Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ver el archivos adjunto 146577Ver el archivos adjunto 146577Ver el archivos adjunto 146577
Hola,soy Jaime de Cantabria. No se si cargará la foto pues es la primera que subo y me hize un poco de lío,es mi Megane y mi Caravelair Antares Luxe 370,la tengo hace mes y medio pero no la pude estrenar hasta Sem. Santa y fue una gran experiencia,antes teníamos un remolque Comanche y menuda diferencia.... Creo que está la vamos a disfrutar a tope.un saludo a todos.
 
IMG_20160324_171315.jpg
Soy Jaime otra vez. Subí 3 fotos quise borrar dos y al final me carge las 3 así que ahí subo esta,espero que ahora quede bien.
 
CAMPING.jpg


Mi primera salida con el nuevo remolcador.........................

Saludos.
 
De momento no le encuentro diferencia.............lo único que sube más, que trabaja a menos revoluciones muy bien y que el consumo a bajado casi un litro............sobre los 10 l.......a ver si lo pruebo en viajes más largos.

Un saludos.
 
ae90599cc000593ed88b74e44a19045a.jpg


Primera noche con el tractor nuevo de camping, en el Ruta de la Plata de Salamanca.
Aunque ya llevaba unas cuantas noches acampado en el patio de la suegra... Jejeje

Salu2!!!
 
Mallana, es un 2000 Multijet con 120 cv. Este verano haremos la prueba de fuego, queremos ir de Barcelona a Granada cuatro adultos y 2 niños.
La verdad que las veces que la he cogido la cv ha ido muy bien. La cv tiene un pma de 1200 y pesara aprox 1100 ya que no llevo muchos cacharros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
ae90599cc000593ed88b74e44a19045a.jpg


Primera noche con el tractor nuevo de camping, en el Ruta de la Plata de Salamanca.
Aunque ya llevaba unas cuantas noches acampado en el patio de la suegra... Jejeje

Salu2!!!

Bonito conjunto!! que tal se comporta el coche? Estabilidad, consumos con y sin... Sigo pensando seriamente en ese Xperience... Tengo a tiro un TDI 150cv de KM0 y no se si lanzarme al cambio o no...
 
Hola.los frenos muy bien cuenta que es un coche de 2200Kg mas equipaje claro esta que no frena igual que un coche de 1000-1400kgte digo que yo tuve un Nissan Patrol GR y frena mucho peor que el Kia
 
Mallana, es un 2000 Multijet con 120 cv. Este verano haremos la prueba de fuego, queremos ir de Barcelona a Granada cuatro adultos y 2 niños.
La verdad que las veces que la he cogido la cv ha ido muy bien. La cv tiene un pma de 1200 y pesara aprox 1100 ya que no llevo muchos cacharros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta...
Espero que me dure mucho mi c4 gp.pero el día que se jubile una jumpy,o una expert.son mis candidatas.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
20150605_210527.jpg
La foto es de mi primera salida de ruta con el nuevo remolcador un ssangyong korando diesel 150 cv 4x4 , antes remolca va con un renault megane 2 gasolina 115 cv valla diferencia en seguridad , estabilidad , consumo ,etc
 
Hola.los frenos muy bien cuenta que es un coche de 2200Kg mas equipaje claro esta que no frena igual que un coche de 1000-1400kgte digo que yo tuve un Nissan Patrol GR y frena mucho peor que el Kia

Gracias por la respuesta.

Yo creo que tenemos un gran tractor. Espero que dure muchos años.

Un saludo.
 
Bonito conjunto!! que tal se comporta el coche? Estabilidad, consumos con y sin... Sigo pensando seriamente en ese Xperience... Tengo a tiro un TDI 150cv de KM0 y no se si lanzarme al cambio o no...
El mio también es un 150cv.
El comportamiento del coche solo es genial. Da mucha seguridad y los tres cm de mas de altura no se notan, no hay balanceos.

Con la caravana el motor responde muy bien, no me arrepiento de no haber cogido el de 184cv.
Con buen tiempo va muy bien ez estable y con buen aplomo. Yo tenia miedo de que pesase demasiado poco, pero se le nota bien.
El problema esta con el viento. El eje trasero se nota muy nervioso y hace algún extraño. No llega a dar sensación de prederlo, pero si te obliga a levantar mucho el pie.
Comparado con el anterior CR-V del 2009, con buen tiempo no noto mucha diferencia, pero con viento es mucho peor.
Donde si es mucho mejor es en los consumos. Solo, esta sobre los 5'5. Con la cv estos son los datos del último viaje desde Villaviciosa (Madrid) a Agramunt (Lleida), todo por autovia y con buen tiempo...
d6a126915eaa02253019733c47a59aeb.jpg


Salu2!!!
 
Yo el domingo volviendo de Tarragona a Huesca , fue un suplicio. Soplaba un aire de la leche y todo el camino a 70 km/h, si llegaba a 80 el conjunto se descontrolaba una pasada. La ida me hizo una medida de 8,6 y la vuelta 10,4... Seguiré meditándolo, pero me tienta mucho... Gracias por la info
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com