Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

DSC_0996.jpg



Mi conjunto es un peugeot 407m sport de 136cv y unos 1500kg de peso aprox u una ace vacancy 430 del 2002 con ficha verde, la llevo muy muy rutera pero seguro que pasa de los 750.
 
Ver el archivos adjunto 120099



Mi conjunto es un peugeot 407m sport de 136cv y unos 1500kg de peso aprox u una ace vacancy 430 del 2002 con ficha verde, la llevo muy muy rutera pero seguro que pasa de los 750.
Poseidon!! Nada más ver la foto he pensado..."Eso es Granollers". Luego al fijarme en la cafetería lo he confirmado, jajaja. Nosotros vivimos en Terrassa pero yo, Cristóbal, soy nacido y criado en Granollers. De hecho fui al instituto justo al ladito de donde es la foto y mi hermana vive cerca.

Un placer tener gente en el foro de nuestra zona!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Poseidon!! Nada más ver la foto he pensado..."Eso es Granollers". Luego al fijarme en la cafetería lo he confirmado, jajaja. Nosotros vivimos en Terrassa pero yo, Cristóbal, soy nacido y criado en Granollers. De hecho fui al instituto justo al ladito de donde es la foto y mi hermana vive cerca.

Un placer tener gente en el foro de nuestra zona!

Un saludo,
Cristóbal.
Yo soy de La Llagosta....Jejejeje
 
Jajajaja el mundo es un pañuelo, por alli viven mis suegros, nosotros vivimos en la zona nueva de canovelles.
Este finde voy a hacer una silida v-s-d, saliendo el viernes por la tarde, a ver como esta mi ruterilla que llevo 4 semanas sin salir y tengo monaco!!creo que camprodon, pero a ver que decidimos
Un abrazo fuerte a todos los foreros!!
 
Ya puse una foto de mi conjunto con el antiguo remolcador (peugeot 406 SW 136 cv) que ahora lo tenemos como segundo coche (tiene 14 años y aguanta como un campeón)
Tenemos ahora (ya hace tres años) un Opel Antara de 150 cv automático. El consumo se dispara: antes unos 10 litros ahora 13 litros, pero la verdad que la conducción es mucho más relajada, y eso a la hora de salir de vacaciones-escapadas, lo valoro mucho. La caravana es una Ace Vacancy 440 ET del año 2003, con muchas pequeñas modificaciones, con aire, mover y placa solar. Que le vamos hacer, es uno de mis hobbys favoritos. Lo último será pintarla y personalizarla para verla desde lejos:razz:
imagen para webcampista.jpg
 
Ya puse una foto de mi conjunto con el antiguo remolcador (peugeot 406 SW 136 cv) que ahora lo tenemos como segundo coche (tiene 14 años y aguanta como un campeón)
Tenemos ahora (ya hace tres años) un Opel Antara de 150 cv automático. El consumo se dispara: antes unos 10 litros ahora 13 litros, pero la verdad que la conducción es mucho más relajada, y eso a la hora de salir de vacaciones-escapadas, lo valoro mucho. La caravana es una Ace Vacancy 440 ET del año 2003, con muchas pequeñas modificaciones, con aire, mover y placa solar. Que le vamos hacer, es uno de mis hobbys favoritos. Lo último será pintarla y personalizarla para verla desde lejos:razz:
Ver el archivos adjunto 120125
Compi que tal los bajos de tu ace??
L mia fatal, la tube que reparar
 
Pues los bajos bien, lo he pintado dos veces en todo el tiempo que llevo con ella (11 años) y este año tenía pensado darle otro repaso. Lo que es la estructura de la caravana aguanta bien y no he tenido problemas de humedad.
 
acabo de encontrar una foto con 14 años del conjunto que tenia antes, he querido compartirla.........ni comentar que volaba rasante con ella el audi 140 cv y la moncayo una zeus 390 parecía que no llevabas nada.....que tiempos
escanear0001.jpg
 
acabo de encontrar una foto con 14 años del conjunto que tenia antes, he querido compartirla.........ni comentar que volaba rasante con ella el audi 140 cv y la moncayo una zeus 390 parecía que no llevabas nada.....que tiempos
Ver el archivos adjunto 120129

