Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

c3651e3d9e78bb4811340d1586d1c8a5.jpg

Estrenamos conjunto. 1700 km 1400 con caravana, consumo medio total 12.5 l/100. El conjunto muy bien, nada que ver con el altea anterior. Reventon incluido y muy buena estabilidad. El coche tiene 126 caballos y le vendría bien alguno mas.
 
c3651e3d9e78bb4811340d1586d1c8a5.jpg

Estrenamos conjunto. 1700 km 1400 con caravana, consumo medio total 12.5 l/100. El conjunto muy bien, nada que ver con el altea anterior. Reventon incluido y muy buena estabilidad. El coche tiene 126 caballos y le vendría bien alguno mas.
Este es el que tiraba de mi cv. con su anterior propietario.
 
Lo que queráis, pero los siete años de garantía son una tranquilidad. Y si es tanto chollo para KIA....Porque no lo hacen el resto de marcas?
Yo prefiero ahora mismo un coche japonés o uno coreano a muchas marcas europeas tipo Renault, Citroen, Peugeot...
 
Juanjose 1973 estas equivocado respecto a los kia
Kia describe en su página web cuatro aspectos importantes de la garantía comercial que anuncia:

1. Garantía del vehículo de 7 años /150.000 km La garantía es hasta que el coche alcance 7 años o haga 150.000 kilómetros, lo que primero llegue, así que si haces muchos kilómetros al año, durará menos de 7 años.

La garantía es transferible en una compra-venta, pero siempre que se respete el plan de mantenimiento de Kia, es decir, que si vendes tu coche antes de los 7 años o de los 150.000 km, puedes argumentar al comprador este valor añadido, pero:

siempre que hagas todos los mantenimientos que recomiende Kia en su libro de mantenimiento,

siempre que lo hagas en los concesionarios oficiales de Kia en España.

Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te “vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa. Si no es así o no lo puede demostrar el vendedor, que no te “venda” ese valor añadido, ya que no servirá para nada.

Kia lo dice así en su página web:

7 años de garantía de fabricante desde la fecha de primera matriculación, o 150.000 Km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin límite de Km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años o 100.000 Km. Para más información consultar las condiciones generales y específicas en los libros de garantía de Kia Motors. Esta garantía es transferible a futuros compradores siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante.

2. Garantía de movilidad de 3 años Kia incluye durante los tres primeros años el servicio de asistencia en carretera (grúa, vehículo de continuación o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas en la Unión Europea, remitiendo al Manual de Asistencia para el detalle.

A falta de este Manual nuestro consejo es que valores a fondo los términos de la cobertura de este tipo de asistencia, especialmente si es desde el kilómetro cero o si hay una franquicia para los primeros 50 o 75 kilómetros desde tu domicilio.

El servicio es interesante pero valora si ya disfrutas del mismo a través de tu seguro de automóvil (es cada vez más habitual que se incluya esta cobertura de asistencia en carretera con nuestro seguro) o de tu Club de automovilista (CEA, RACE, etc.).

Kia lo dice así en su página web:

En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia.

3. Garantía de pintura de 5 años / 150.000 km Kia incluye durante los cinco primeros años una garantía de pintura. De nuevo, aquí te recomendamos pensar si has tenido problemas con la pintura de tu coche actual en los cinco primeros años como para valorar si te aporta algo esta parte de la garantía Kia o si es un mero reclamo comercial.

Kia lo dice así en su página web:

La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su KIA.

4. Garantía anti-perforación de hasta 12 años Kia incluye, según el modelo, una garantía de “hasta 12 años” contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

A falta de más detalle, primero de todo valora qué garantía anti-perforación tiene el modelo particular Kía que te interesa: te apostamos a que no tiene 12 años. Lo segundo, que te explique el vendedor qué se entiende por “carrocería” en tu coche, y qué por “paneles metálicos”, ya que hay partes de la carrocería que pueden ser metálicas y otros que no. Que te lo aclaren. Lo tercero es que salvo que vivas en la playa y/o tu coche esté siempre a la intemperie en climas difíciles, tampoco es fácil que un coche con menos de diez años vea perforada su carrocería.

