Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

¿Entonces quieres decir que con el BMW 320 ibas mejor para ir con la caravana que con el Honda CRV, o sólo lo dices por fuerza? ¿Tenía más CV?

Tenía 163 CV y mucha fuerza, por contra era mucho más bajO y este es 4x4 y fuerza tiene también pero esos CV de más si se notaban. Aunque te digo que la estabilidad del conjunto mucho mejor con el CRV
 
Tenía 163 CV y mucha fuerza, por contra era mucho más bajO y este es 4x4 y fuerza tiene también pero esos CV de más si se notaban. Aunque te digo que la estabilidad del conjunto mucho mejor con el CRV

Perfectamente entendido. A disfrutar de ese buen conjunto que tienes. Saludos y gracias por tus comentarios, son de gran ayuda para mi y supongo que para el resto de foreros.
 
Hola, primero queria dar las gracias por vuestras respuestas, precisamente por el comportamiento del Cr-V, veo que gusta, pero sigo en un mal de dudas, he probado el volvo XC60, es precioso motor 2.0 de 136 cV, en 4x2, en cuanto a precio es identico al CRV 150 cv. En cuanto a consumo creo que gasta menos el volvo, y es bastante mas bonito en el interior y con mas extras. Alguien tira con este motor su caravana?me refiero a volvo, pues veo que el Cr-v es una pasada.
Gracias.
Mirate el Mazda CX5 es un 2.2d de 150cc y más barato que el Honda y que el Volvo....Es guapísimo.
 
Mirate el Mazda CX5 es un 2.2d de 150cc y más barato que el Honda y que el Volvo....Es guapísimo.

Lo probé , era mi primera opción con un día diferencia y para no gusto ni punto de comparación, el cambio del honda gana por goleada , la conducción, estabilidad, motor silencioso , estuve a punto de decidirme por el CX5 y fue probar el Honda y no punto de comparación. Por supuesto es una opinión personal. Eso si el diseño del Mazda es precioso.
 
Hola, primero queria dar las gracias por vuestras respuestas, precisamente por el comportamiento del Cr-V, veo que gusta, pero sigo en un mal de dudas, he probado el volvo XC60, es precioso motor 2.0 de 136 cV, en 4x2, en cuanto a precio es identico al CRV 150 cv. En cuanto a consumo creo que gasta menos el volvo, y es bastante mas bonito en el interior y con mas extras. Alguien tira con este motor su caravana?me refiero a volvo, pues veo que el Cr-v es una pasada.
Gracias.

Has mirado el Mazda CX5?, en cuanto lo veas te olvidarás del Crv como me paso a mi.
 
He probado el CX5 y el nuevo Mazda 6, y para mi por bonitos y motores japoneses de poquísimo consumo son de lo mejor
 
Buen debate entre el Mazda CX5 y el Honda CRV.
Euma comenta que dell Honda CRV le gustó más la conducción, estabilidad y motor silencioso respecto al Mazda CX5.
Polilla64 lo contrario, que se queda con el Mazda CX5.

¿Algunas cosas más a favor de uno u de otro para que tengamos más motivos de poder elegir un coche u otro?
 
Para mi, despues de mi experiencia con un Mazda y 2 Honda, por fiabilidad me quedaría con el Mazda. Ojo, que los 3 han salido geniales. Pero el Mazda hasta los 255.000km actuales no se ha quejado.
La gran ventaja que le encuentro al CR - V respecto al CX5, teniendo en cuenta que se va a usar para remolcar, es que el control de estabilidad actúa teniendo en cuenta el remolque.

Salu2!!!
 
Para mi, despues de mi experiencia con un Mazda y 2 Honda, por fiabilidad me quedaría con el Mazda. Ojo, que los 3 han salido geniales. Pero el Mazda hasta los 255.000km actuales no se ha quejado.
La gran ventaja que le encuentro al CR - V respecto al CX5, teniendo en cuenta que se va a usar para remolcar, es que el control de estabilidad actúa teniendo en cuenta el remolque.

Salu2!!!

Cargoler, entonces si ahora te fueras a comprar un coche, te decantarías más por el Mazda CX5 que por el Honda CRV, pese a tener tu experiencia actual con el Honda CRV de 140 CV?
 
Añadir el volvo que ha salido como rival, aunque ga dicho 4x2 y motor de 136 cv

Desde mi chinophone
 
Para mi es muy importante la fiabilidad. Yo tengo un Honda Civic y un Mazda Premacy, mis padres un CR-V. Ninguno de los 3 ha dado ni un problema gordo. Pero hasta el momento el que no ha dado nada de nada, ni gordo ni chico, ha sido el Mazda y es el que mas km lleva.
Supongo que sera cuestión de probarlos, estos 2 y el Rav4, y con las sensaciones y sobretodo el que mejor precio dé, sera el elegido.
Y si el precio se dispara habrá que buscar alternativas.... Familiar, monovolumen.....
Que follón!!


