Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

910bfc7f624516959a075d7f812fa0f8.jpg


Mira creo que es esto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por ponerlo, a mi no me sale bien...
Alucino con la gente que no sabe ni lo que está remolcado... Ni lo que puede o no llevar, poniéndose el en riesgo y a los demás... Increíble...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por ponerlo, a mi no me sale bien...
Alucino con la gente que no sabe ni lo que está remolcado... Ni lo que puede o no llevar, poniéndose el en riesgo y a los demás... Increíble...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues no,no lo sabía ,debe de ser que ese día no fuy al autoescuela.
Pero tranquilo,que no pongo en riesgo la vida de nadie,hay cosas que hace la gente mucho peores,y con más peligro que el no saber "descifrar" una ficha técnica.por ejemplo aligerar pesos en fichas,después de eso,da igual lo que ponga en un papel,,,

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Gracias por ponerlo, a mi no me sale bien...
Alucino con la gente que no sabe ni lo que está remolcado... Ni lo que puede o no llevar, poniéndose el en riesgo y a los demás... Increíble...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ay tantas pero que tantas cosas que hace la gente para alucinar ........
lo importante es repetar y que te repeten. y ponerse en la piel de los demas, y ser coscientes que nadie nacemos enseñados y que puede tener alguien un fallo o despiste por algo que no se le haya ocurrido y que nadie se lo haya dicho.
por eso estamos en este foro. para enseñar y ayudarnos entre todos cada uno aportando sus conocimientos.
 
ami me paso no mire los mma del veiculo ni de cv pense quera el peso en bacio creyendo que iba legal asta que me lo comentaro luego corriendo pa lautoescuela a por el b96
 
ay tantas pero que tantas cosas que hace la gente para alucinar ........
lo importante es repetar y que te repeten. y ponerse en la piel de los demas, y ser coscientes que nadie nacemos enseñados y que puede tener alguien un fallo o despiste por algo que no se le haya ocurrido y que nadie se lo haya dicho.
por eso estamos en este foro. para enseñar y ayudarnos entre todos cada uno aportando sus conocimientos.
Totalmente de acuerdo contigo... Los problemas estan para solucionarlos.
Siento si he ofendido a alguien, pero es mi opinión.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ,perdona mi ignorancia respecto al tema peso ,esta mañana me he apuntado al autoscuela para el b 96 un saludo a todos
 
Buenas tardes ,perdona mi ignorancia respecto al tema peso ,esta mañana me he apuntado al autoscuela para el b 96 un saludo a todos
Todos deberían de ser como tu... Olee [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ,perdona mi ignorancia respecto al tema peso ,esta mañana me he apuntado al autoscuela para el b 96 un saludo a todos

Excelente idea.

No sabes lo bien que se duerme cuando uno sabe que si te paran.. el que tiras de papeles eres tú, enseñando tu flamante permiso que te habilita a conducir el pedazo de caravanón que llevas, con ese gran vehículo.

Monovolumen y caravana grande... dan mucho el cante. A mí ya me han parado tres veces y lo único que me pidieron fue ver que tenía el B+E (cuando yo me lo saqué no existía el B96).


Saludos.
 
Yo también ando en la autoescuela para poder remolcar con la H1 q por desconocimiento se me pasa de pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo arrastro una knaus 420 con el TDI 150 diesel y va de lujo,los consumos son ridiculos comparado con la c4 picasso que llevaba antes.Solo la he remolcado 4 veces y por ahora aunque me penalice la aerodinamica el cambio ha valido la pena.Tiene ahora 5000 km es un Leon St Fr Plus.
 
Totalmente de acuerdo contigo... Los problemas estan para solucionarlos.
Siento si he ofendido a alguien, pero es mi opinión.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo igualmente te pido disculpas a ti si en algún momento e parecido grosero.
Pero al leer tu comentario me ofendí.ya que yo ,al menos voy legal,ya que en mi ficha no me "capan" el peso y nunca había oído que eso sucediera.
Procuro ir legal,y con mucha prudencia ,ya que voy con tres niños pequeños,y comprendo que si por un descuido provoco un accidente puedo hacer mucho daño a mi familia, y a otras.
Gracias por la información.y acepto las disculpas por la parte que me toca,y espero que aceptes las mías.
Un saludo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
La ignorancia nos lleva muchas veces a cometer errores, pero podemos solucionarlos, que al final es lo importante. Yo creo que mucha gente no tiene claro lo de los pesos, y es tan liante que cuesta de entender. Yo al comprar el coche de ahora era consciente de que me pasaba en 25 kilos, y decidi bajar la MMA del coche en 25 kilos en la itv para poder ir legal. Todo por no ir a la autoescuela y ahirrarme unos cuantos euros. :)

