Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Por cierto lumenaga, tu Seat altea xl 2.0 de 140cv ¿que TARA, MMA y MMR tiene?
 
Los volvo antiguos montaban renault. Ahora volvo pertenece a Ford. Así que dudo que sigan con Renault. Lo que no se, es si sigue el acuerdo entre ford y PSA para los motores diesel.

Quien monta Renault ahora (y me parece un gran error por su parte) es Mercedes!!!

Salu2!!!
Yo tengo Gran Scenic 1.5 dci de 6 años y 165.000. Los dos ultimos años remolcando primero comanche y ahora cv pequeña... y cruzo los dedos pero de momento... 0 problemas... y mira que tenian mala fama los famosos 1.5 dci...
 
Mismo motor, supongo, que el tuyo (105 cv). El año pasado, subiendo dirección sabiñánigo con el regulador (ya me vale....) iba yo tan alegremente comiéndome la montaña cuando de repente, plof..... bajón de potencia y regulador que no actúa. Aviso en pantalla de fallo de inyección. Subida testicular automática a la garganta porque el coche no tiraba. Menos mal (entre comillas) que me pasó ya casi arriba. Cuesta abajo, bien, pero cuando volvió el llano, cojones.... el coche no tiraba ni a tiros. No podía pasar de tercera y el coche no pasaba de 50-60 kms/h. Y aún me quedaban como 60 kms para llegar al camping. Aún quedaban pendientes no muy gordas, pero sí muy largas y como te digo, todo el rato en 2ª, 3ª porque el coche no iba.

Al llegar al camping, entre que montamos, colocamos, etc, luego al coger el coche para ya aparcarle bien, se había subsanado el error de inyección por sí solo y hasta hoy. A la vuelta ya no puse regulador. Después he hecho otros 2 viajes (Madrid - Ruidera y Madrid - Riaza) y ya no pongo regulador salvo en llano y en contadas ocasiones, no vaya a ser que el diablo enrede. Y de momento bien. Toco madera. Pero se agradecerían unos caballitos (más bien Newtons) de más....

Saludos.
 
pu6y5u8e.jpg
http://

img.tapatalk.com/d/14/08/07/6yte7eva.jpg

Mi conjunto dirección a la playa
La verdad que va sobrado de potencia jajajaj
 
pu6y5u8e.jpg
http://

img.tapatalk.com/d/14/08/07/6yte7eva.jpg

Mi conjunto dirección a la playa
La verdad que va sobrado de potencia jajajaj

AAAAALTO!!!!!!.
Y que permiso de conducir tenemos para este conjunto de "ALTO RIESGO"????. A juzgar por el tractor, tienes que tener también el de "MERCANCIAS PELIGROSAS"!!!!!


Jaaaa jajajajaja.... Disfrutad en la playa chicos!!!!
 
La primera foto al descargarse, pensaba que era un homeless, el toldillo del carro simula un vagabundo agachado trasteando un carro, :D

Desde mi chinophone
 
Ja jajajaj yo llevo tiempo por aki y no soy capaz de subir mi conjunto!!:Drogar-Cry(LBG): Es por la mierda del iPad y encima el ordena jodido....hay algún poste q lo explica
 
Pinchar en "subir imágenes"....................y subir la foto que os plazca.............tanto del ordenador, ipad o teléfono..................

Saludos.............o también son un sube fotos..........................
 
Muy buenas, yo arrastro una sun roller jazz 49 con un audi a4 de 130 cv, la única pega es que es gasolina, cuando lo compre no pensaba en comprar caravana y ahora es lo que hay, de momento dos salidas cerquita, unos 100 km y bastante bien, este mes iremos al Prats desde Jumilla, espero que bien, las fotos en cuanto las tenga en el ordenador.
 
Gracias, gracias,

pero creo que lo he puesto ya unas tres veces, ... y ante la pregunta, no he podido resistirme.

Deberías haberlo visto ya!!!!!!!!!!!! tiene dos meses y ya ha remolcado 5900 km
 
Pues un servidor tenía un Rexton que movía la Bursner Averso 495 tk que daba gusto peeeero el puñetero carnet no me lo permitía,así que me he cambiado a un Bmw 320 ci (170cv) de gasofa.
Como no lo uso entre semana y gasta igual que el Ssang Yongg...
ec57cae7c3ca7be37d50ec76f1e86315.jpg
 
Aqui os enseño mi conjunto, ahora aremos nuedtra primera salida, ja os contaré.
Saludosuploadfromtaptalk1407885406987.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Gracias, gracias,

pero creo que lo he puesto ya unas tres veces, ... y ante la pregunta, no he podido resistirme.

Deberías haberlo visto ya!!!!!!!!!!!! tiene dos meses y ya ha remolcado 5900 km
Sip, al tiburón blanco lo había visto, pero el conjunto no.
 
Hoy la he pesado, y cargada pesa 1135kg, despacito y buena letra, a 80km y km.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
A este lo veo mas equilibratorrrrrr
bueno!! Cuando pueda lo cambio , tambien es la perspectiva de la foto, lo que esta claro que la saco mucho y aun no he tenido ningun problema con el coche y me siento seguro, con 92 cv pero si quiero seguir el ritmo viajero no me va a quedar otra , por el momento bien y eso que cada vez que voy al norte tengo que pasar por unos pocos de puertos , eso es lo que tiene vivir tan al sur..... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com