Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola Fendt450,

¿Cual es el producto que se utiliza para pintar los bajos?

Muchas gracias,
Un saludo
hola eff,si te digo la verdad,no me acuerdo muy bien,algo asi como( butilo) para terrazas exteriores,y mas aplicaciones,pero en Leroy Merlin si preguntas te lo dicen eseguida,hay botes de kilo y de 5 kilos,diles para que lo quieres,el precio me suena 12 el kilo,pero como no puse mucho interes,tampoco estoy seguro,vaya ayuda de los coj.... que te he dado,pero he hecho lo que he podido,un saludo..
 
09122011112.jpgNissan pathfinder- burstner 450
Primero la movía con un citroen zx, y también la muevo con un mercedes clase C, pero donde más cómodo se va con es con éste
 
Aquí os dejo la foto de mi caravana.
Es una Moncayo Olimpia 430 y un Opel Astra 2.0 tdi.

156837_1555112676812_1205066141_31244729_5387374_n.jpg
 
Podías comentar un poco más de este motor? Yo tuve un allroad 2.5 TDI y fue desastroso. La verdad es que le he cogido miedo a los motores de audi/volskwagen.
Este es fiable?

Un tio mio es representante de ventas y se cruza España todas las semanas, vamos que como mucho un coche le aguanta un par de años, encontro una unidad del A6 con este motor 2.5 de 5 cilindros de km0, bueno al grano le hizo casi 2 millones de kilometros y sin ningun problema solo el mantenimiento habitual y un volante de desguace ya que con tantos km lo tenia superdesgastado.
Muy satisfecho con esta motorizacion, cuando lo volvio a cambiar ya no se montaba este motor y se los coge se segunda mano dede entonces.
Hasta que se ha jubilado hace un par de años no ha tenido otro modelo que un Audi con el 2.5 de 5 cilindros, no confundir con el 2.5 V6 tdi.
Volkswagen en los tuareg de carreras es el que ha montado, pudiendo haber escogido otras mecanicas menos "obsoletas" y mas potentes
 
Un tio mio es representante de ventas y se cruza España todas las semanas, vamos que como mucho un coche le aguanta un par de años, encontro una unidad del A6 con este motor 2.5 de 5 cilindros de km0, bueno al grano le hizo casi 2 millones de kilometros y sin ningun problema solo el mantenimiento habitual y un volante de desguace ya que con tantos km lo tenia superdesgastado.
Muy satisfecho con esta motorizacion, cuando lo volvio a cambiar ya no se montaba este motor y se los coge se segunda mano dede entonces.
Hasta que se ha jubilado hace un par de años no ha tenido otro modelo que un Audi con el 2.5 de 5 cilindros, no confundir con el 2.5 V6 tdi.
Volkswagen en los tuareg de carreras es el que ha montado, pudiendo haber escogido otras mecanicas menos "obsoletas" y mas potentes
¿ 2 millones de kilometros? ...............??????
 
Un tio mio es representante de ventas y se cruza España todas las semanas, vamos que como mucho un coche le aguanta un par de años, encontro una unidad del A6 con este motor 2.5 de 5 cilindros de km0, bueno al grano le hizo casi 2 millones de kilometros y sin ningun problema solo el mantenimiento habitual y un volante de desguace ya que con tantos km lo tenia superdesgastado.
Muy satisfecho con esta motorizacion, cuando lo volvio a cambiar ya no se montaba este motor y se los coge se segunda mano dede entonces.
Hasta que se ha jubilado hace un par de años no ha tenido otro modelo que un Audi con el 2.5 de 5 cilindros, no confundir con el 2.5 V6 tdi.
Volkswagen en los tuareg de carreras es el que ha montado, pudiendo haber escogido otras mecanicas menos "obsoletas" y mas potentes

Una explicación muy buena.
Te cuento la mía.
Audi Allroad Quattro. Flamante. De segunda mano.
Yo encantado con mi compra, por seguridad, perfecto para la cv, etc, nieve, todo.
2.5 TDI V6, 180 Cv.
La ruina total.
Primero rompió el arbol de levas, una parte del catalizador, que no recuerdo como se llamaba, después el compresor de la suspensión......le pasó de todo. Al final se lo di al concesionario. La peor compra de mi vida. Perdí unos 10.000 euros en la compra/venta.

