Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

M imagino que sera la suspensión autonivelante , cuando la engancho esta mas baja es andar 50 metros y sucede lo que ves.
En cuanto potencia tiene 147 cv y yo solo puedo hablar bien del coche y no sería inparcial pero mire tambien el crv y el Koleos y por motor me encanto el subaru ,pero me quedo la espinita por el interior del crv
 
M imagino que sera la suspensión autonivelante , cuando la engancho esta mas baja es andar 50 metros y sucede lo que ves.
En cuanto potencia tiene 147 cv y yo solo puedo hablar bien del coche y no sería inparcial pero mire tambien el crv y el Koleos y por motor me encanto el subaru ,pero me quedo la espinita por el interior del crv

Pues por el interior, quitate la espina.
Estética aparte, los plásticos y los tapizados del cr-v son de una calidad muy justita, para el precio que tiene el coche.
Los plásticos se rayan con muchísima facilidad. Por donde subía mi abuela, que ya iba algo torpe, parece que haya pasado una manada de elefantes. Y es solo de rozar con el bolso y el bastón.
Por mucho que los limpies nunca lucen.
Y la tapicería tres cuartos de lo mismo. Desde nuevo, en la zonas de mas apoyo, esta muy desgastada. Saca bolas como un jersey malo. Y cuidado con el agua. Si se moja, se mancha y no se limpia.

Miramos el Outlander, Rav 4, Forester y CR-V. La decisión al final estaba entre estos 2. Y el comercial de Honda, con su calculadora inclinó la balanza.
Para mi la espinita esta en el sistema de tracción del Subaru.

Salu2!!!
 
Buenos días

Ya tenemos nuestra primera CV!!!!!!


20140814_195207.jpg

El conjunto esta compuesto por un Seat Leon 2.0 TDI 140 cv y una caravana Burstner Averso 415 TK.

Solo hemos hecho unos 120 km y fenomenal , comportamiento muy digno del conjunto, la verdad en un principio teníamos miedo al ver el tamaño de la cv, pero nada, todo va como una seda. Eso si el consumo se nota, y eso que íbamos a 80-85 km/h!!!! Nos adelantaba todo el mundo :rolleyes:

Unas ganas tremendas de viajar!!!! A ver si esta semana que viene tenemos tres días para probar la CV en un camping cercano, y el año que viene a Austria!!!!
 
Pues por el interior, quitate la espina.
Estética aparte, los plásticos y los tapizados del cr-v son de una calidad muy justita, para el precio que tiene el coche.
Los plásticos se rayan con muchísima facilidad. Por donde subía mi abuela, que ya iba algo torpe, parece que haya pasado una manada de elefantes. Y es solo de rozar con el bolso y el bastón.
Por mucho que los limpies nunca lucen.
Y la tapicería tres cuartos de lo mismo. Desde nuevo, en la zonas de mas apoyo, esta muy desgastada. Saca bolas como un jersey malo. Y cuidado con el agua. Si se moja, se mancha y no se limpia.

Miramos el Outlander, Rav 4, Forester y CR-V. La decisión al final estaba entre estos 2. Y el comercial de Honda, con su calculadora inclinó la balanza.
Para mi la espinita esta en el sistema de tracción del Subaru.

Salu2!!!

cargoler, al final te has comprado el Honda CRV o hablas del de tu padre?
De todas formas, por todo lo que has comentado, me dejas fuera de juego, pensaba que Honda era de más calidad.
Saludos.
 
Buenos días

Ya tenemos nuestra primera CV!!!!!!


Ver el archivos adjunto 116018

El conjunto esta compuesto por un Seat Leon 2.0 TDI 140 cv y una caravana Burstner Averso 415 TK.

Solo hemos hecho unos 120 km y fenomenal , comportamiento muy digno del conjunto, la verdad en un principio teníamos miedo al ver el tamaño de la cv, pero nada, todo va como una seda. Eso si el consumo se nota, y eso que íbamos a 80-85 km/h!!!! Nos adelantaba todo el mundo :rolleyes:

Unas ganas tremendas de viajar!!!! A ver si esta semana que viene tenemos tres días para probar la CV en un camping cercano, y el año que viene a Austria!!!!

Ahora a disfrutar de la caravana todo lo que se pueda. Llevas un buen conjunto. Lo que te adelante todo el mundo, eso da igual, a mi me pasa lo mismo y la mar de felices que vamos jeje.
Aprovecho para preguntarte por tu coche, que tal el motor 2.0 TDI? De que año es el año? Te ha dado problemas?
Saludos.
 
Ahora a disfrutar de la caravana todo lo que se pueda. Llevas un buen conjunto. Lo que te adelante todo el mundo, eso da igual, a mi me pasa lo mismo y la mar de felices que vamos jeje.
Aprovecho para preguntarte por tu coche, que tal el motor 2.0 TDI? De que año es el año? Te ha dado problemas?
Saludos.

El coche es del año 2006.

El motor de fábula tiene mucha fuerza y consume poco (unos 5,9 a los 100 km) , llevo unos 150.000 km y ningún problema de motor. De todos los coches que he llevado de diferentes gamas y marcas, este es uno de los que más me gusta, muy equilibrado.

Solo hay un pero, y es que consume más aceite en comparación a mi anterior coche. Aunque no tengo ningún problema, cuando llevo unos 12.000 desde el último cambio de aceite, reviso el nivel y poco más.

