Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Que la disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA COMPAÑIA.
 
Joer, vaya conjuntos mas bonitos que se ven por aqui.
¡¡¡ A DISFRUTARLOS !!!.
 
Si en la parte de atras mete el Tractor, claro que se queda un poquita justa.
 
os presento mi nuevo conjunto, empezamos con caravana, después nos pasamos a la Camper, y ahora como somos familia numerosa hemos ampliado con una pequeña caravana, sorprendente se lleva muy bien, estamos encantados Ver el archivos adjunto 4131368Ver el archivos adjunto 4131369Ver el archivos adjunto 4131370

Virgen santísima, eso es más grande que muchos pisos :oops: , que pasada. Que la disfrutéis.
Ahora lo de que ese bicho se lleva bien ... :censored:, será en autopista.
 
Los problemas están para solucionarlos, no me agobia la verdad, solo hay que tener la previsión de asegurar en los camping que la caravana cabe en la parcela, lo demás es aventura.
Enhorabona por esa preciosidad. Evidentemente en muchos campings vas a estar muy limitado, más de una vez tocará desenganchar, y en algunos ni con esas, así que más que ver si cabe en la parcela, hay que fijarse si puede entrar en la calle donde está. Por cierto, ¿Como se comporta el tractor? ¿Que motor lleva? ¿Has pesado la CV cargada para salir?
A disfrutarla, una pasada de CV
 
Enhorabona por esa preciosidad. Evidentemente en muchos campings vas a estar muy limitado, más de una vez tocará desenganchar, y en algunos ni con esas, así que más que ver si cabe en la parcela, hay que fijarse si puede entrar en la calle donde está. Por cierto, ¿Como se comporta el tractor? ¿Que motor lleva? ¿Has pesado la CV cargada para salir?
A disfrutarla, una pasada de CV
El tractor de peso y estabilidad perfecto, tienes una tara de 2400kg y es 4x4 , el motor es 2000 tdi 150cv la relación de cambio es más corta que en turismos, sobretodo la 1 que en la 4 motion es más corta que en la tracción delantera, no vas sobrado de potencia pero te mueves con facilidad.
La tengo que pesar, pero en torno a 2000kg cargada calculo, no soy de llevar mucho trasto, y meto lo posible en la furgoneta, que no es poco.
 
es lo que se llama una caravana rutera... por la ruta que haces de la cama al retrete

desde la envidia, claro. Es una pasada de caravana
 
El tractor de peso y estabilidad perfecto, tienes una tara de 2400kg y es 4x4 , el motor es 2000 tdi 150cv la relación de cambio es más corta que en turismos, sobretodo la 1 que en la 4 motion es más corta que en la tracción delantera, no vas sobrado de potencia pero te mueves con facilidad.
La tengo que pesar, pero en torno a 2000kg cargada calculo, no soy de llevar mucho trasto, y meto lo posible en la furgoneta, que no es poco.
Pues si respetas los 2000kg de la CV vas bastante bien de pesos. Y sobre la potencia, como dices, no vas sobrado pero con calma y jugando con el cambio, llegaras a todos lados, o al menos a todos por los que el bicharraco ese quepa ;). Lo dicho, a disfrutarla, es una pasada.
 
Os enseño mi conjunto, no es como el que se os ve por ahí pero yo estoy encantado jaja
f60d4c8e0a29b5756bc3d6006e938ed6.jpg
 
Os enseño mi conjunto, no es como el que se os ve por ahí pero yo estoy encantado jaja
f60d4c8e0a29b5756bc3d6006e938ed6.jpg
No importa el equipo de acampada que se tenga la suerte de disfrutar. Lo realmente importante es poder disfrutar MUCHO, BIEN, en BUENA COMPAÑIA y estar "encantado" con el que se tenga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com