Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues estaba pensando en cambiar el conjunto por uno mas manejable y rutero....
A ver q os parece este...

a5u3yby4.jpg


Salu2!!!


GUUUAOOOOO !!!!
Me encanta, amigo. Y si tiene pinta de manejable....
Seria mas rutero si prescindieras de la mesa y los bancos, no crees???? Jijijijiji
Pero molona es, si señor!!!!
 
hola ,os presento mi conjunto ,el coche es el q teniamos antes de comprar la cv y como tenemos perro nos gustan los familiares,la cv una butsner 390 q nos tiene enamorados ,en carretera fenomenal no me encuentro incomodo ,escepto con viento (como todos,imagino )y al adelantar el coche tira q da gusto .IMG_20140420_150344.jpg
 
Guapo conjunto y rutero!!!!!!! enhorabuena a disfrutarlo......
 
Si señor, gran conjunto.
Que lo sigáis disfrutando por mucho, muuuuucho tiempo.
Saludos campistas.
 
Muy bonito. A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo hoy he vendido el jeep, y he comprado un carro nuevo...

Si todo cuadra, (solo hay arras de por medio) intentaré poner foto del conjunto para el video, pero que se quede el viejo que nos da pena

enviado desde mi chinophone
 
Chiao guapeton! Y gracias!
uploadfromtaptalk1400940749461.jpg
uploadfromtaptalk1400940808727.jpg

Y... bienvenido
uploadfromtaptalk1400940837110.jpg

enviado desde mi chinophone
 
Bueno, mohicano. Ya se que da "cosa" cuando te separas de un "fiel" tractor, pero todo son etapas en la vida y acaba de empezar una nueva para ti, así que A DISFRUTARLA!!!
 
Muy chulo! Con que motor?? ....Igual es preguntar demasiado.... por cuanto?...
Ya nos contaras que tal tira del duplex

Salu2!!!
 
Yo hoy he vendido el jeep, y he comprado un carro nuevo...

Si todo cuadra, (solo hay arras de por medio) intentaré poner foto del conjunto para el video, pero que se quede el viejo que nos da pena

enviado desde mi chinophone

y eso? porqué has cambiado?

estaba ya malito el jeep?
 
De todo un poco, estaba en perfecto estado, pero tras invertir un poco en cojinetes, suspensión, batería, líquido del radiador, neumáticos, etc.. me gustan que los coches vayan suaves, sin grillos y ahora, tras limpiar el cuero con crema, es momento de que alguien lo disfrute, todos sus sistemas y equipo eléctico, que es muy abudante, funcionan perfectamente.... y ya llevamos 15 años con 4x4

Es momento de disfrutar de un turismo y sus cualidades dinámicas en asfalto durante 4 o 5 años a ver qué tal, luego ya veremos.

De precio, no he encontrado nada mejor en toda España ni de segunda mano. El coche es de escaparate. Y aunque a matricular, tiene un buen descuento. Miento, solo había uno algo más barato, de 140 caballos, que por el motor (es el mismo 2.0) ya me valía, pero era negro!!!!... otra vez, no... éste, en cambio es blanco nacarado, el color que buscabamos para combinar con la tec, jejeje

Aun no esatá todo ligado, debo matricularlo antes que acabe el mes, y eso me pone entre las cuerdas, aun debo cobrar el jeep, que se irá a pasear por un campo de golf en tres dias.
 
Buenas , nosotros tiramos con un lexus rx400H de una caravelAir 445 , llevamos solo 2 meses con la caravana y la verdad q genial, como si no llevaras nada.
Una duda q tengo es lo de los retrovisores, yo veo perfecto sin ponerle acoples, es obligatorio?
Gracias y un saludo
e9ugasaq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que no es obligatorio, siempre y cuando veas bien.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Buenas , nosotros tiramos con un lexus rx400H de una caravelAir 445 , llevamos solo 2 meses con la caravana y la verdad q genial, como si no llevaras nada.
Una duda q tengo es lo de los retrovisores, yo veo perfecto sin ponerle acoples, es obligatorio?
Gracias y un saludo
e9ugasaq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa H, es de híbrido, no??
.... y que tal se porta??? Siempre he tenido curiosidad de la capacidad de remolque de un híbrido....
... creo que en los Prius, en la ficha técnica, en el apartado MMR, esta en blanco, o sea que no pueden remolcar... alguien puede confirmarlo??
... es que el Prius+ me gusta...

Salu2!!!
 
El mio si puede remolcar , y portarse uuifffffff
272 cv imaginate , si no miras para atras ni t das cuenta que
la llevas

Saludosssss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jo..r! 272cv!!! Que locura!! El autobús que llevo tiene 250.... y pesa 12 toneladas! Jajaja

Salu2!!!
 
Me acabo de mirar la web de Toyota y confirmado.
:( Prius+: capacidad de remolque 0 :(

Salu2!!!
 
Buenas , nosotros tiramos con un lexus rx400H de una caravelAir 445 , llevamos solo 2 meses con la caravana y la verdad q genial, como si no llevaras nada.
Una duda q tengo es lo de los retrovisores, yo veo perfecto sin ponerle acoples, es obligatorio?
Gracias y un saludo
e9ugasaq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me extraña que no notes nada, menudo tractor llevas, con eso puedes llevar lo que quieras. Madre de dios 272 CV, qué locura!!!
¿De consumos como va?
 
Yo no lo veo exagerado , si normalmente ando sobre 10 litros ( eso sin pisarle ) pues con la caravana 13, 13'5.
Q os parece?
Los vuestros cuales son?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com