Respecto al coche , al disponer de un centro de gravedad bajo, se nota y mucho en las curvas, otorgando más seguridad dinámica.

Espero que llegue a los 300.000 km jejejejeje.
 
Yo es el motor que recomendaría del grupo VAG, sin duda alguna. Es mejor eso que meter extras, pues de extras, en el fondo solo se usan unos pocos, en mi caso el manos libres y clima, todo lo demás no lo uso.
 
cargoler, al final te has comprado el Honda CRV o hablas del de tu padre?
De todas formas, por todo lo que has comentado, me dejas fuera de juego, pensaba que Honda era de más calidad.
Saludos.

Hablo del de mis padres, que es mas o menos de la misma quinta del Subaru del compañero.
Muy desinteresadamente influí ligeramente en el coche que les iría bien..... jajaja

En cuanto a calidad, pues si. Igual que mecánicamente un 10, los acabados son pobres. Ahora mismo tiene mejor aspecto por dentro el Civic con 16 años que el CR-V con 5

Nosotros como minimo hasta el año que viene.... jejeje.
Por cierto, habrá un nuevo candidato....

http://m.autocasion.com/actualidad/161209



Salu2!!!
 
Yo es el motor que recomendaría del grupo VAG, sin duda alguna. Es mejor eso que meter extras, pues de extras, en el fondo solo se usan unos pocos, en mi caso el manos libres y clima, todo lo demás no lo uso.
Yo estoy en dudas con el 140 o el 105 ya que he leído que el 140 estaban dando guerra y tengo pensado cambiarlo a primeros de año.
 
Hablo del de mis padres, que es mas o menos de la misma quinta del Subaru del compañero.
Muy desinteresadamente influí ligeramente en el coche que les iría bien..... jajaja

En cuanto a calidad, pues si. Igual que mecánicamente un 10, los acabados son pobres. Ahora mismo tiene mejor aspecto por dentro el Civic con 16 años que el CR-V con 5

Nosotros como minimo hasta el año que viene.... jejeje.
Por cierto, habrá un nuevo candidato....

http://m.autocasion.com/actualidad/161209



Salu2!!!
Muy buena pinta ese skoda...??
 
Yo estoy en dudas con el 140 o el 105 ya que he leído que el 140 estaban dando guerra y tengo pensado cambiarlo a primeros de año.
Dieron problemas los 2.0 con código de motor BKD, salieron culateros por un problema de poros en la culata, tmb algunos 170cv con problemas en inyectores.
 
Dieron problemas los 2.0 con código de motor BKD, salieron culateros por un problema de poros en la culata, tmb algunos 170cv con problemas en inyectores.
Con el tiempo que llevan en el mercado estará más que solucionado
 
Y para los que estáis puestos en motores VW y pensando en el Skoda.....

Que tal el 150cv? ... y el 4x4 Haldex o como se llame?
Dan guerra??

Salu2!!!
 
Vivan los japos

Los SUV KIA de 200cv montan motores Mitsubishi y están dando muy buenos resultados no?

Y más baratos Queos mitsus de ahora. Que están intratables :-(
 
Estoy contigo! Vivan los japos!! La experiencia me lo dice.

... pero Kia es coreana.... jaja...
Nada en contra, ehh!!

Ese kia con 200 cv, se va a casi 35.000 €. Sera mas barato que el Mitsu, pero aun así se me va de presupuesto [emoji30]

Salu2!!!
 
Yo estoy en dudas con el 140 o el 105 ya que he leído que el 140 estaban dando guerra y tengo pensado cambiarlo a primeros de año.
Yo tengo un Seat Exeo 2.0 Tdi 120cv. y encantadisimo, no chupa aceite (el 140cv. si, problema mas o menos comun). Yo llevo casi 120.000 kms en 3 años y va de maravilla, sin duda, repetiré motor. Nuestro segundo coche es un Cordoba Sx 1.9 Tdi 90cv con 368.000 kms y 0 problemas....
 
Yo llevo el 140 programado y no consume tampoco nada de aceite!! Ahora le estoy realizando los cambios de aceite y filtro a los 15.000 en ve de a los 30.000 cómo recomienda el fabricante
 
Estoy contigo! Vivan los japos!! La experiencia me lo dice.

... pero Kia es coreana.... jaja...
Nada en contra, ehh!!

Ese kia con 200 cv, se va a casi 35.000 €. Sera mas barato que el Mitsu, pero aun así se me va de presupuesto [emoji30]

Salu2!!!

Sur coreana jajjaja jajajajaja

La verdad es que no llevamos al kia ni con una banda de música jeje

Algún que otro jubilaillo de entre nosotros si puede jajajjaja, desde el cariño jajajajaj
 
Sur coreana jajjaja jajajajaja

La verdad es que no llevamos al kia ni con una banda de música jeje

Algún que otro jubilaillo de entre nosotros si puede jajajjaja, desde el cariño jajajajaj

Menos mal que sur coreana!!!

Creo que en el Norte todavía deben considerar al Lada Niva como un avance tecnológico brutal!!! Jajaja

Salu2!!!
 
Pues yo acabo de cambiar al kia carens y de momento nada que envidiar a los demás. Lleva 140 cv y remolcando va bien ya subiré fotos del nuevo conjunto
 
Yo he tenido un coreano durante 8 años sin un sólo problema mecánico. Sólo tuve problemas con el parasol y el mando lumbar del asiento. Todo resuelto en garantía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com