Salu2!!!
 
Añadir el volvo que ha salido como rival, aunque ga dicho 4x2 y motor de 136 cv

Desde mi chinophone

Para mi tiene poco sentido comprar una carrocería de todo terreno y que no lo sea. Si busco solo tamaño prefiero un monovolumen.
Se que ninguno de los que hablamos es un 4x4 de verdad, pero da mucha seguridad circular con la tracción integral.
Yo con alguna reticencia, pues no tengo referencias de como están saliendo los bóxer diesel, añadiría el Subaru Forester. 4x4 permanente.

Salu2!!!
 
Es cierto, como comenta Mohicano, añadir el Volvo XC60 y el Toyota RAV4 como dice Cargoler. Estos dos junto a los Honda CRV y Mazda CX5 son buenas comparativas de prestaciones, fiabilidades, precios y sobretodo factores para tomar deciciones.

Cargoler....que díficil lo vas a tener jajajaja
 
Ya veras como no. Me ofrecerán un Turismo a un precio increíble y me olvidare de todo. Jajaja

Salu2!!!
 
Pues eso es lo que acaba pasando a los que "las pelas" no son muy boyantes jajajaja, pero y lo que se aprende y lo que se vive de sueños que? jajajaja
 
Para mi tiene poco sentido comprar una carrocería de todo terreno y que no lo sea. Si busco solo tamaño prefiero un monovolumen.
Se que ninguno de los que hablamos es un 4x4 de verdad, pero da mucha seguridad circular con la tracción integral.
Yo con alguna reticencia, pues no tengo referencias de como están saliendo los bóxer diesel, añadiría el Subaru Forester. 4x4 permanente.

Salu2!!!

Pues si... Yo he pasado de un Renault megane a un Glk y la tracción integral se nota una barbaridad. La estabilidad en carretera es mucho mejor y aún com viento lateral, o adelantando a camiones el conjunto casi no se mueve, eso si, tengo estabilizador que también se nota....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
De un Megane a un Glk, solo con tocar la maneta de la puerta, notas la mejoria . El resto....

Salu2!!!
 
Ahora que leo la opción del SUBARU Forester, ¿que tal en general los Subaru como marca?
 
La verdad es que como hay tan pocos no tengo referencias.
La teoría es muy buena. Con el motor bóxer bajan el centro de gravedad y mejoran la estabilidad. El sistema de tracción integral tiene fama de ser de los mejores. Hay vídeos por you tube que lo demuestran. Y si no están amañados la diferencia es brutal.
La marca ahora pertenece a Toyota. Seria bueno que tuviesen la misma calidad.

Salu2!!!
 
Buenas, pues de la comparativa. Yo sacaría Toyota, me ha defraudado muchísimo, poseo 4 Seat y dos totoras, de los dos totoras uno estoy encantado, con el Land Cruiser del 2002, pero con el nuevo ( un Yaris con casi dos años) estoy amargado, nada más que hace dar problemas del filtro dpf, hoy mismo me han querido en Toyota cambiar el filtro y que abonara 900€ de factura, tras haber llevado el coche desde el principio con el mismo fallo, y todo lo achacan a que tengo que meterlo en carretera para que regenere, que es culpa nuestra que viene en el manual ( yo lo compre para autoescuela ) y ellos quieren hacerme ver que es nuestra culpa por que tengo q meterlos en autopista según dicen cada unos días media hora a velocidad sostenida revolucionado. De vergüenza.
 
Buenas, pues de la comparativa. Yo sacaría Toyota, me ha defraudado muchísimo, poseo 4 Seat y dos totoras, de los dos totoras uno estoy encantado, con el Land Cruiser del 2002, pero con el nuevo ( un Yaris con casi dos años) estoy amargado, nada más que hace dar problemas del filtro dpf, hoy mismo me han querido en Toyota cambiar el filtro y que abonara 900€ de factura, tras haber llevado el coche desde el principio con el mismo fallo, y todo lo achacan a que tengo que meterlo en carretera para que regenere, que es culpa nuestra que viene en el manual ( yo lo compre para autoescuela ) y ellos quieren hacerme ver que es nuestra culpa por que tengo q meterlos en autopista según dicen cada unos días media hora a velocidad sostenida revolucionado. De vergüenza.
Así es... Los coches necesitan calor para eliminar la carbonilla. Que normativa anticontaminacion cumple el yaris?? De q año es??

Si es euro 4, puedes anular tranquilamente mecánicamente y electrónicamente el dpf, en itv no problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com