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
A mi me paso algo parecido con mi Scenic y solo por 10kg me toco pasar por la itv para bajar esos 10kg, ya que la MMC de la Scenic estaba limitada a 3000kg no a 3500kg como la mayoría de vehículos.
Ahora con mi actual tractor ya no pasa.
Debemos de ir de forma legal, para nuestra tranquilidad y la de los demás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo igualmente te pido disculpas a ti si en algún momento e parecido grosero.
Pero al leer tu comentario me ofendí.ya que yo ,al menos voy legal,ya que en mi ficha no me "capan" el peso y nunca había oído que eso sucediera.
Procuro ir legal,y con mucha prudencia ,ya que voy con tres niños pequeños,y comprendo que si por un descuido provoco un accidente puedo hacer mucho daño a mi familia, y a otras.
Gracias por la información.y acepto las disculpas por la parte que me toca,y espero que aceptes las mías.
Un saludo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No hay problema. Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Venga esos conjuntos..............que el tema pesos..........etc........etc.............está muy manido en este foro y hay muchosssss..............hilos.

Me gustaba.............pero la he desechado, voy a tener muchos problemas en entradas y movimiento por las calles de los camping..................

aa034a4245a489ac66db98503a61efdb.jpg
 
Por todo lo que expones decidi comprarme este coche.
Mis sensaciones son siempre comparadolo con el anterior CR-V, también multilink y 4WD, pero mucho mas alto, tanto de suspensión, como de carrocería, con lo que debería moverse mas con el viento y es justo al contrario.
Presiones, las revise antes de salir. Las caidas estan tal como salieron de fábrica y no hay motivo por el que hayan tenido que variar. Ni se si este coche tiene regulación en el eje trasero... los multilink japos como norma, si....
En cuanto a la carga, el dia que peor lo noté fue de vacío, tanto coche como cv.

Salu2!!!

La dirección o mejor dicho la puesta a punto de la misma que hace Seat, las hace muy sensibles y directas, con lo cuál seguramente te de esa falsa sensación de inseguridad. En lo que puede que si haya algo de diferencia (dependiendo del año del CRV) es en peso, que tal vez aquél pesara algo más.
Que perfil llevas en los neumáticos? Seguramente el CRV llevaba más balón y el Xperience menos, con lo cuál cualquier irregularidad te la filtra en menor medida y eso provoca una mayor sensación de imprecisión sobre firmes que no sean como un espejo.
 
Mirar que conjunto vi en S. Santa................me encantó............................

gggggh4.jpg
 
Qué chulada. ¿te imaginas pasando la ITV con eso? :Drogar-Laugh(LBG):
 
869098421055ea5bdc2df3beb940eb07.jpg


Bueno yo no se si he puesto mi conjunto actual por aquí
Caravana knaus 550 fsk y toyota land cruiser kdj 120 166cv

MMA caravana 1500kg
MMA toyota......2850kg

MMA conjunto 4350kg

Longitud total 12,36metros

La MMR del coche son 2800 con freno

Por supuesto B+E

El conjunto muy estable siempre circulo entre 90 y 100 y asi evito los adelantamientos de los camiones.

Nunca he notado nada extraño en el comportamiento y alguna frenada un poco brusca el coche retiene muy bien,y las subidas de puertos mantiene los 80,90 sin problemas.

b6ca619ac68a8d735e5f1e1159c6bedc.jpg



d7de5dc4ad01b11930d03a1ef14428ac.jpg


Eso sí los consumos de 13 no baja.

Saludos a todos


enviado desde aquí o allí uff no sé
 
estupendo conjunto.:aplausos:
ay que ser atrevido para semejantes bichos.
la caravana preciosa y el coche una pasada.
que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com