Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.

Al menor síntoma de sueño, por favor... para!!!! Paaaaraaaaa!!!!

Una cabezadita en el coche parado, de 15 minutos, estira piernas, un refresco con cafeina y todo se ve diferente, y los demás van más seguros

Desde mi chinophone
 
Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.[/QUOTE

por eso mismo relajas y dejas caer el pie ejerciendo más fuerza sobre el pedal, cuando llevas el pie sobre el acelerador lo llevas levantado si relajas cae el pie haz la prueba
Lo pruebo a diario en el camión y tengo compañeros en la caja de madera por kedarse dormidos con el crucero.
 
Por cierto en el camión nunca lo pongo tampoco y respecto al consumo llevando en el par y marcha adecuada tu eres el que le sacas el mejor consumo. El ordenador está configurado y el hace lo que tiene programado.
 
Lo pruebo a diario en el camión y tengo compañeros en la caja de madera por kedarse dormidos con el crucero.
Ya lo siento, pero no creo que esa sea la principal causa, una vez que te quedas dormido el accidente es inmediato y 10 km arriba o abajo con 40 toneladas no hay diferencia, yo también he perdido dos tíos en accidente de camión por desvanecimiento. Y mi vecino de enfrente el año pasado se salvó por los pelos.
 
Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.
O se relaja el pie y se apoya completamente sobre el acelerador. Pero para esto lo mejor es conducir descansado y hacer pausas.
 
Hola me presento con mi conjunto no tengo fotos con los dos juntos porque la caravana la he comprado hace poco.

Land Cruiser j150

se4y6ade.jpg


Caravana Knaus Sūdwind 450 del 97

dy7yva4a.jpg


Un saludo a tod@s...
Muy buen conjunto....Felicidades!!
 
Pues después de leer las últimas respuestas sobre la velocidad, tengo una pregunta.

Para quien lo tenga: ¿usáis el control de velocidad del coche?


Yo si, siempre y cuando vaya por autovia. En nacionales y comarcales prefiero ir yo con el acelerador porque me encuentro mas agusto a la hora de trazar curvas ect
 
Pasa como con todas las cosas hay que saber cuándo y en qué momento utilizarlo si hay mucha cuesta no es conveniente consume más sí sin embargo es todo llano interesa por él ahorro de carburante si estamos cansado hay que decir lo que hay que parar a descansar ahí sí que es muy peligroso llevarlo pero como digo ahí es donde esta nuestra cabeza y pararnos a descansar
 
Pues yo si lo utilizo con y sin caravana..... Mas q nada para no pasar de 90 (85 reales) eso si en cuanto hay una poca cuesta hay q acelerar porque se viene abajo.

Ah y no creo q la gente se duerma por el control.... Como han dicho... parar ..15 min de siesta y despejado

Buenos conjuntos!!!

Con TapaToó
 
Yo siempre llevo el control de crucero con o sin caravana. El sentido común es el que indica si es viable ponerlo o mantenerlo según la situación.

És responsabilidad nuestra la conducción. No culpemos al control de crucero.

Por desgracia, el sentido común es el menos común de todos los sentidos. Y así nos va...
 
Ahi va el conjunto con el nuevo tractor. Honda CRV 150cv y caravelair ambiance 486. De momento solo lo hemos probado para sacarla del parquing asi que de comportamiento y demas todavia no hemos experimentado mucho . Es un cambio grande del bmw 320 163 cv con mucha fuerza pero como todo con sus pros y sus contras.
dy9apuqu.jpg
 
Hola me presento con mi conjunto no tengo fotos con los dos juntos porque la caravana la he comprado hace poco.

Land Cruiser j150

se4y6ade.jpg


Caravana Knaus Sūdwind 450 del 97

dy7yva4a.jpg


Un saludo a tod@s...

Guapo guapo sí señor
 
Ahi va el conjunto con el nuevo tractor. Honda CRV 150cv y caravelair ambiance 486. De momento solo lo hemos probado para sacarla del parquing asi que de comportamiento y demas todavia no hemos experimentado mucho . Es un cambio grande del bmw 320 163 cv con mucha fuerza pero como todo con sus pros y sus contras.
dy9apuqu.jpg


Chulo de verdad!!!!
 