Kia lo dice así en su página web:

Su Kia está provisto de una mayor protección anti-perforación y dispone de una garantía de hasta 12 años (según modelo) contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

Remisión al Manual de Garantía Para más información, KIA remite en su página web en España al “Manual de Garantía” (legal y comercial) del coche, al concesionario oficial donde se haya adquirido el vehículo o al teléfono de asistencia de INFOKIA 902 283 285, así que tendrás que léertelo o pedir que te lo expliquen para conocer el resto de limitaciones del compromiso de 7 años que Kia anuncia.

Garantía legal Recuerda que a los bienes duraderos como los coches se les aplica durante los dos primeros años una garantía legal con independencia de la garantía comercial del fabricante. Léete estas entradas antes de comprar un Kía (o cualquier otro coche): Garantía legal: todo lo que tienes que saber y consejos.

Datos de contacto

Kia Motors Iberia, S.L. Calle Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte, 2 28108 Alcobendas (Madrid) CIF B-83497396

mail: contacto@kia.es teléfono: 91 579 64 66

Fuente: 7 años de garantía - Kia Motors España y W
 
Juanjose 1973 estas equivocado respecto a los kia
Kia describe en su página web cuatro aspectos importantes de la garantía comercial que anuncia:

1. Garantía del vehículo de 7 años /150.000 km La garantía es hasta que el coche alcance 7 años o haga 150.000 kilómetros, lo que primero llegue, así que si haces muchos kilómetros al año, durará menos de 7 años.

La garantía es transferible en una compra-venta, pero siempre que se respete el plan de mantenimiento de Kia, es decir, que si vendes tu coche antes de los 7 años o de los 150.000 km, puedes argumentar al comprador este valor añadido, pero:

siempre que hagas todos los mantenimientos que recomiende Kia en su libro de mantenimiento,

siempre que lo hagas en los concesionarios oficiales de Kia en España.

Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te “vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa. Si no es así o no lo puede demostrar el vendedor, que no te “venda” ese valor añadido, ya que no servirá para nada.

Kia lo dice así en su página web:

7 años de garantía de fabricante desde la fecha de primera matriculación, o 150.000 Km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin límite de Km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años o 100.000 Km. Para más información consultar las condiciones generales y específicas en los libros de garantía de Kia Motors. Esta garantía es transferible a futuros compradores siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante.

2. Garantía de movilidad de 3 años Kia incluye durante los tres primeros años el servicio de asistencia en carretera (grúa, vehículo de continuación o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas en la Unión Europea, remitiendo al Manual de Asistencia para el detalle.

A falta de este Manual nuestro consejo es que valores a fondo los términos de la cobertura de este tipo de asistencia, especialmente si es desde el kilómetro cero o si hay una franquicia para los primeros 50 o 75 kilómetros desde tu domicilio.

El servicio es interesante pero valora si ya disfrutas del mismo a través de tu seguro de automóvil (es cada vez más habitual que se incluya esta cobertura de asistencia en carretera con nuestro seguro) o de tu Club de automovilista (CEA, RACE, etc.).

Kia lo dice así en su página web:

En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia.

3. Garantía de pintura de 5 años / 150.000 km Kia incluye durante los cinco primeros años una garantía de pintura. De nuevo, aquí te recomendamos pensar si has tenido problemas con la pintura de tu coche actual en los cinco primeros años como para valorar si te aporta algo esta parte de la garantía Kia o si es un mero reclamo comercial.

Kia lo dice así en su página web:

La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su KIA.

