Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Así es... Los coches necesitan calor para eliminar la carbonilla. Que normativa anticontaminacion cumple el yaris?? De q año es??

Si es euro 4, puedes anular tranquilamente mecánicamente y electrónicamente el dpf, en itv no problemas.

Efectivamente, se lo vamos a anular la semana que viene.

El coche tiene 2 años.

Pero de verdad, si vais a cambiar de coche informados que no tengan ese filtro, a no ser que hagáis mucha autopista.
 
A partir del 2008 todos los coches lo incorporan ese y otros sistemas anticontaminacion como la egr.
Los ingenieros no se han comido mucho la cabeza... Sabiendo esto lo suyo es darles calor... remolcar una caravana ayuda a mantener una buena EGT ( temperatura de gases de escape)
 
Exacto Javier, pero la mayor parte del tiempo los coches se suelen usar en ciudad a diario, y ese es el gran problema y trae fritos a usuarios y concesionarios mientras esta en garantía
 
Si no me equivoco Volvo monta motores Renault, y si es así a mi personalmente no lo quiero

Los volvo antiguos montaban renault. Ahora volvo pertenece a Ford. Así que dudo que sigan con Renault. Lo que no se, es si sigue el acuerdo entre ford y PSA para los motores diesel.

Quien monta Renault ahora (y me parece un gran error por su parte) es Mercedes!!!

Salu2!!!
 
El subaru forester fue elegido el año pasado mejor todoterreno de EEUU....casi nada. Pero se va de precio, otra alternativa más económica es el XV.
 
Hasta donde yo se, los diesel mas pequeños de las clases A y B son Renault.

En Dacia y Nissan es normal, pertenecen a Renault. Y en Suzuki, supongo que las cosas cambiaran, pues no hace demasiado VW compró la mayoría de las acciones.

Salu2!!!
 
El XVtambien sale de serie con tracción integral y hay un motor 2.0 de 150 cv que tiene muy buena pinta
 
Buenas, pues de la comparativa. Yo sacaría Toyota, me ha defraudado muchísimo, poseo 4 Seat y dos totoras, de los dos totoras uno estoy encantado, con el Land Cruiser del 2002, pero con el nuevo ( un Yaris con casi dos años) estoy amargado, nada más que hace dar problemas del filtro dpf, hoy mismo me han querido en Toyota cambiar el filtro y que abonara 900€ de factura, tras haber llevado el coche desde el principio con el mismo fallo, y todo lo achacan a que tengo que meterlo en carretera para que regenere, que es culpa nuestra que viene en el manual ( yo lo compre para autoescuela ) y ellos quieren hacerme ver que es nuestra culpa por que tengo q meterlos en autopista según dicen cada unos días media hora a velocidad sostenida revolucionado. De vergüenza.

Eso exactamente les pasa a los 5 Renaul Scenic III 1.5 dci de 110 cv que tenemos en el trabajo... y el principal problema es coger diesel modernos para pisar tanta ciudad. En tu caso, el Yaris Híbrido (que supongo que cuando compraste el tuyo no estaba) hubiese sido la mejor opción. Un amigo mio lo tiene y está encantadísimo y hasta los consumos en ciudad han mejorado a la de su anterior diesel, un Peugeot 206 1.4 hdi que también era un mechero y le salió muy bueno (lo cambió con 280.000 km)
 
El xv, lo tiene un vecino y es algo... compacto, prefiero el outback, ese coche lo tiene todo, buen remolcador, elegí mi c5 por precio de nuevo, suspensión pero hay outbacks seminuevos que pueden interesar.

Su sistema de nivelación es curioso, tras la bajada, no sube solo como el mío sino que requiere avanzar, con el movimiento, cada vez que sube por un balanceo, ya recupera altura y será el nuevo mínimo.
de nuevo al siguiente, asi hasta su posicion original

Desde mi chinophone
 
Y en general la marca Subaru sale bien o suele tener algunos problemas? Lo digo porque no conozco a nadie tenga Subaru.
 
Subaru, es una de mis marca de coches que mas me gusta, siempre han sido vehículos duros, no quiere decir que como todas marcas hayan tenido alguna cosa, pero por regla general salen bastante bien.
 
Mirando otras opciones, he visto el Peugeot 4007 2.2 HDI 156 CV con un par máximo de 380 Nm y tracción 4x4. Tiene una MMR de 2.000 kg, pero la MMA se va a 2.410 kg. ¿Sabéis si al ser 7 plazas, si llevándolo a la ITV y quitándole 2 plazas la MMA podría llegar a bajar por debajo de 2.300 kg? En principio yo diría que si cada plaza son teóricamente 75 kg, si se quitan 2 plazas, se debería quedar en una MMA de 2.260 kg, ¿es así o estoy equivocado?
 
En lo que yo sé, Mercedes vende una una furgoneta igual a la kangoo pero según ellos muy mejorada respecto a la de Renault

La estuve mirando antes de comprarme el que tengo.... Es la kangoo pero con la suspensión optimizada un frontal distinto y un salpicadero distinto. Por lo demás es la kangoo (mismo motor ect)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Subaru, es una de mis marca de coches que mas me gusta, siempre han sido vehículos duros, no quiere decir que como todas marcas hayan tenido alguna cosa, pero por regla general salen bastante bien.

En general de los subaru no he catado diesel, pero un subaru forrester del 2005 en gasolina, cuando le instalaron el gas (glp) dio un cerro de problemas, era de un amigo mío y al final terminó cambiandolo por un Crv... De los demás motores no puedo hablar..

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
En general de los subaru no he catado diesel, pero un subaru forrester del 2005 en gasolina, cuando le instalaron el gas (glp) dio un cerro de problemas, era de un amigo mío y al final terminó cambiandolo por un Crv... De los demás motores no puedo hablar..

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Y antes del gas? Mas que nada por saber si lo malo era el coche o la instalación...

Salu2!!!
 
En la zona de los alpes italianos austriacos hay muchos por la tracción espectacular que tienen y la fiabilidad, a mi en lo personal me gustan mucho...
 
Y antes del gas? Mas que nada por saber si lo malo era el coche o la instalación...

Salu2!!!
Buenos días! Mi hermano hasta el año pasado tenia un Subaru impreza diesel, tracción integral i motor bòxer de 150cv . Lo conduje varias veces y me parecio un motor espectacular. Con unos bajos tremendos y sobretodo con un par acoj... El paso por curva uns locura, vamos que demasiado para mi gusto y mi forma de conducir. Mecànicamente 0 problemas y muy fiable, en 70000km sólo cambio ruedas (las devoraba literalmente cada 20000km, supongo que la forma de conducir influye...), filtros y aceite. Eso si, no seria el coche mas lujoso a nivel de detalles de confort y diseño, ni diria que el ideal para arrastrar la caravana. Però el forester ha de ser la bomba con ese motor para arrastrar un buen conjunto. Buen domingo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com