Muy chulos los conjuntos y muy interesantes todas las respuestas y consejos a las dudas que nos surgen. Respecto al control de velocidad, con caravana he comprobado que el consumo sube, ya que es importante jugar con las velocidades 4 y 5, y con la velocidad de crucero se mantiene la misma marcha influyendo en no llevar el par correcto y por lo tanto consumiendo más. No sólo afecta si es cuesta o llano, también el viento si es en contra o a favor influye mucho. Sin caravana sí lo uso habitualmente, lógicamente en autovía.
 
Ahi va el conjunto con el nuevo tractor. Honda CRV 150cv y caravelair ambiance 486. De momento solo lo hemos probado para sacarla del parquing asi que de comportamiento y demas todavia no hemos experimentado mucho . Es un cambio grande del bmw 320 163 cv con mucha fuerza pero como todo con sus pros y sus contras.
dy9apuqu.jpg
Felicidades!!!!! Muy guapo el conjunto, ahora a disfrutarlo.
 
Felicidades!!!!! Muy guapo el conjunto, ahora a disfrutarlo.

Gracias Joann, hoy hemos estrenado el conjunto y de fábula . De Terrassa a Calella de Palafrugell una media de consumo de 8,7 litros . Nos ha sorprendido . Un saludo
 
Sólo 8.7?? El anterior de 140cv, casi se los bebe sin la cv!!!

Es la versión "elegance", no?? Si no es ser muy indiscreto.... podrías decirme x cuanto te ha salido???

Disfrutar!!

Salu2!!!
 
Sólo 8.7?? El anterior de 140cv, casi se los bebe sin la cv!!!

Es la versión "elegance", no?? Si no es ser muy indiscreto.... podrías decirme x cuanto te ha salido???

Disfrutar!!

Salu2!!!

El coche chupa no nos engañemos, pero en tramos de Autovia o autopista sin caravana hemos ido a 7 litros , en combinado se va entre 8 y 9, por eso nos ha sorprendido con caravana, parece que no la nota, eso si en subida cuando hay que pisarle ya sube pero no ha pasado de 12 en alguna continuada.

El coche tal cual modelo Elegance con cambio automático y enganche de la casa está en unos 33 aprox, pero nos quedamos uno en stock y con enganche se nos quedo en 27.200.
 
En el 140 cv, con la caravana no hay manera de hacer menos de 10.5, y con viento en contra se ha ido a mas de 15.

Muy buen precio!! Nosotros estamos pensando de cara al año que viene liarnos la manta al cuello. Y como del Cr-v ya tengo muy buenas impresiones, me hacia gracia dejar de llevar uno prestado, para tener uno propio. Pero a loa 33.000 no llegamos ni de coña.... jajaja.

Gracias!!!

Salu2!!!
 
Euma..que quieres que te diga,8l en autovia,siendo nuevo y el motor y peso dl coche,pues no lo veo muy tragon...lo que me sorprende es el gasto cn la cv..no habras perdido la cv por el camino!!!ja..ja...que peso calculas que arrastras???..magnifico coche.
 
Euma..que quieres que te diga,8l en autovia,siendo nuevo y el motor y peso dl coche,pues no lo veo muy tragon...lo que me sorprende es el gasto cn la cv..no habras perdido la cv por el camino!!!ja..ja...que peso calculas que arrastras???..magnifico coche.

La caravana son 1170 de MMA y la verdad es que no la llevamos muy cargada, mover, caravanstore, y lo básico , ropa y demás al coche . Lo del consumo es porque lo comparo con el 320 que estaba en un litro o litro y medio menos. El coche son 2250 de MMA.
 
EUMA muy bonito conjunto y la verdad que una maravilla el Honda CRV. Te ha salido muy bien de precio y los consumos son muy buenos. Lo has cogido con cambio automático, ya tenías el BMW automático y has cambiado? Es por saber si notas mejor el conjunto con cambio automático o manual?
 
EUMA muy bonito conjunto y la verdad que una maravilla el Honda CRV. Te ha salido muy bien de precio y los consumos son muy buenos. Lo has cogido con cambio automático, ya tenías el BMW automático y has cambiado? Es por saber si notas mejor el conjunto con cambio automático o manual?

La verdad es que ya teníamos cambio automático. El cambio automático para arrastrar va genial . Eso si se nota la diferencia con el 320, aquel tenía más fuerza.
 
La verdad es que ya teníamos cambio automático. El cambio automático para arrastrar va genial . Eso si se nota la diferencia con el 320, aquel tenía más fuerza.

¿Entonces quieres decir que con el BMW 320 ibas mejor para ir con la caravana que con el Honda CRV, o sólo lo dices por fuerza? ¿Tenía más CV?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com