Ahora tengo un VW Passat Variant 4motion. Pero en gasolina. Consume más, pero muuuchos menos problemas.

No creo que vuelva a comprar un diesel en vw. Me gusta mucho el tiguan, pero ha dado muuchos problemas.

Por eso cuando hablaste tan bien del touareg, me sorprendió.
Una duda: mantenimiento.
Es muy caro mantener un coche como el Touareg?
 
Una explicación muy buena.
Te cuento la mía.
Audi Allroad Quattro. Flamante. De segunda mano.
Yo encantado con mi compra, por seguridad, perfecto para la cv, etc, nieve, todo.
2.5 TDI V6, 180 Cv.
La ruina total.
Primero rompió el arbol de levas, una parte del catalizador, que no recuerdo como se llamaba, después el compresor de la suspensión......le pasó de todo. Al final se lo di al concesionario. La peor compra de mi vida. Perdí unos 10.000 euros en la compra/venta.

Ahora tengo un VW Passat Variant 4motion. Pero en gasolina. Consume más, pero muuuchos menos problemas.

No creo que vuelva a comprar un diesel en vw. Me gusta mucho el tiguan, pero ha dado muuchos problemas.

Por eso cuando hablaste tan bien del touareg, me sorprendió.
Una duda: mantenimiento.
Es muy caro mantener un coche como el Touareg?
Cada uno cuenta cómo le va qué vida tuboese coche antes de tu tenerlo yo compre antes del que tengo ahora un a 6 avant3.0 tdi en2004 en el 2008 lo vendí con más de 380000 km y no tuvo problemas demotor ahora tengo el q7 que compre en 2008 llevo más de 290000 km y va como elprimer día.hay dias que puedo llegar a hacer mas de mil km y el coche no da ningun problema
 
Hola a todos !!!

Este es mi conjunto actual:

2.jpg

Se tratra de un Citroen C5 2.2 HDI de 136 CV + Sun Roller Jazz 400 L.

La sensación en ruta mejoró cuando cambié los neumáticos originales de 13" por los de 14" con un índice de carga mucho más elevado. Llevo también neumáticos reforzados para el coche. Intento cargar cosas voluminosas y ligeras en el garage ( mesa de resina, sillones de aluminio, algunos enseres ligeros, etc. ) El tema está en no cargar mucho atrás porque el peso sobre la lanza estaría en muy pocos kgs...

El sistema de suspensión hidroneumática de este coche ( hidractiva ) logra mantener una altura constante en ruta independientemente de la carga que lleve. De esta manera el conjunto logra mantener siempre en un mismo plano de altura de ambos bastidores. Esto evita lo que le ocurre a muchos coches con la parte trasera demasiado baja por exceso de carga y sin recorrido de la suspensión pudiendo hacer tope en un bache, además de lograr hacer demasiado sensible la dirección. También logra amorrar demasiado la lanza de la cv por este efecto.

He hecho muchos kms con ella y casi siempre ha dado buenas sensaciones, salvo un viaje con fuerte viento lateral, pero eso creo que a todas las cvs les habría pasado algo similar.

Referente al consumo os diría que es relativo ya que viajo mucho por carreteras de montaña. Llaneando creo que rondarían los 10 litros a unos 95 Km/h. He de comentar que mi cv lleva muchos extras y que incrementan su peso real en múúúúchos kgs , además de lo cargadito que llevo el coche. Un conjunto de unos 3300 Kg en ruta...

Saludos !!!
 
David yo llevo con el mio desde el 2005, es de 2004 lo compre de segunda mano con 9 meses, tiene 110000Km, y hasta hoy solo ha pasado por el taller para hacerle el mantenimiento, ni un solo problema, el mantenimiento pues algo mas caro, cuando empiece a tener averias ya te contare.
Pero eso si disfruto de el cada dia, en carretera, en el campo, con la caravana, vale para todo, jejeje

salu2
 
Una explicación muy buena.
Te cuento la mía.
Audi Allroad Quattro. Flamante. De segunda mano.
Yo encantado con mi compra, por seguridad, perfecto para la cv, etc, nieve, todo.
2.5 TDI V6, 180 Cv.
La ruina total.
Primero rompió el arbol de levas, una parte del catalizador, que no recuerdo como se llamaba, después el compresor de la suspensión......le pasó de todo. Al final se lo di al concesionario. La peor compra de mi vida. Perdí unos 10.000 euros en la compra/venta.

