Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy buen motor el 2.2 de honda. Para tirar cv lo mejor es una cilindrda alta. Felicidades!
 
Por fin podre dejar de pedir coche prestado cada vez que saco la cv!

Recuerdo hace una temporada en este mismo hilo cuando decía que quería un SUV, comentë que me harían un precio en un turismo irresistible y acabaría picando. Pues casi acierto, pues al fin y al cabo he acabado con un turismo, pero con algunas virtudes de los SUV.

Este será cuando le monte el enganche mi nuevo tractor.

Tiene 150 burros y tracción a las 4 ruedas. Lo mas justo es el peso, pues se queda rozando los 1500kg, aunque esta homologado para tirar de 2000. Mi cv esta en el 82% (1230kg en bascula)
Rozando el larguero! Espero que no sea un problema.

354841ec6574702fb63629fc60485b90.jpg


0ccf22d6e7bc341ef48af96163ee1d37.jpg


Cuando tenga fotos del conjunto, ya las subiré

Salu2!
muchas felicidades y que lo disfrutes.
ese coche desde que salio al mercado me encanta.
que tengas mucha suerte compañero.
 
197299313d31b3ae5ae138ce347a6697.jpg


Hoy por fin he estrenado mi nuevo tractor, el Accord 2.2IDTEC y ha sido una gozada, verlo tirar de mi TEC 450.
He ido de Barcelona a Tarragona por la AP7 entre 100 y 110 km/h y sin inmutarse, nada que ver con mi antigua Scenic.
Creo que la inversión ha merecido la pena.
Un saludo para todos!!
muchas felicides a ti tambien.
un coche precioso para mi de las berlinas mas bonitas del mercado junto con el mazda 6.
un coche muy fiable y un motor estupendo.
que lo disfrutes mucho.
 
ab5cb28b9387cfcbd566fb60e455f77a.jpg


Aquí se puede ver ya enganchado...
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios tan buenos, espero tener suerte y que el coche no de problemas.
[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
muchas felicidades y que lo disfrutes.
ese coche desde que salio al mercado me encanta.
que tengas mucha suerte compañero.
Muchas gracias!!

Ahora a ponerle el enganche ....y estrenarlo de verdad, o sea con el caracol a cuestas, queda en pendientes[emoji45] Creo que hasta septiembre, nada

Salu2!
 
Vaya conjunto!! Me encanta!!

No te arrepentiras de haber comprado un Honda. En casa tenemos 2 y son indestructibles

Salu2!
no le digas eso a Fernando Alonso...yo creo que ya se ha arrepentido
 
Hola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
He salido solo una vez y el resultado ha sido magnifico, tenia que estar pendiente del acelerador ya que sin darme cuenta estaba sobrepasando con creces los 100km en 6ª. No he notado absolutamente (de momento) nada de nada que pueda resaltar, eso si tenia los cinco sentidos en la conducción por si acaso. El tema de los viajes creo que hay que tomárselo con paciencia y bue talante.
DSC_0381.jpgDSC_0386.jpg
 
Hola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
He salido solo una vez y el resultado ha sido magnifico, tenia que estar pendiente del acelerador ya que sin darme cuenta estaba sobrepasando con creces los 100km en 6ª. No he notado absolutamente (de momento) nada de nada que pueda resaltar, eso si tenia los cinco sentidos en la conducción por si acaso. El tema de los viajes creo que hay que tomárselo con paciencia y bue talante.
Ver el archivos adjunto 131947Ver el archivos adjunto 131948
Fantástico que lo disfrutes mucho. Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
He salido solo una vez y el resultado ha sido magnifico, tenia que estar pendiente del acelerador ya que sin darme cuenta estaba sobrepasando con creces los 100km en 6ª. No he notado absolutamente (de momento) nada de nada que pueda resaltar, eso si tenia los cinco sentidos en la conducción por si acaso. El tema de los viajes creo que hay que tomárselo con paciencia y bue talante.
Ver el archivos adjunto 131947Ver el archivos adjunto 131948
Pues me alegro que vaya bien... Yo con 115 pero 1.8... Alguna vez remolcando Da aviso de temperatura alta.... Pero me da la impresión de que la mia presa un poco más

Disfruta!!

