Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

La cv es de menos de 750k, así que no tiene problemas por llevarla con el b.
Otra cosa es lo que pese realmente esa cv ?????

Más que nada lo decía por la "fregoneta", pero ya lo ha aclarado el compi...
 
Creo recordar, que en septiembre de 2009 cambiaron la norma, y fue entonces cuando permitieron poder llevar con el B remolques ligeros (<750Kg). Pudiendo alcanzar los conjuntos 4250Kg. Pero anterior a esta fecha con el B no podías pasar en ningún caso de los 3500Kg.

Un saludo.
 
backtopview.jpg


Se ven sistemas de acampada de todo tipo..............................jejejeje

Saludos.
 
pues si de todo tipo ....

Como demomento no tengo Cv, os pongo esta fotillo es de Sierra Nevada en el "circo del Alhori" de una travesia invernal.... Lo unico que no se echa en falta es la nevera...

img0385sq.jpg


Saludos
 
En estos momentos no dispongo de fotos, pero prometo ponerla tan pronto pueda.
Como prologo, Audi A4 Avant TDi Quatro + Moncayo Alhambra 430 Oro, creo recordar que 1650 kg aprox. el coche y 749 kg la Moncayo, que con utensilios incluidos, unos 995 kg.
El conjunto va de maravilla, ya que el coche con la traccion total influye de forma muy positiva.
Salu2
 
En estos momentos no dispongo de fotos, pero prometo ponerla tan pronto pueda.
Como prologo, Audi A4 Avant TDi Quatro + Moncayo Alhambra 430 Oro, creo recordar que 1650 kg aprox. el coche y 749 kg la Moncayo, que con utensilios incluidos, unos 995 kg.
El conjunto va de maravilla, ya que el coche con la traccion total influye de forma muy positiva.
Salu2

Buscando buscando, encontre dos fotos de los vehiculos, pero por separado.
Espero que os valgan,de momento.
El Coche
escapeycolaslimpio015bqd2.jpg

La caravana
95843361.jpg


Salu2
 
Hola, me voy a animar a enseñaros mi conjunto ya que el hilo es entretenido.
Ahí va mi conjunto, Renault trafic 1.9 100cv y adria 440 optima de "750Kg".
La verdad que el conjunto va de maravilla no se mueve. El consumo a 90-100 km/h es de 10-11 litros. La sexta nunca la meto y cuando llegan cuestas tengo que reducir a cuarta, en pendientes fuertes incluso tercera. A la furgoneta le vendrían bien 30 ó 50 cv. mas....


Ver el archivos adjunto 68523


Un saludo a tod@s.
La mia es "casi" como esa pero le falta el trozo de la ventanilla de atras y del catadrioptico al arcon....jejeje. Saludos.
 
Esta es más grande. Parece el 1,2,3... jajaja

 
buenas mi conjunto es seat leon de 2002 1.9 90 caballos turbo i carabana club city 420 tn como todo yaneando ba de maravilla pero cuando yegan cuestas unos caballos de mas no bendrian mal pero bastante vien no pongo fotos porque no se como se ponen si algien me dise como se ase la pondre muchas garassias
 
buenas mi conjunto es seat leon de 2002 1.9 90 caballos turbo i carabana club city 420 tn como todo yaneando ba de maravilla pero cuando yegan cuestas unos caballos de mas no bendrian mal pero bastante vien no pongo fotos porque no se como se ponen si algien me dise como se ase la pondre muchas garassias

Aqui el corrector a hecho estragos.........................
 
Bmw E60 530d 3.000 cm 216 cv + Knaus 400 Lk consumo de 9,7 l. Lo malo es que el coche es muy bajo y la caravana muy alta.

IMG_0485.jpg
 
Que máquina Polilla...............jajaja...............he tenido dos E36 (525 y 530D con el mismo motor)................................ahora tenemos un X5 y un X1..................................a los E36 les hicimos el medio millón de km................sin problemas..................a estos veremos..............aunque uno ya anda por los 300.......

Bonito conjunto, que lo disfrutes.
 
Que máquina Polilla...............jajaja...............he tenido dos E36 (525 y 530D con el mismo motor)................................ahora tenemos un X5 y un X1..................................a los E36 les hicimos el medio millón de km................sin problemas..................a estos veremos..............aunque uno ya anda por los 300.......

Bonito conjunto, que lo disfrutes.

Volusia, a ver si leemos mejor, ojala tuviera yo un tractor como ese jajjajaja

Por cierto Pelotilla no te quejes que llevas una buena maquina para tirar.
Un saludo.
 
Volusia, a ver si leemos mejor, ojala tuviera yo un tractor como ese jajjajaja

Por cierto Pelotilla no te quejes que llevas una buena maquina para tirar.
Un saludo.


Jajajajajajajajajajajajajajaj............................lo que hace el subconsciente......................eso.............quise decir Pelotilla.............jajajajajajajaj

Es cierto, pero todo puede llegar...................................llevar una caravana con una máquina así es una delicia...........y no solamente por tirar de..............sino por la comodidad, silencio......................seguridad.......etc.etc....................................

Gracias.
 
Chevrolet Epica 2.0 con 150CV + Knauss 400 LKK. Una maravilla de conjunto aunque ahora que la hemos estrenado y realizado algún viajecillo tengo la sensación de que me he quedado corto y seguro que no hubiera sido tan dificil tirar de un Knauss Sport 500 FDK que es la que nos gustaba. Llevamos con esta solo 6 meses y aunque esta recien estrenada estoy planteandome cambiar a otra mayor....ya veremos.

P1070673.jpg

P1070672.jpg
 
Hola , Sigo el hilo con avidez por ello me apetece enseñaros mi conjunto.
Hemos tenido varios y hemos evolucionado en este momento estamos muy satisfechos y muy comodos.
Renault koleos 4x4 (175cv)+Fendt Shaphir 510TFB , los consumos varian mucho dependiendo de la zona si es llana y sin viento hemos conseguido medias de 9.5 l pero eso en condiciones muuuy buenas, lo normal son unos 12.5 l/100km . No se si se vera bien la foto , no se agrandarla
Aranjuez64.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com