4. Garantía anti-perforación de hasta 12 años Kia incluye, según el modelo, una garantía de “hasta 12 años” contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

A falta de más detalle, primero de todo valora qué garantía anti-perforación tiene el modelo particular Kía que te interesa: te apostamos a que no tiene 12 años. Lo segundo, que te explique el vendedor qué se entiende por “carrocería” en tu coche, y qué por “paneles metálicos”, ya que hay partes de la carrocería que pueden ser metálicas y otros que no. Que te lo aclaren. Lo tercero es que salvo que vivas en la playa y/o tu coche esté siempre a la intemperie en climas difíciles, tampoco es fácil que un coche con menos de diez años vea perforada su carrocería.

Kia lo dice así en su página web:

Su Kia está provisto de una mayor protección anti-perforación y dispone de una garantía de hasta 12 años (según modelo) contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

Remisión al Manual de Garantía Para más información, KIA remite en su página web en España al “Manual de Garantía” (legal y comercial) del coche, al concesionario oficial donde se haya adquirido el vehículo o al teléfono de asistencia de INFOKIA 902 283 285, así que tendrás que léertelo o pedir que te lo expliquen para conocer el resto de limitaciones del compromiso de 7 años que Kia anuncia.

Garantía legal Recuerda que a los bienes duraderos como los coches se les aplica durante los dos primeros años una garantía legal con independencia de la garantía comercial del fabricante. Léete estas entradas antes de comprar un Kía (o cualquier otro coche): Garantía legal: todo lo que tienes que saber y consejos.

Datos de contacto

Kia Motors Iberia, S.L. Calle Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte, 2 28108 Alcobendas (Madrid) CIF B-83497396

mail: contacto@kia.es teléfono: 91 579 64 66

Fuente: 7 años de garantía - Kia Motors España y W
pero también pone en su tabla de mantenimiento, revisiones cada 5000 km, lo he puesto también, con eso quiero entender que bien pagas la garantía, pero bien pagada!
Nissan, Toyota son una de la que tienen una buena cifra de garantía.
 
Juanjose 1973 estas equivocado respecto a los kia
Kia describe en su página web cuatro aspectos importantes de la garantía comercial que anuncia:

1. Garantía del vehículo de 7 años /150.000 km La garantía es hasta que el coche alcance 7 años o haga 150.000 kilómetros, lo que primero llegue, así que si haces muchos kilómetros al año, durará menos de 7 años.

La garantía es transferible en una compra-venta, pero siempre que se respete el plan de mantenimiento de Kia, es decir, que si vendes tu coche antes de los 7 años o de los 150.000 km, puedes argumentar al comprador este valor añadido, pero:

siempre que hagas todos los mantenimientos que recomiende Kia en su libro de mantenimiento,

siempre que lo hagas en los concesionarios oficiales de Kia en España.

Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te “vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa. Si no es así o no lo puede demostrar el vendedor, que no te “venda” ese valor añadido, ya que no servirá para nada.

Kia lo dice así en su página web:

7 años de garantía de fabricante desde la fecha de primera matriculación, o 150.000 Km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin límite de Km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años o 100.000 Km. Para más información consultar las condiciones generales y específicas en los libros de garantía de Kia Motors. Esta garantía es transferible a futuros compradores siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante.

2. Garantía de movilidad de 3 años Kia incluye durante los tres primeros años el servicio de asistencia en carretera (grúa, vehículo de continuación o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas en la Unión Europea, remitiendo al Manual de Asistencia para el detalle.

A falta de este Manual nuestro consejo es que valores a fondo los términos de la cobertura de este tipo de asistencia, especialmente si es desde el kilómetro cero o si hay una franquicia para los primeros 50 o 75 kilómetros desde tu domicilio.

El servicio es interesante pero valora si ya disfrutas del mismo a través de tu seguro de automóvil (es cada vez más habitual que se incluya esta cobertura de asistencia en carretera con nuestro seguro) o de tu Club de automovilista (CEA, RACE, etc.).

Kia lo dice así en su página web:

En caso de avería o accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia.

3. Garantía de pintura de 5 años / 150.000 km Kia incluye durante los cinco primeros años una garantía de pintura. De nuevo, aquí te recomendamos pensar si has tenido problemas con la pintura de tu coche actual en los cinco primeros años como para valorar si te aporta algo esta parte de la garantía Kia o si es un mero reclamo comercial.

