Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Jajaja, vaya diferencia de conjuntos han salido estos últimos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Desde mi chinophone
Es la primera que tenemos y el coche que tenemos hoy día cada uno tiene lo que se puede permitir [emoji16][emoji16][emoji16]. Eso si esto no me lo discute nadie seguro que los dos nos lo pasamos en grande cada uno con lo que tiene sea mas grande o mas chico..... Huy que empiezo a degenerar [emoji28][emoji28][emoji28]
 
Como mola!!!!!

Desde mi chinophone
 
Que guaayyyyyyyy
 
Lo probé , era mi primera opción con un día diferencia y para no gusto ni punto de comparación, el cambio del honda gana por goleada , la conducción, estabilidad, motor silencioso , estuve a punto de decidirme por el CX5 y fue probar el Honda y no punto de comparación. Por supuesto es una opinión personal. Eso si el diseño del Mazda es precioso.

De todas formas el Mazda CX5 en tracción 4x4 es mucho más caro que el Honda CRV 4x4. ¿Es así?
 
Seat altea xl 2.0 de 140cv y caravelair brasilia 436 pma 1000kg tara 750 kg no se que deciros del conjunto , este año fue mi primera salida con caravana , antes teníamos un carro altus costaverde, despues de 350km de ida y otros tantos de vuelta bastante contento en general
IMG_20140730_112205.jpg
 
Seat altea xl 2.0 de 140cv y caravelair brasilia 436 pma 1000kg tara 750 kg no se que deciros del conjunto , este año fue mi primera salida con caravana , antes teníamos un carro altus costaverde, despues de 350km de ida y otros tantos de vuelta bastante contento en general
Ver el archivos adjunto 115504
Muy bien conjuntado. Me gusta, y de motor sobrado.
 
Hoy he enganchado por primera vez la caravana al nuevo coche para ir a pasar la itv. Cambiamos el rodius por un mondeo 143cv y hoy al fin lo he probado, la caravana iba descargada y el coche vacio y ni un extraño ni falta de potencia ni nada raro. Consumo de 10,2l \100 de media en 4° a 80-90km\h. Muy contento por ahora

Por cierto la itv perfecta, a la primera.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407330675360.jpg
    uploadfromtaptalk1407330675360.jpg
    51,2 KB · Visitas: 7
Por cierto como va ese motor de 140 cv, que dicen algunos que han dado ruido.
este es el de hace seis años este no suelen dar lata yo en 150000 km ni un solo problema, miento estando en el camping este año murió la batería , pero eso da igual el coche o la marca cuando toca, toaca
 
este es el de hace seis años este no suelen dar lata yo en 150000 km ni un solo problema, miento estando en el camping este año murió la batería , pero eso da igual el coche o la marca cuando toca, toaca

Va bien saber que entonces los de 2008 no dan problemas o por lo menos el tuyo. Ya tenemos un rango descartado jeje.
Lo de la batería a mi me ha tocado ahora con casi 11 años.
 
Va bien saber que entonces los de 2008 no dan problemas o por lo menos el tuyo. Ya tenemos un rango descartado jeje.
Lo de la batería a mi me ha tocado ahora con casi 11 años.
hombre no suele ser habitual que duren tanto , de todas formas de la mía tengo algo de culpa, siempre estoy diciendo a todo el mundo en el curro que no arranquen el coche con las luces en automático ya que si estas en un garaje arrancas con ellas encendidas y la batería sufre y ya sabes , en casa de herrero cuchillo de palo, a si que mea culpa
 
Lada niva 1.6 del 92 con tused famliar5 del 74 reconstruida
Vivan los clasicos
Aun no la e sacado espero poder contarlas pronto
Anteriormente comanche montana con este perfecto
 
Lada niva 1.6 del 92 con tused famliar5 del 74 reconstruida
Vivan los clasicos
Aun no la e sacado espero poder contarlas pronto
Anteriormente comanche montana con este perfecto

Hola compañero y bienvenido al foro!!.
Te importaría poner fotos??. Estoy intentando encontrar información de tu cv y no soy capaz....
 
hombre no suele ser habitual que duren tanto , de todas formas de la mía tengo algo de culpa, siempre estoy diciendo a todo el mundo en el curro que no arranquen el coche con las luces en automático ya que si estas en un garaje arrancas con ellas encendidas y la batería sufre y ya sabes , en casa de herrero cuchillo de palo, a si que mea culpa

Pues debo tener suerte, en el otro coche todavía tampoco la hemos cambiado y está a punto de hacer 10 años. Seguro que las baterías de ahora no duran tanto.

Me has picado a volver mirar coches del grupo volkswagen 2.0 dti jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com