Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

IMAG0340.jpg


Muy buenas desde Valencia.
Aqui esta nuestra Burstner 420 Club tirada por Renault Laguna III 2.0 dci 130cv. Somos novatos,pero la experiencia genial. Las 3 veces que hemos salido se ha comportado genial el conjunto.

Saludos y felices fiestas a todos!!:thumbright:
 
He estado unos dias sin entrar en el foro .Lo primero Felicitaros el año, y despues, muy guapas las nuevas carretas...y limpias...haber si aprendo. Hace un mes que no la cojo y tiene que estar fina.
 
Hoy fui a visitar a nuestra Fleurette y a cojer las medidas para recortar una alfombra...de esas baratas de filtro en color azulado.......pero que ganas tenemos de estrenarla.......jajaja....
FELIZ NAVIDAD y todo lo demás.........Ver el archivos adjunto 79414...aunque me da mucha pena, que mucha gente tenga que entrar con mal pié en el 2013.......

frutossecos si me permites un consejo y me refiero a que yo tambien peque de ese defecto y es que me consejaron que nodejase la faldillas esas que tienes en las ventanas puestas porque si las dejas tiempo luego se puede quedar marcado en la ventana no se el porque pero me lo recomendo un amigo incluso yo tenia la mania de viajar con ellas puestas y me dijo que tampoco .
 
Buenos dias
este es mi conjunto de estas navidades
79402d1356303208-se-busca-taratachin-15b277cb6dafee2dcff08335c07d3bec%5B5%5D%5B1%5D.gif


el conjunto en de infarto pero no se ve la marca con tanto adorno ,si es que te as pasao con los adornos , jajajajaj .
 
296004_236148026420984_333200_n.jpg
Buenos días a todos y Feliz año nuevo. Soy Luis Carlos de Badajoz, y este era mi conjunto hasta el año pasado. La familia va creciendo y hay que reformar la casa para que todos tengamos cabida así es que decidimos ampliar el salón je je je . Honda FRV 2200 CC. y 140 CV Diesel con caravana Adria antigua pero muy cómoda y muy rutera.
Ver el archivos adjunto 79822

2012-03-11 16.51.47.jpg
Nochebuena 2012 Campopinos 001.jpg
Este es el nuevo conjunto, el caballo sigue siendo el mismo y el carro una Sterckeman Starlett 440CE. Estamos muy contentos con el cambio Y aunque se nota un poco más el peso he de decir que se maneja mejor que la antigua. En cuanto al consumo pizca más o menos que con la Adria entre 10 y 11 litros a una velocidad media de 100Km en 5ª y 6ª en autovía.
 
Todas las fotos os recuerdo seran despues participes del video correspondiente.
Quiero tambien aprovechar para felicitaros a todos y que este año nos traiga salud y trabajo.
Gracias por las fotos compañeros.
 
Bueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.

P1010256.jpg
P1010259.jpg
 
Bueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.

Ver el archivos adjunto 79962
Ver el archivos adjunto 79963

Muy lograo el conjunto, pero ten cuidado no te pases de peso.
 
:santa::santa: Este conjunto de juguete es precioso colofón para terminar la Navidad , muchas gracias a todos y espero que los años venideros nos traigan paz, salud, trabajo, amor, prosperidad, ilusiones nuevas y un sin fin de connotaciones positivas que nos hagan disfrutar a todos del campismo, compañerismo y el crecimiento de Webcampista como medio de comunicación entre toda la familia que lo compone.

gracias.jpg
 
Bueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.

Ver el archivos adjunto 79962
Ver el archivos adjunto 79963
!!!!!que guapo si tiene hasta la gaviota!!!!!!! jejejeje
 
Bueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.

Ver el archivos adjunto 79962
Ver el archivos adjunto 79963
!!!!!que guapo si tiene hasta la gaviota!!!!!!! jejejeje la moto y el potty tambien lo lleva?
 
Os enseño mi conjunto,sé que voy muy pero que muy justito pero de momento ya he hecho unos cuantos de kilometros y sin problemas.Como con el Ford voy justo le pondre la bola al otro que creo que voy a ir sobrao almagro 008.jpgalmagro 001.jpg17052011152.jpg17052011153.jpg
 
Os enseño mi conjunto,sé que voy muy pero que muy justito pero de momento ya he hecho unos cuantos de kilometros y sin problemas.Como con el Ford voy justo le pondre la bola al otro que creo que voy a ir sobrao Ver el archivos adjunto 80418Ver el archivos adjunto 80419Ver el archivos adjunto 80420Ver el archivos adjunto 80421

Un amigo mio lleva la misma que tu con un altea xl, de 105 cv... asi que se de gente que va igual... cuanto pesa el c-max??? xcierto vaya bicharraco de tractora.
 
El C-max ronda los 1500kg de peso y de potencia 136cv.Por potencia voy bien llaneando pero cuando pillas un puerto, ay amigo le cuesta un monton,y menos mal que no tiende a calentarse.De peso desde luego muy justito y no te puedes permitir algunas alegrias que con un vehiculo mas pesado si que te podrias permitir,soy muy consciente de lo que llevo atras.Con el tiempo y si la economia me lo permite cambiare de coche porque de momento la cv son todas satisfaciones,ademas la cv la sacamos al menos una vez al mes,osea que la muevo.
 
Os enseño mi conjunto,sé que voy muy pero que muy justito pero de momento ya he hecho unos cuantos de kilometros y sin problemas.Como con el Ford voy justo le pondre la bola al otro que creo que voy a ir sobrao Ver el archivos adjunto 80418Ver el archivos adjunto 80419Ver el archivos adjunto 80420Ver el archivos adjunto 80421
muy confortable esta caravana,yo tengo una igual,la remolco con un mazda 2000,147cv esta en 1400kg,ya se que tambien voy muy justo ,espero poder cambiar de coche pronto,todo depende de la economía.saludos
 
El C-max ronda los 1500kg de peso y de potencia 136cv.Por potencia voy bien llaneando pero cuando pillas un puerto, ay amigo le cuesta un monton,y menos mal que no tiende a calentarse.De peso desde luego muy justito y no te puedes permitir algunas alegrias que con un vehiculo mas pesado si que te podrias permitir,soy muy consciente de lo que llevo atras.Con el tiempo y si la economia me lo permite cambiare de coche porque de momento la cv son todas satisfaciones,ademas la cv la sacamos al menos una vez al mes,osea que la muevo.

Por lo que veo llevamos un conjunto muy similar... y como dices el coche muy justo (pero sabiendolo)... en llano bien... pero en cuestas a sufrir. Y llevamos así ya 2 años... y como tu saliendo cada mes...mas las vacaciones de verano (por Francia los dos años... y uno a los Alpes)... y a aguantar que la economia mejore para poder cojer un coche mejor.
 
Motivos de trabajo me mantienen alejado del hilo que inicié , pero tengo pendiente el video en su cuarta edición con todos vosotros .

Gracias a todos por mantenerlo vivo y seguir subiendo fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com