Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hemos cambiado el skoda octavia por un bmw 320d. Una foto de presentacion. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0007.jpg
    DSC_0007.jpg
    54,6 KB · Visitas: 6
Hemos cambiado el skoda octavia por un bmw 320d. Una foto de presentacion. Un saludo
Si no es un Q7 no nos vale...
Jejejee
Es broma, Felicidades por tu conjunto y ha disfrutar!!
 
Hemos cambiado el skoda octavia por un bmw 320d. Una foto de presentacion. Un saludo

Bieeeeeen

Otro que se une al club bemeuvista jeje

Kuqueeeee otro E46 a la vistaaa

Por ciertoooo, jmfa74, echa peso para atrás de la caravana o mejor en el centro, la llevas muy baja de lanza ok?
 
Hemos cambiado el skoda octavia por un bmw 320d. Una foto de presentacion. Un saludo


Enhorabuena por el cambio, compañero..... Solo dos cosillas:

-. Ni caso a ilchema..... CLARO QUE VALE SI NO ES UN Q7 !!!!! JAAAAAA JAJAJAJAJAJA.
-. Si me permites la observación, para viajar quitaría la jokey.... No se si es que no esta subida del todo, o que tu conjunto es "de trasero bajo"(jijijijiji, disculpame la expresión), lo que si se ve es que en cualquier irregularidad te puedes cargar la jokey, con el consiguiente fastidio...

Un saludo, amigo.
 
Enhorabuena por el cambio, compañero..... Solo dos cosillas:

-. Ni caso a ilchema..... CLARO QUE VALE SI NO ES UN Q7 !!!!! JAAAAAA JAJAJAJAJAJA.
-. Si me permites la observación, para viajar quitaría la jokey.... No se si es que no esta subida del todo, o que tu conjunto es "de trasero bajo"(jijijijiji, disculpame la expresión), lo que si se ve es que en cualquier irregularidad te puedes cargar la jokey, con el consiguiente fastidio...

Un saludo, amigo.
Buena apreciación, Pedro.
 
image.jpgbueno aquí va la mía.Mazda 5 143 CV tirando de una moncayo costa azul 330 totalmente renovada.Nuestra primera salida fue al camping La Marina en Elche,asi que.... veremos las dos salidas que tengo planeadas en agosto....Aqui teneis mi conjuntoDSC03370.jpg
 
Ups! Tengo la jockey bajada porque el resto de la tropa esta dentro de la caravana llenando la barriga. En marcha la llevo en el arcon. Un saludo

Jejeje entonces es que toda la peña estaba sentado delante, en el salón XD
 
521827_491407780891429_1925953967_n.jpg1378166_646895078676031_918149506_n.jpg
Hola a tod@ este es nuestro conjunto jeep patriot y moncayo zeus 400 me encanta el hilo muy chuuuulo un saludo
393394_469952143036993_945595846_n (1).jpg
 
Aquí os dejo el mio, es un renault megane 1.6 de 110 CV y 16 v con knaus sudwind 395, el coche va muy justito en los puertos pero por lo demás se comporta de maravilla, es mi primera CV y pensé que la cosa iría peor ya que todos los amigos me decían que me iba a tener que bajar a empujar o que el coche que no iba a aguantar y sin embargo ahí esta tirando como un campeón 14 años conmigo y puedo presumir de que ni una sola avería aunque pueda parecer increíble.

DSC_0867.jpg

DSC_0868.jpg

DSC_0869.jpg

:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com