Kia lo dice así en su página web:

La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su KIA.

4. Garantía anti-perforación de hasta 12 años Kia incluye, según el modelo, una garantía de “hasta 12 años” contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

A falta de más detalle, primero de todo valora qué garantía anti-perforación tiene el modelo particular Kía que te interesa: te apostamos a que no tiene 12 años. Lo segundo, que te explique el vendedor qué se entiende por “carrocería” en tu coche, y qué por “paneles metálicos”, ya que hay partes de la carrocería que pueden ser metálicas y otros que no. Que te lo aclaren. Lo tercero es que salvo que vivas en la playa y/o tu coche esté siempre a la intemperie en climas difíciles, tampoco es fácil que un coche con menos de diez años vea perforada su carrocería.

Kia lo dice así en su página web:

Su Kia está provisto de una mayor protección anti-perforación y dispone de una garantía de hasta 12 años (según modelo) contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

Remisión al Manual de Garantía Para más información, KIA remite en su página web en España al “Manual de Garantía” (legal y comercial) del coche, al concesionario oficial donde se haya adquirido el vehículo o al teléfono de asistencia de INFOKIA 902 283 285, así que tendrás que léertelo o pedir que te lo expliquen para conocer el resto de limitaciones del compromiso de 7 años que Kia anuncia.

Garantía legal Recuerda que a los bienes duraderos como los coches se les aplica durante los dos primeros años una garantía legal con independencia de la garantía comercial del fabricante. Léete estas entradas antes de comprar un Kía (o cualquier otro coche): Garantía legal: todo lo que tienes que saber y consejos.

Datos de contacto

Kia Motors Iberia, S.L. Calle Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte, 2 28108 Alcobendas (Madrid) CIF B-83497396

mail: contacto@kia.es teléfono: 91 579 64 66

Fuente: 7 años de garantía - Kia Motors España y W

No se compañeros pero llevais dandole vueltas al tema de la garantia de los coreanos, y este post es para subir foticos de los conjuntos y contar que tal combinan. Podrias crear otro post para hablar de garantías, de buen rollo, Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
58af9b9cf36070c7cc2d0574cc1d0779.jpg


47e40fa6a5e15a59e5431d38f56f960a.jpg


0cadd7a37a481a706daa40294cb31688.jpg


69bb0c8fb52d4143c5807656834e4234.jpg


Subo unas fotillos del nuevo conjunto, que creo que desde que cambie el corolla, no lo habia puesto en el post.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me olvido comentar sensaciones, y la verdad es que estamos mas que satisfechos, con el 2.2 cdti 163 cv, sistema antilanceo, suspension autonivelante, y freno automatico en grandes pendientes, el Antara es un buen remolcador, ademas con el tema de pesos con la sun roller 370cp vamos sobrados, en definitiva conjunto muy estable, con un consumo que no llega a los 12 litros remolcando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que yo sepa, se hizo una modificación en la ley de garantias, para que se pudiera hacer las revisiones en talleres que no fueran de los concesionarios, y siempre que se haya realizado según marca el manual del fabricante, no pueden anular la garantía.

De hecho, Midas lo anunciaba en televisión
 
Voy a reabrir el debate de "pesos". esta mañana he ayudado a unos campistas a sacar la caravana de la parcela porque estaban en primera linea de playa y las parcelas tienen mucha arena.
No se si andaran por el foro o no, pero me ha llamado la atencion que llevaban una Defftels (no se como se escribe) con matricula roja con un Hundai Lantra, asi llevaban el conjunto
6a3ypyhy.jpg


Los de al lado, llevan una Knaus Sport de 3 ambientes tirada por un Golf Variant. Esta mañana se han ido otros con una Adria Avira de 3 ambientes tirada por un Leon... no se, veo conjuntos muy justitos...