Ahora tengo un VW Passat Variant 4motion. Pero en gasolina. Consume más, pero muuuchos menos problemas.

No creo que vuelva a comprar un diesel en vw. Me gusta mucho el tiguan, pero ha dado muuchos problemas.

Por eso cuando hablaste tan bien del touareg, me sorprendió.
Una duda: mantenimiento.
Es muy caro mantener un coche como el Touareg?

Yo te hablo del 5 cilindros,de todas maneras tuviste mucha mala suerte, vaya ruina con ruedas que te salio.
 
La verdad es que sí, muuuy mala suerte.
El coche estaba impecable. Lo cuidaba mucho.
Pero la mecánica falló por todos los lados.
Y ya no pude pagar más arreglos.
En un futuro, cuando reviente el passat, me gustaría coger un Volvo XC70 D5, he oído hablar bien de él. Tiene seguridad, tara, tracción. Ya veremos. Falta mucho para eso.


Respecto al hilo, veo pocas cv grandes, de 5 metros. Siempre he pensado que la 5 metros era la reina del mercado, pero veo que hay todo en nuestro parking.
 
Hola a todos !!!

Este es mi conjunto actual:

Ver el archivos adjunto 55928

Se tratra de un Citroen C5 2.2 HDI de 136 CV + Sun Roller Jazz 400 L.

La sensación en ruta mejoró cuando cambié los neumáticos originales de 13" por los de 14" con un índice de carga mucho más elevado. Llevo también neumáticos reforzados para el coche. Intento cargar cosas voluminosas y ligeras en el garage ( mesa de resina, sillones de aluminio, algunos enseres ligeros, etc. ) El tema está en no cargar mucho atrás porque el peso sobre la lanza estaría en muy pocos kgs...

El sistema de suspensión hidroneumática de este coche ( hidractiva ) logra mantener una altura constante en ruta independientemente de la carga que lleve. De esta manera el conjunto logra mantener siempre en un mismo plano de altura de ambos bastidores. Esto evita lo que le ocurre a muchos coches con la parte trasera demasiado baja por exceso de carga y sin recorrido de la suspensión pudiendo hacer tope en un bache, además de lograr hacer demasiado sensible la dirección. También logra amorrar demasiado la lanza de la cv por este efecto.

He hecho muchos kms con ella y casi siempre ha dado buenas sensaciones, salvo un viaje con fuerte viento lateral, pero eso creo que a todas las cvs les habría pasado algo similar.

Referente al consumo os diría que es relativo ya que viajo mucho por carreteras de montaña. Llaneando creo que rondarían los 10 litros a unos 95 Km/h. He de comentar que mi cv lleva muchos extras y que incrementan su peso real en múúúúchos kgs , además de lo cargadito que llevo el coche. Un conjunto de unos 3300 Kg en ruta...

Saludos !!!

Gracias muy buenas opiniones del conjunto , gracias por compartirlo con nosotros, muy bonito.

images
 
P6240103_.jpg
Hola, este es el mio, y muy contento, sobre todo por el sistema hill holder (asistente en rampas ) y la tracción 4 (haldex).
 
Hola CopaRoja ,yo tengo un golf con el mismo motor y sistema de transmisión (4motion) que tu altea, estoy pensando en comprarme una knaus 400. En tu experiencia con la bürstner que tal va el coche, en cuanto a potencia, estabilidad... ya que es una caravana de un tamaño considerable.
Un saludo
 
Hola Enrique, grac ias ! lo se por eso con el altea Xl (no paso nunca de 90 km), antes llevaba un kia rio (un peligro)
 
Hola CopaRoja ,yo tengo un golf con el mismo motor y sistema de transmisión (4motion) que tu altea, estoy pensando en comprarme una knaus 400. En tu experiencia con la bürstner que tal va el coche, en cuanto a potencia, estabilidad... ya que es una caravana de un tamaño considerable.
Un saludo

Muy estable, pero no es para tirar cohetes, sobre todo en las subidas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com