Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

hola tengo el mismo coche y ahora quiero otra caravana que tal va el conjunto y tu coche que modelo es gracias espero respuesta para enterarme un poco jeje
 
hola tengo el mismo coche y ahora quiero otra caravana que tal va el conjunto y tu coche que modelo es gracias espero respuesta para enterarme un poco jeje

El mio es el 2.0 TDCi de 136 CV del año 2004 (casi 9 años) con 225.000 km encima, y solo los dos últimos años tirando de la caravana, con la que ya le hemos hecho 9.000 km. No va tan fino como al principio, pero (y cruzo los dedos) no me puedo quejar. Como ya comenté, en llano va bien (no paso nunca de 90 Km/h)... pero cuando cojes una pendiente ya es otra cosa. Hay que tomarselo con tranquilidad y esperar a llegar arriba. Cuando salimos de fin de semana siempre buscamos rutas fáciles, sin complicaciones y llanas. Pero en vacaciones de verano lo que salga, por ejemplo los dos años hemos tenido alguna pendiente pronunciada (un año la subida a Chamonix y el año pasado para llegar a Millau tambien tienes un pendiente importante en la autopista, antes de llegar)... pero las subimos y llegamos a destino.
 
El mio es el 2.0 TDCi de 136 CV del año 2004 (casi 9 años) con 225.000 km encima, y solo los dos últimos años tirando de la caravana, con la que ya le hemos hecho 9.000 km. No va tan fino como al principio, pero (y cruzo los dedos) no me puedo quejar. Como ya comenté, en llano va bien (no paso nunca de 90 Km/h)... pero cuando cojes una pendiente ya es otra cosa. Hay que tomarselo con tranquilidad y esperar a llegar arriba. Cuando salimos de fin de semana siempre buscamos rutas fáciles, sin complicaciones y llanas. Pero en vacaciones de verano lo que salga, por ejemplo los dos años hemos tenido alguna pendiente pronunciada (un año la subida a Chamonix y el año pasado para llegar a Millau tambien tienes un pendiente importante en la autopista, antes de llegar)... pero las subimos y llegamos a destino.
eso es disfrutar ¡¡¡¡
 
bueno a ver si llego a tiempo de que 11666 me incluya en la peli ,asi que os dejo mi conjunto que e logrado hacer con retales de madera y chapa ,jajjajajajja .


coche y cv.png
 
El potty también va incluido, aunque de momento no se ha estrenado.
 
El video de CONJUNTOS WEBCAMPISTA V está terminado y subido, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

[video]http://www.tu.tv/videos/conjuntos-webcampista-v[/video]

12906308771eMW9n.jpg
 
Si aun no lo podeis ver esperar unos minutos.......... se está terminando de codificar al servidor.

Uhr.gif
 
El video de CONJUNTOS WEBCAMPISTA V está terminado y subido, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

[video]http://www.tu.tv/videos/conjuntos-webcampista-v[/video]

12906308771eMW9n.jpg
muy chulo el video,buen trabajo,gracias
 
El video te ha quedado de cine. un FENOMENO. gracias por esa delicatece
 
estupendo trabajo 11666 , a ver si para la proxima presento alguna de mi conjunto que ya tienes en la 1ª edicion , pero esta vez de camping .
 
Me han encantado todos los vídeos. Ya estamos calentando motores para enganchar y disfrutar de nuestros conjuntos. Un saludo.
 
Espectacular, como siempre!! ;-) Compañero eres un maquina!! :D
Saludos!!
 
El video de CONJUNTOS WEBCAMPISTA V está terminado y subido, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

[video]http://www.tu.tv/videos/conjuntos-webcampista-v[/video]

12906308771eMW9n.jpg


Muy logrado como siempre. Hay que ver, producido por Walt Disney ... que nivel !!!! :ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com