Muy chulo, compañero, muuuuy chulo.
Solo que el conjunto de ahora es mas......... ¿CONTUNDENTE? jijijijijijijij.
Por cierto, veo un alerón..... Son efectivos??. En tu actual conjunto no te hace falta jejejejeje
 
Pues mira Martin, si era efectivo y mucho, tanto en el consiguiente ahorro de combustible, como que ejercia mas fuerza sobre el coche y lo notaba como mas estable.
Ese aleron lo tuve en un ibiza de gasolina 90 cv en un renault 21 con 120 cv, tambien de gasolina y al audi tambien se lo ponia e iba bastante bien, ahora con la vito no me hace falta al ser mas alta corta bien el aire.
 
ImageUploadedByTapatalk1413734308.295874.jpgImageUploadedByTapatalk1413734327.764519.jpgImageUploadedByTapatalk1413734349.559175.jpg
Buenas os presento mi conjunto, es un ford mondeo tdci, 2.000-130 cv y una caravelair 426 blue c, la compramos en septiembre y sólo hemos tenido ocasión de cogerla una vez, y muy contentos deseando de poder salir otra vez con ella, y en general muy bien con ella. Un saludo!!!!!!!
 
Apartarsus que llego con mi chalet!! [emoji2]
7be157ec1e9c49c95ec5954e3ea8f487.jpg

eb41b9b09ad0a5b07df98e52ba9981a7.jpg

7796f602dd6ddb4f6cf0556f20983021.jpg

Gracias Mohicano!!
 
Apartarsus que llego con mi chalet!! [emoji2]
7be157ec1e9c49c95ec5954e3ea8f487.jpg

eb41b9b09ad0a5b07df98e52ba9981a7.jpg

7796f602dd6ddb4f6cf0556f20983021.jpg

Gracias Mohicano!!
 
Jajajaja de lo que "semos escapaces" por tal de ir de camping y sino.... en el mismo patio le clavamos unas piquetas y te paso un cable de luz, el gin tónic esta garantizado, jajaja
 
¡Muy bueno! Pero hay algo que no acabo de comprender: ¿Por qué reproducimos las imágenes? A veces se hace tedioso seguir un hilo en el que para decir que tal o cual conjunto es bueno, o interesante o chulísimo, multiplicamos las fotos del post de origen una y otra vez y ocupamos espacio innecesariamente. (Bueno, igual es que veo doble... o triple, o cuádruple... y tengo que ir a regular la vista, porque de alcohol, nada ¿eh?)
 
¡Muy bueno! Pero hay algo que no acabo de comprender: ¿Por qué reproducimos las imágenes? A veces se hace tedioso seguir un hilo en el que para decir que tal o cual conjunto es bueno, o interesante o chulísimo, multiplicamos las fotos del post de origen una y otra vez y ocupamos espacio innecesariamente. (Bueno, igual es que veo doble... o triple, o cuádruple... y tengo que ir a regular la vista, porque de alcohol, nada ¿eh?)

Añade a tu nick " y refunfuñón"...[emoji16][emoji16]

Sin acritud, eh?

Saludos!
 
Jejeje... Es que a veces hay cosas que saltan a la vista... y al seguir el hilo lo que importa es el comentario de uno y de otro (o de una y de otra; o de otra y de uno...) y no las fotos que ya están en el origen. La vida del foro, la sustancia, radica en los comentarios que otro provoca bien con las fotos, como es el caso de este hilo, bien con las explicaciones sobre su conjunto, pero repetir por repetir y volver a repetir, a veces sin siquiera un comentario, me deja un poco desconcertado. Por ejemplo: Estoy preparando las fotos de mi nuevo conjunto para subirlas con un comentario. No acabo de tener claro si el comentario he de subirlo tal cual pienso y tengo escrito el borrador, o modificarlo para que sea "políticamente" correcto y no se dé nadie por aludido. Creo que me "morderé" la lengua... jejeje. Tal cual está escrito, es una evidente provocación al debate (como esto de las repeticiones), pero como en el caso de los que tienen AC o CV, voy a pisar más de un callo... por eso mejor me "muerdo" la lengua. (Jajajaja).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com