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Eso es bueno que la primera vez se tengan buenas sensaciones, que lo disfrutes.

En 5ª el motor trabaja mucho mejor, refrigera más y el FAP (filtro antipartículas) se carbonilla menos al ir un poquito más alto de vueltas.

Un saludo.
 
Hola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
He salido solo una vez y el resultado ha sido magnifico, tenia que estar pendiente del acelerador ya que sin darme cuenta estaba sobrepasando con creces los 100km en 6ª. No he notado absolutamente (de momento) nada de nada que pueda resaltar, eso si tenia los cinco sentidos en la conducción por si acaso. El tema de los viajes creo que hay que tomárselo con paciencia y bue talante.
Ver el archivos adjunto 131947Ver el archivos adjunto 131948
Supongo que ti experiencia habra sido en una carretera llana o con ligera bajada porque si no es asie sorprenderia que fuera tambien y mas en 6 tengo yo un motor parecido y caravana del mismo tamaño y si que en llano no va mal pero cuando empieza a picar la carretera ya puedes reducir y apretar que si no se muere..... aun asi bonito conjunto a disfrutarlo con salud
 
Lo más importante es disfrutarlo.

la vida se mide en kilómetros
 
Paco1954
Que lo disfrutes mucho y me alegro de las buenas sensaciones que as tenido al conducir tu conjunto.
Como dice el compañero llevar el coche bajo de revoluciones al tirar de caravana no es bueno picas los pistones y se ensucia el famoso filtro de partículas ( unos 1000 euros cambiar Ege)
Mejor ir en cuarta a unas 3000 revoluciones.
Llaneando o cuesta abajo en quinta bien pero la sexta no la recomiendo.
Mucha suerte y a disfrutar
 
2000kg lo dejan remolcar los todocaminos o turismos con traccion a las 4 ruedas, no se de ningun turismo que deje remolcar 2000kg y solo lleve 2 ruedas motrices (que igual los hay, pero yo no se de ninguno)


PD: ilchema, te toca cambiar la firma jejeje....

perdona no haberte respondido antes me salte tu respuesta y no te conteste,un ejemplo.

bmw e39 530d tracción trasera remolca hasta 2.000k.
bmw e60 530d tracción trasera remolca hasta 2.200k.

esto son algunos ejemplos sobre 2 ruedas motrices,abra mas seguro.

un saludo compañero.
 
a difrutarlo con salud y como dicen los compañeros ir en 6 velocidad creo que no es lo mas adecuado,por varios factores.

un saludo.
 
Cierto.
A los motores actuales hay que darles cera de vez en cuando.
Yo se lo moto al mio cuando sacamos la caravana y el motor trabaja. Después esta un tiempo que anda como un demonio.
Un buen remedio es salir mas con la caravana jajaja. Lastima que las circunstancias laborales y familiares nos impiden salir. Desde Mayo nada de nada y hasta septiembre Lo tenemos difícil.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
IMG_20150531_103909.jpg

Mi conjunto es Berlingo XTR 1.6 HDI 110cv + Caravelair 375 Silver (año 99), de momento hemos hecho solo un viaje Barcelona -Santander, y con el regulador de velocidad a 90-95 kph en 5ª sin problemas. La caravana pesa unos 600kg y la furgo unos 1500Kg. El resultado del conjunto muy satisfactorio. La caravana tiene un estabilizador Alko. Saludos a todos.
 
muy bonita tu furgoneta me gusta mucho la linea de ese modelo y el interior es muy chulo amplio y comodo. parece mas un monovolumen que una furgoneta.
la caravana esta muy chula y un tamaño y un peso estupendo para rutear.
que disfruteis mucho de ese fantastico conjunto.
el motor parece mentira que sea un 1.6 cuando tira de la caravana yo e arrastrado caravana 3 años con un picasso con ese motor y de maravilla. contando que mi caravana en bascula son 1300 kilos con la tuya no te tienes que ni enterar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com