A parte parece que lleva una barbaridad de peso en la lanza



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para quien pedía consejo sobre el 2.0 TDI 140CV VAG, lo llevo en mi octavia tdi combi del 2006. Estos 2 últimos días he hecho Reus-obernai (alsacia) unos 1250km tirando de mi starlett 370ce. He ido a 85-89 kmh reales según gps, y el consumo total ha sido de 8.4L/100. En llano a 85 en 5a a 1850rpm aprox. En bajadas metía 6a para aprovechar inercias. En subidas 4a para no perder par motor. Siempre atento del consumo instantáneo que es lo que indica como de solicitado esta el motor.. El comportamiento perfecto, el motor no consume nada de aceite y ya va por los 145.000 km. Lo cambio cada 15000km y pase a 5w30 en la 1ª revisión porque solo hacia 22.000 al año y el 0w30 era carisimo y segun me contaron se lo bebía que daba gusto. Recomiendo ese motor por fuerza y fiabilidad. Sacaba unos 156 cv en el octavia
 
Parece que el soporte de la bola se halla roto del chasis del coche.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Con todo mi respeto, a parte de que hay un hilo de pesos, no veo muy correcto sacar fotos de alguien sin su conocimiento. Una cosa es que se nombre el tema, pero lo de las fotos no lo veo.
 
2014-08-17 15.57.18.jpg

Este es nuestro conjunto: nuestra "cunchiña" hergo alioth starlike 4200 del 88 y el "kañonero" Mitsubishi montero 2500 td del 87(nos encantan los clasicos).
 
Con todo mi respeto, a parte de que hay un hilo de pesos, no veo muy correcto sacar fotos de alguien sin su conocimiento. Una cosa es que se nombre el tema, pero lo de las fotos no lo veo.
Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Totalmente de acuerdo contigo.

No se ve ni matricula, ni caras, solo dos personas de espalda, un coche y una caravana.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
No se ve ni matricula, ni caras, solo dos personas de espalda, un coche y una caravana.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Si no pasa nada, porque no se les pidió permiso para hacerles la foto y no hacerla a escondidas?

La gente no esta concienciada lo que implica publicar fotos a Internet.

Los teléfonos de hoy en día con estas super cámaras están haciendo mucho daño a la intimidad.
 
Me recuerda al chiste aquel: pero quévedo? .... anda, hasta por el c...lo me reconocen!
Pues eso, a mí no me gustaría q hubiera sido mi espalda y menos la de ninguno de los peques. Sin más. Es más, si hubiera sido el interesado el que cuelga la foto y alguien le comenta que parece que va con mucha carga, o q el conjunto no parece compensado, pues bueno.
En fin, no quería polemizar ni mucho menos.
 
Si no pasa nada, porque no se les pidió permiso para hacerles la foto y no hacerla a escondidas?

La gente no esta concienciada lo que implica publicar fotos a Internet.

Los teléfonos de hoy en día con estas super cámaras están haciendo mucho daño a la intimidad.

Si yo también estoy de acuerdo, pero que en la foto no sale nada de nada. Si hubiese sacado la cara del menor, del adulto o matricula del vehículo ya sería otra historia. Cuantas fotos hay en el foro webcampista que no se debían haber puesto..... Haces una foto de tu parcela con tus cosas y sale de fondo la del vecino. Hay que dar importancia a las cosas cuando la tengan. A mí tampoco me gustaría que nadie pusiera una foto mía en ningún sitio. Con estos comentarios la próxima vez que vayamos a poner foto tenemos que fijarnos de guardar la intimidad de otras personas. Y tienes mucha razón, ahora con las cámaras de los móviles hay que tener cuidado. Y vamos a continuar con el hilo de los conjuntos que nos desviamos del tema.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo veo perfectamente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No hay mejor ejemplo y es más yo pondría la matrícula para sí alguien se cruza con el se aparté lo máximo posible
Ya q es un inconsciente y quiere tener un accidente que por lo menos no salpiqué a los demás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com