Gracias compañeros.
 
Pues a nosotros nos encanta el caravanstore, es muy practico, solo llevamos el techo y unas telas que cojemos con pinzas por si en verano el sol ataca de lado y listo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Pues yo tengo el caravanstore y estoy encantado, oiga.

Pues yo estoy con bittor, no es que el caravanstore no sea práctico o vaya mal, pero teniendo una caravana pequeña (como mi 350), tienes que poner un caravanstore demasiado pequeño de 280, porque el de 300 al igual ya queda grande, ya que lo suyo es que el toldo quede en el perfil recto de la caravana, sin llegar a la curva. Y siendo así queda un espacio bajo toldo demasiado pequeño. Con un avancé de verano (o ligero) con laterales aprovechas al máximo la longitud de la caravana,como con el avancé "normal". Es simplemente por eso.
Un saludo
Oscar
 
Pues yo estoy con bittor, no es que el caravanstore no sea práctico o vaya mal, pero teniendo una caravana pequeña (como mi 350), tienes que poner un caravanstore demasiado pequeño de 280, porque el de 300 al igual ya queda grande, ya que lo suyo es que el toldo quede en el perfil recto de la caravana, sin llegar a la curva. Y siendo así queda un espacio bajo toldo demasiado pequeño. Con un avancé de verano (o ligero) con laterales aprovechas al máximo la longitud de la caravana,como con el avancé "normal". Es simplemente por eso.
Un saludo
Oscar

Exactamente, es por el tamaño del toldo te quedas en 280 o 250 cm, con el playero cubres toda la caravana y en ese tamaño con tres "palos" queda muy bien y se monta en 5 minutos. Yo también tengo un toldo de casette, un thule 1200, pero es mas grande y fue regalado. Para caravanas de menos de 400 mejor toldo playero, para 400 o mas mejor de casette. Es mi opinión, basada en mi experiencia con toldos playeros, de casette, avance ligeros y tradicionales.
 
buenos dias. ¿vemos esos conjuntos o que? jajajaja.
 
Algunos ya me habéis visto en otro par de temas, pero para el resto, aquí va mi presentación (será la cuarta ya, cada vez que he cambiado de modo de campismo).

En resumen;
- Empecé con tienda, disfruté muchísimo pero mi espalda me dijo hasta aquí (probé mil cacharros). Vendí.
- Compré caravana Adria 390, la tuve un verano. Vendí. Lo de viajar con eso atrás no es para mí (aunque algún día tendré una Eriba pequeña).
- Compré Ducato L1H1, otro verano. No me gustaba tener hipotecada la furgoneta al llegar al camping. Vendí.
- Compré Esterel plegable a ver si mejoraba mi sensación respecto a la caravana tradicional, además de poder tenerla en casa. Vendí. Había que hacer una reforma integral que me quitaba mucho tiempo y me rajé.
- Ayer compré un Wolder Tuareg en un estado impoluto. Para los que no conozcáis os diré que es un remolque tienda sin piquetas que en un par de minutos está abierto. Impresionante.

Viajamos dos adultos, un bebé, y un perro de aguas.

Lo que no sé es que tal voy de pesos... Ya que mi coche tiene una tara de 1615kg y el carro 220kg.ajajjajaja Estoy acostumbrado a mirar el tema de pesos de mi época con caravana....

Como veis el campismo me encanta, tanto mi mujer como yo disfrutamos muchísimo cada vez que hemos salido, solo falta dar con el elemento acertado.

Os mantendré informados! Buen finde a todos!!!
0e88fdd0a5a05b5158fcff9935ab7d69.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Un verano de vida le dam9s en tus manos jejeje.
Y lo siguiente la ac con remolque con coche jajaja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Un verano de vida le dam9s en tus manos jejeje.
Y lo siguiente la ac con remolque con coche jajaja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
WhatsApp Image 2018-06-09 at 22.03.10.jpgWhatsApp Image 2018-06-09 at 22.02.39 (1).jpgWhatsApp Image 2018-06-09 at 22.02.39.jpg

Aqui estan las maquinas de la diversion, Vimara 430 del 92 y Ford Titanium 2005 155cv .................El inicio de la aventura!!! hahahahaa

SAludos
 
que tropical,lo habeis hecho vosotros o ya estaba asi?
 
La hemos comprado asi, la tuneo el anterior dueño................... nos encanto la verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com